rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
richar_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor richar_ » 14 May 2016 19:23

hola compañeros, ante todo quiero pedir que si este mensaje no debe ir en esta categoria sea movido por favor.

pues eso, que uso una blackhawk serpa para la USP y otra para la G19. en ambas pistolas he notado que el pavón original se va desgasnatdo con el tiempo, aparecen como rayazos a lo largo del armazon del arma.

me gustaría saber si a otros os pasa lo mismo o soy yo que dsenfundo demasiado jajaja. si os pasa tambien a vosotros y teneis alguna solucion, os agradeceria que la compartierais con los demas foreros.

gracias.
Glock 19, escopeta viuda e hijos de sarraqueta 12-70, colt king cobra 6".

9x19mm, cal 12-70, .357mag

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor nasredim » 15 May 2016 23:20

Llevo la hk desde hace años, empece con la de dotacion y han pasado de cordura, cuero y desde hace un tiempo la serpa.

Desde el principio tambien note ese desgaste y me comentaron que era normal, también vi ese desgaste en otras armas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor Kyle » 16 May 2016 00:24

Disculpad si digo alguna tonteria pero... he visto a algun compañero de airsoft que llevan la corredera metalica forrarlas por dentro con fieltro. Originales, no chinas. Puede ser una opcion.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor BlackJack » 16 May 2016 01:58

A mí también me pasa con un modelo de Safariland, el 0703(un poco viejuno ya) y todas esas llevan fieltro interior.Poco a poco, pule el pavonado del acero, sobretodo el de la corredera, como si fuera lija muy fina.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

richar_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor richar_ » 16 May 2016 12:03

la verdad que lo del fieltro lo he pensado, probaré a ver que tal. en dotacion tenemos unas vega holster VKP8 que llevan el fieltro que comentais, y ahora nos han dado para probar las safariland, que ahora no recuerdo el modelo exacto, y tambien llevan el fieltro.

la verdad que es un poco jodienda el hecho de que la funda quite el pavon al arma, pero bueno...

gracias.
Glock 19, escopeta viuda e hijos de sarraqueta 12-70, colt king cobra 6".

9x19mm, cal 12-70, .357mag

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor AlejandroFener » 17 May 2016 14:06

Sí ocurre, pero en nada afecta a la calidad ni al rendimiento del arma, sólo a la estética. En el caso de las Glock a la pistola se la trae totalmente floja, con perdón, que el pavón, que no es tal, exterior, se vaya perdiendo por el roce de la funda.

Avatar de Usuario
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2012 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor No_Name » 18 May 2016 23:39

A mi también me ha pasado y en mi caso son dos rallas longitudinales y paralelas a la corredera coincidentes en los railes que son punto de apoyo que muestro abajo.

Imagen

Si llega el día que el arma esté muy deteriorada por alguna caída o roce ya excesivo me plantearé el pavonar la corredera pero como me la dieron nueva de paquete hace seis años y funciona perfectamente de momento es lo que menos me preocupa.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor oteflo » 19 May 2016 00:30

No_Name escribió:A mi también me ha pasado y en mi caso son dos rallas longitudinales y paralelas a la corredera coincidentes en los railes que son punto de apoyo que muestro abajo.

Imagen

Si llega el día que el arma esté muy deteriorada por alguna caída o roce ya excesivo me plantearé el pavonar la corredera pero como me la dieron nueva de paquete hace seis años y funciona perfectamente de momento es lo que menos me preocupa.

Pavonarla? Algo que nos dan para 30 años...mientras que mecánicamente vaya bien como si se pela el metal...literal! Igual que los polos donde ponía POLICÍA y ahora como mucho pone L C A
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2012 16:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor No_Name » 19 May 2016 20:08

oteflo escribió:Pavonarla? Algo que nos dan para 30 años...mientras que mecánicamente vaya bien como si se pela el metal...literal! Igual que los polos donde ponía POLICÍA y ahora como mucho pone L C A


Lo decía por si por cagada mía, caída al suelo no achacable a intervención, me quieren buscar las cosquillas. La mía tiene el pavón con alguna marca de la funda y me preocupa cero porque como dices lo que busco es que funcione mecánicamente como un reloj y ya.

A mi en cuanto a polos he tenido suerte. Es lavarlos en frío y no tener problema alguno :wink:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor oteflo » 19 May 2016 23:12

No_Name escribió:
oteflo escribió:Pavonarla? Algo que nos dan para 30 años...mientras que mecánicamente vaya bien como si se pela el metal...literal! Igual que los polos donde ponía POLICÍA y ahora como mucho pone L C A


Lo decía por si por cagada mía, caída al suelo no achacable a intervención, me quieren buscar las cosquillas. La mía tiene el pavón con alguna marca de la funda y me preocupa cero porque como dices lo que busco es que funcione mecánicamente como un reloj y ya.

A mi en cuanto a polos he tenido suerte. Es lavarlos en frío y no tener problema alguno :wink:

Porque los lavas tu...el día que tengas máquina de reñir ya veras.... Por lo demás todo es achacable a intervenciones ....ya me entiendes!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor Jon_Garfio » 19 May 2016 23:52

Si se raya la pistola, depende de que modelo sea da igual porque el tratamiento es a nivel molecular, como el Tenifer de Glock o el Melonite de las M&P.

No obstante, es cierto que las fundas de kydex o polímero "pulen" muy ligeramente los cantos de las partes metálicas en contacto por rozamiento.
Sapere Aude

richar_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor richar_ » 20 May 2016 16:08

si como bien decias, que me raye la HK me da un poco igual, es el arma en dotacion y si por motivos del servicio se va perdiendo el tratamiento, habrá q repasarlo cuando consideren necesario. lo que yo no quiero es que me lo haga en la glock 19, que esa es mia y si hay q tratarla sale de mi nomina jajaja
Glock 19, escopeta viuda e hijos de sarraqueta 12-70, colt king cobra 6".

9x19mm, cal 12-70, .357mag

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor BlackJack » 20 May 2016 17:32

Ese es el problema, a nadie le importa el aspecto de una pipa de servicio, no deja de ser una herramienta de trabajo; pero imaginemos nuestra preciosa e impecable Springfield Armory 1911, o cualquier niña mimada de la casa, deteriorada por una pu*a funda.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 Nov 2016 00:55

Yo la tengo para la de servicio y la verdad es que raya el pabon un monton y me jode un monton.
Pero claro ago sigo usando la de dotación que aparte de incomoda ya estaba cedida.
En el fondo me da igual que se balla el pabón, la verdad es que desde que me la cambiaron no estoy comodo con ella y ademas es una herramienta de trabajo es normal que al utilizarla amenudo se desgaste.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rayazos en arma con funda blackhawk serpa

Mensajepor Denis » 27 Nov 2016 23:21

SOLUCCION!!!

COGE otra funda...no? :shock:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados