Municion semiblindada 9mm arma particular

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor Monteso » 19 Ago 2018 16:11

Yvan5 escribió:Del Reglamento de Armas en vigor:

"Artículo 5.
1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
...
e) La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.
f) Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles «dum-dum» o de punta hueca, así como los propios proyectiles.
..."

Y como nuestros legisladores no saben lo que es un dum-dum lo equiparan a expansivos, o sea que yo no te recomiendo llevar nada semiblindado. Y los de punta hueca están directamente prohibidos.

Dura lex, sed lex
:homer:

Ole, ole y ole jajajjajajajajaaj
Eso, recomieda municion blindada, y si por desgracia tiene que usarla, no solo que rebote, si no que no detenga al malo..... Cuanta necedad hay que oir y leer

Que no te engañen compañero, la municion Black mamba de Fiocci ni está prohibida, ni es "dum dum" ni es extraterrestre

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor Yvan5 » 19 Ago 2018 18:22

Tu lo sabes, yo lo sé, pero... ¿los jueces lo saben? En la policía local de una capital de provincia tenían problemas porque no les autorizaban más que proyectiles blindados o de plomo (o al menos eso me dijo el encargado de armamento)

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor orion14 » 01 Sep 2018 11:32

Yvan5 escribió:Tu lo sabes, yo lo sé, pero... ¿los jueces lo saben? En la policía local de una capital de provincia tenían problemas porque no les autorizaban más que proyectiles blindados o de plomo (o al menos eso me dijo el encargado de armamento)


Eso es porque las intervenciones de armas de Zona utilizan el mismo oficio de autorización de adquisición de munición que se envía a las empresas de seguridad privada. Y eso pasa porque el encargado de armamento de esa policia local de capital de provincia no solicita que se le envíe la autorización de adquisición sin esa coletilla (que normativamente no le afecta). Ahora que si no se sabe el terreno que se pisa ya puedes ser de capital de provincia o de capital de pedanía que tanto monta monta tanto........
Los jueces saben de sobra leer el 1.4 del reglamento de armas o en todo caso leerlo si alguien se lo explica.
Saludos
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor Ronin1706 » 01 Sep 2018 18:49

En el otro extremo estan los que utilizan municion blindada, por aquello de cumplir la norma. Ellos desconocen que si bien es legal, hay que tener en cuenta que esa municion tiene sobrepenetracion, es decir, que ademas de darle al malo y atravesarlo, tambien le puede dar al inocente que pasea por la calle. Y por supuesto el responsable es el que ha disparado.

En este pais no se hace nada con logica.

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor Timebomb » 27 Sep 2018 13:15

De las que aqui se habla yo he comprado la Golden Saber y la EMB, siempre sin problemas.
Las he tirado con Glock, S&W,HK.. Y perfectas en todas

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor orion14 » 02 Nov 2018 18:33

Yo la ultima que compré golden saber y critical defense con guia particular A
Μολὼν λαβέ

suero
.30-06
.30-06
Mensajes: 502
Registrado: 03 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion semiblindada 9mm arma particular

Mensajepor suero » 26 Ene 2019 16:56

Yo golden Savor, 9mm.en particular.
Munición expansiva que es la que llevan casi todas policía del mundo, que no traspasa
Blindado y semiblindada si.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados