S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Mensajepor Barraka » 09 Jun 2018 01:14

Yo con mi G26 de 3a GEN estoy encantado.

9 mm parabellum, 12 cartuchos cada revista, y alterno semiblindada (los 3 del principio, con blindada por si algún día viene Zapata).....apta para manazas como yo
Siempre prevenido....nunca atemorizado

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2010 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Mensajepor jmge976 » 26 Jul 2019 07:57

Endufer escribió:
jmge976 escribió:Si tienes la mano grande o medianamente grande la BODYGUARD no te va a valer, el otro día un compañero que se la ha comprado la probó y no le fue nada bien, la faltaba arma en la mano, la shield o la G43 las he visto en manos de tíos grandes y van muy muy bien.
En cuanto a munición, minimo 9Pb, lo que menos debe importar es lo que han comentado, pero hay en el mercado municiones guiables en A con un comportamiento excelente, en mi particular siempre FIOCCHI EMB, aunque la HORNADY CRITICAL también es muy buena opción de FEDERAL la GUARD DOG. hay mucha información sobre munición de expansión controlada.
Un saludo
Donde encuentras esa munición, en mi caso seria para un 40 syw

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mira en internet, yo he cambiado la EMB por hornady critical y no hay color, se comporta muy muy bien, no como la EMB que ha encapsulado mas veces de las que ha abierto. La Hornady no ha fallado. En tienda SHOKE las hay en 9mm, y en alguna armería más.
Un saludo

LoboVerde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Mensajepor LoboVerde » 26 Jul 2019 14:32

patroi escribió:Buenas, he visto esta pistola y es muy portable, actualmente porto un revolver 2 pulgadas de 38 spl, sw MOD 637, y quisiera saber vuestras opiniones sobre la shield,para hacer el cambio o no,también preguntar si cogiéndola en. 40 en vez de 9 mm seria muy descontrolable el tiro por la mayor potencia del. 40. Espero vuestras respuestas, un saludo de antemano


Mi opinion es que es excelente, es la que porto a diario, de tamaño adecuado(bastante finita), he disparado muchas municiones distintas y he tenido cero fallos. No se como estara de precio por alli pero aqui tiene un precio bastante asequible, sobre todo la gen 1, que es la que tengo esta a $250 aprox.(9x19).

Sobre si 40 o 9 ahi ya no te puedo ayudar, solo te podria decir que lo más parecido que tengo a la Shield en 40 es una FNS 40C, y aun siendo bastante mas grande se descontrola un poco para los segundos disparos.

Puedes leer mi post en este hilo donde hablo un poco de la Shield y la Bodyguard

viewtopic.php?f=79&t=1088656&start=20

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"

Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army

LoboVerde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Mensajepor LoboVerde » 26 Jul 2019 14:33

No me habia dado cuenta que el post era originalmente tan antiguo... oops :lol:
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"

Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 28 Ene 2011 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Mensajepor patroi » 26 Jul 2019 16:07

Muchas gracias,


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados