Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ivancp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 23 Abr 2010 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor ivancp » 21 Ago 2017 02:57

Muy buenas a todos! Me he comprado el módulo de linterna y láser para la hk usp compact, tlr-4. El problema es que yo uso de servicio, desde que empecé, la funda blackhawk serpa nivel 3. Al incorporarle ahora el módulo he de buscar una funda que se adapte. Por más que busco no lo encuentro. Alguien sabe si existe una serpa 3 para este módulo? Es que tengo la pernera y porta cargador blackhawk también y quería aprovecharlo. Muchas gracias!

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor patroi » 27 Ago 2017 10:19

Tienes un MP

Avatar de Usuario
Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor Manowar » 27 Ago 2017 15:14

Prueba a contactar con NETPOL, que hacen fundas para esa combinación de arma y linterna. Yo uso la TLR3 también con HK USP COMPACT, y tengo una funda del mismo artesano que hace las de NETPOL.

Un saludo!

miguelcnp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2016 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor miguelcnp » 09 Sep 2017 10:00

hay un compañero q ue las hace a medida, podría conseguirte el teléfono por cierto cuánto te costo el TLr-4?

Danred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor Danred » 20 Sep 2017 19:03

En Netpol no tienen fundas, Gorilla la tiene sin antihurto y la de Safari se mueve excesivamente. O te la hacen una a medida, por ejemplo con los de Gorila que tienen que tener el molde porque se lo hicieron a un compañero, o te la hace alguien de mudez o o te pillas una Vega que es ajustable.
Yo tengo está última y como aprietas lo que quieres estoy contento con ella. No es de cordura es rígida menos en la zona del módulo que lleva un plástico semi rígido ajustable con tres velcros.
Eso sí, la de Netpol estaba genial.
Un saludo.

Danred
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor Danred » 07 Nov 2017 07:34

Netpol vuelve a tener fundas por si sigue interesando. Saludos.

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor noigel » 11 May 2019 16:50

Muy buenas a todos! Me gustaría rescatar este tema. Tengo módulo linterna/laser (TLR-4) y me gustaría saber donde puedo encontrar funda de servicio (HK USP COMPACT). En Netpol no consigo ver nada en su página y otro compañero le mandó un MP a quien abrío el tema(supongo que para echarle un cable..) si pudieseis guiarme un poco os lo agradecia! ;) :police-smiley:

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor noigel » 11 May 2019 17:30

Supongo que se ha entendido pero me refería a "donde puedo encontrar una funda de servicio( para la HK USP C)... no una funda HK USP COMPACT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor patroi » 12 May 2019 12:42

Yo también busco uno, a ver si me decís algún sitio donde encontrarla completa, hay algunos que la fabrican pero hay que mandar módulo, paleta y arco de seguridad, yo la quiero de uniforme que no lo dije,
Tienen web, amg holster y el SASTRE del kidex, Netpol las vendía pero de momento no tienen y no saben decirme para cuando tendrán, un saludo, a ver si alguien me dice algún sitio más, gracias de antemano

eleanor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2013 18:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blackhawk para hk usp compact con módulo tlr-4

Mensajepor eleanor » 28 May 2019 09:44

Blackhawk no tiene funda para esta arma y este modulo, lo mismo pasa con Safariland, todo el mundo que tiene este arma y el TLR 4 se lo han hecho artesanal o se han comprado una Radar que se adapta bastante bien. Yo tengo una que me hicieron de Kydex y es clavada a la Safariland, les envié el QLS y el arco de seguridad junto con el módulo y ha quedado perfecta


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados