Instructor de tiro de seguridad privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pol88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2012 23:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor pol88 » 12 Feb 2018 17:21

stefan.87 escribió:¡Hola a todos! Tengo una pregunta y parece que estoy en el lugar correcto. :) Soy Stefan de Serbia. Mi novia trabaja online para una empresa multinacional con sede en España. Ella debería mudarse al otro departamento de la empresa y desde el trabajo en ese departamento es basado en la oficina, ella puede mudarse a España. La empresa se encargará de su reubicación. Desde Serbia no es miembro de le UE, el procedimiento de permiso de trabajo es un poco diferente, por lo que la reubicación debe estar terminado en los próximos seis meses. Planeo unirme a ella. Ahora no tenemos todos los detalles, pero contratamos a un abogado serbio que vive y trabaja en España como abogado, por lo que está a cargo de eso. Soy licenciado en derecho y trabajo como asociado legal en Serbia. Reconocimiento de mi diploma es un trabajo largo, caro y difícil. Y para ser honesto, no estoy demasiado interesado en trabajar como abogado. Me gustan las armas, como tú! Soy activo en la comunidad de airsoft en Serbia, y cambié a las réplicas de GBB para una sensación auténtica. Voy casualmente al rango de disparo con mi padre y disparo de Sig Sauer P226. El trabajo en la Guardia Civil de Serbia, y esa era su arma de servicio. Cuando se retiro, lo consiguio como regalo de jubilación. Vi que hay muchos cursos para instructor de tiro en España. También encontré esta descripción, que me sorprendió por completo:

Con una gran demanda anual, el instructor de tiro es una de las profesiones con más posibilidades de especialización del sector. Teniendo el aliciente de poder ampliar conocimientos posteriormente con la posibilidad de acceder a cualquiera de los múltiples campos que ofrece este trabajo.”

En Serbia, instructor de tiro es un privilegio reservado para un pequeño número de ex operativos de la brigada especial del ejército, la Guardia Civil de Serbia, la unidad antiterrorista y la unidad SWAT de la policía. De acuerdo con el documento oficial del Ministerio del Interior de España, no es necesario ser ciudadano español para solicitar este curso, solo debe tener residencia legal en España. ¿Puede darme alguna información, cuál es el precio del curso, cómo se ven (supongo que son parte teórica y práctica) y la información más importante puede encontrar un trabajo después de este curso y donde?¡La información me significaría mucho! ¡Gracias por adelantado! !Disculpe por los errores! Hablo muy bien Ingles y un poco de Espanol. :tanque^:


Necesitas la tarjeta de residencia o ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea (como eres Serbio solo te vale la tarjeta de residencia)

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor endtrans » 14 Feb 2018 11:28

pol88 escribió:
stefan.87 escribió:¡Hola a todos! Tengo una pregunta y parece que estoy en el lugar correcto. :) Soy Stefan de Serbia. Mi novia trabaja online para una empresa multinacional con sede en España. Ella debería mudarse al otro departamento de la empresa y desde el trabajo en ese departamento es basado en la oficina, ella puede mudarse a España. La empresa se encargará de su reubicación. Desde Serbia no es miembro de le UE, el procedimiento de permiso de trabajo es un poco diferente, por lo que la reubicación debe estar terminado en los próximos seis meses. Planeo unirme a ella. Ahora no tenemos todos los detalles, pero contratamos a un abogado serbio que vive y trabaja en España como abogado, por lo que está a cargo de eso. Soy licenciado en derecho y trabajo como asociado legal en Serbia. Reconocimiento de mi diploma es un trabajo largo, caro y difícil. Y para ser honesto, no estoy demasiado interesado en trabajar como abogado. Me gustan las armas, como tú! Soy activo en la comunidad de airsoft en Serbia, y cambié a las réplicas de GBB para una sensación auténtica. Voy casualmente al rango de disparo con mi padre y disparo de Sig Sauer P226. El trabajo en la Guardia Civil de Serbia, y esa era su arma de servicio. Cuando se retiro, lo consiguio como regalo de jubilación. Vi que hay muchos cursos para instructor de tiro en España. También encontré esta descripción, que me sorprendió por completo:

Con una gran demanda anual, el instructor de tiro es una de las profesiones con más posibilidades de especialización del sector. Teniendo el aliciente de poder ampliar conocimientos posteriormente con la posibilidad de acceder a cualquiera de los múltiples campos que ofrece este trabajo.”

En Serbia, instructor de tiro es un privilegio reservado para un pequeño número de ex operativos de la brigada especial del ejército, la Guardia Civil de Serbia, la unidad antiterrorista y la unidad SWAT de la policía. De acuerdo con el documento oficial del Ministerio del Interior de España, no es necesario ser ciudadano español para solicitar este curso, solo debe tener residencia legal en España. ¿Puede darme alguna información, cuál es el precio del curso, cómo se ven (supongo que son parte teórica y práctica) y la información más importante puede encontrar un trabajo después de este curso y donde?¡La información me significaría mucho! ¡Gracias por adelantado! !Disculpe por los errores! Hablo muy bien Ingles y un poco de Espanol. :tanque^:


Necesitas la tarjeta de residencia o ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea (como eres Serbio solo te vale la tarjeta de residencia)

Y hablar y escribir perfectamente español, aparte de unas cuantas cosas más.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor ONEGA » 26 Mar 2018 17:32

buenas,perdonar si ya se ha preguntado, alguien sabe exactamente los apsos a seguir en la parte pracica del curso de instructor de tiro de seguridad privada? es decir desde que e saca la bolita lo que hay que hacer, si hay algunas ordenes especificas, o solo es a criterio del intructor las intrucciones dentro de la seguridad propia de una tirada con arma de fuego. gracais

COWBOY_23
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 04 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor COWBOY_23 » 02 Abr 2018 02:35

Buenas compañero, en las primeras paginas (2-6 aprox) de este hilo puedes leer los testimonios de varios compañeros que ya han pasado por el examen.

Yo me presento al proximo del dia 20 de Abril (fase teorica).

Suerte y “al toro”

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor javi558 » 26 May 2018 08:59

Hola buenas, alquien me podria explicar para que sirve o donde puedo trabajar con el curso de instructor de tiro, estoy pendando en sacarmelo pero no de bien donde puedo trabajar y si es necesario estar trabajando como seguridad para poder obtenerlo. Gracias y un saludo

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Exiliado » 26 May 2018 18:12

De acuerdo a la web de la meneterica el curso de instructor de tiro te habilita para dirigir ejercicios de tiro de seguridad privada.

Para trabajar de eso principalmente necesitas lo primero de todo un buen accidente, de esos que hacen que un instructor de tiro deje de serlo (o una jubilacion, claro).

Tras eso la empresa de seguridad privada buscara un instructor y si nadie de su personal favorito tiene el titulo puedes trabajar de eso, contrato eventual para los dias de tirada y muchas gracias.

Si piensas en ello como salida laboral es buena idea, junto a domador de unicornios y politico honrado una de las mas demandadas.

NO hace falta trabajar en seguridad privada para presentarte.
NO hace falta la C para presentarte, vale cualquiera, F incluida.
NO aprenderas nada que no supieras salvo el guion "GC approved" para tiradas.
SI puedes usarlo si arbitras en tu club por ejemplo, mola mazo tener un parche de "instructor de tiro" en un chaleco reflectante que te has comprador tu (o el de Velcro en el de cloche de todos los dias).

Primero un examen teorico de pasar o no, si te lees el reglamento y poc omas salvo que pases mas tiempo en tele cinco que dumiendo deberias pasarlo.

Segundo la bolita para similar una tirada con lo que salga (las armas disponibles estan listadas, si puedes familiarizarte con ellas mejor porque hay que hacer e "desmontado" basico, mas que nada es seguridad de a donde apuntas y confianza y el "guion GC approved" dicho ocn seguridad en ti mismo.

Tercero la tirada en si, media docena de miembros de la GC haciendose los tontos mas o menos segun la prisa que haya, cuatro preguntas cojoneras por si acertaste el primer test de chorra y estar atento, tomartelo con seriedad que estas jugando con armas y tienes todos los ojos en ti.

Finalmente sale el apto, tienes el diploma y lo guardas en su fundita de plastic para protegerlo dle polvo, bien venido a una discrete minoria.

PS: se dice se comenta se rumorea (mirate el hilo del "Nuevo reglamento de armas") que puede que en un future proximo se pueda usar para algo mas.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Victor1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2018 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Victor1 » 27 May 2018 12:42

El examen teórico no es fácil es muy largo y este año Comentaron que lo había aprobado poco más del 10% de los aspirantes; el practico la parte de dirección de una línea de tiro los figurantes lo ponen difícil y este examen mucha gente no lo pasa. Para trabajar como instructor hay que buscarse las castañuelas, no es un trabajo al que uno pueda dedicarse como trabajo único, pero trabajo hay y lo que si hay que hacer es ampliar y compartir conocimientos con otros instructores y no sólo de seguridad privada, sino de fcs y de fas y por supuesto hacer unos cuantos cursos de tiro aquí y si se puede fuera de España.

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor javi558 » 27 May 2018 18:34

Aparte de la seguridad privada que puedo hacer mas? Me puedo hacer instructor para gente que se quiera iniciar en el tiro y explicarle? O montar un campomde tiro y enseñar a gente que le guste el tiro??
Muchas gracias

Victor1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2018 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Victor1 » 27 May 2018 20:55

Perdona que no me he leído el post entero, eres instructor de seguridad privada o tienes algo que ver con ese sector? Estudios, experiencia profesional o vienes de fas?

Victor1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2018 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Victor1 » 27 May 2018 21:04

Exiliado escribió:De acuerdo a la web de la meneterica el curso de instructor de tiro te habilita para dirigir ejercicios de tiro de seguridad privada.

Para trabajar de eso principalmente necesitas lo primero de todo un buen accidente, de esos que hacen que un instructor de tiro deje de serlo (o una jubilacion, claro).

Tras eso la empresa de seguridad privada buscara un instructor y si nadie de su personal favorito tiene el titulo puedes trabajar de eso, contrato eventual para los dias de tirada y muchas gracias.

Si piensas en ello como salida laboral es buena idea, junto a domador de unicornios y politico honrado una de las mas demandadas.

NO hace falta trabajar en seguridad privada para presentarte.
NO hace falta la C para presentarte, vale cualquiera, F incluida.
NO aprenderas nada que no supieras salvo el guion "GC approved" para tiradas.
SI puedes usarlo si arbitras en tu club por ejemplo, mola mazo tener un parche de "instructor de tiro" en un chaleco reflectante que te has comprador tu (o el de Velcro en el de cloche de todos los dias).

Primero un examen teorico de pasar o no, si te lees el reglamento y poc omas salvo que pases mas tiempo en tele cinco que dumiendo deberias pasarlo.

Segundo la bolita para similar una tirada con lo que salga (las armas disponibles estan listadas, si puedes familiarizarte con ellas mejor porque hay que hacer e "desmontado" basico, mas que nada es seguridad de a donde apuntas y confianza y el "guion GC approved" dicho ocn seguridad en ti mismo.

Tercero la tirada en si, media docena de miembros de la GC haciendose los tontos mas o menos segun la prisa que haya, cuatro preguntas cojoneras por si acertaste el primer test de chorra y estar atento, tomartelo con seriedad que estas jugando con armas y tienes todos los ojos en ti.

Finalmente sale el apto, tienes el diploma y lo guardas en su fundita de plastic para protegerlo dle polvo, bien venido a una discrete minoria.

PS: se dice se comenta se rumorea (mirate el hilo del "Nuevo reglamento de armas") que puede que en un future proximo se pueda usar para algo mas.


Cómo supongo que eres instructor ya por lo que comentas, puedes explicarnos como se carga la escopeta en la línea de tiro?

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor javi558 » 28 May 2018 12:11

Yo soy militar, y me gustaria aprender mas tecnicas con las armas y hacer saber a la gente tecnicas que le puedan ayudar. Otra pregunta es que si tengo que ir a alguna academia para estudiar el temario o lo puedo hacer por mi cuenta, lo digo por que he visto una prueva que es montar y desmontar unas armas. Gracias de nuevo

Victor1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2018 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Victor1 » 28 May 2018 15:57

javi558 escribió:Yo soy militar, y me gustaria aprender mas tecnicas con las armas y hacer saber a la gente tecnicas que le puedan ayudar. Otra pregunta es que si tengo que ir a alguna academia para estudiar el temario o lo puedo hacer por mi cuenta, lo digo por que he visto una prueva que es montar y desmontar unas armas. Gracias de nuevo


El teorico te lo puedes preparar por tu cuenta; por ejemplo el temario de netpol esta bien y actualizado, es largo así que te recomiendo que empieces a prepararlo unos meses antes del examen. El practico si debes prepararlo con un instructor de sp porque sino es muy difícil aprobarlo.

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor javi558 » 28 May 2018 18:08

Vale pues muchas gracias por vuestra ayuda

Victor1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2018 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Victor1 » 28 May 2018 22:52

javi558 escribió:Vale pues muchas gracias por vuestra ayuda


Te he enviado un mp

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Exiliado » 06 Jun 2018 19:16

Exactamente igual que harías en cualquier tirada, si no sueles tirar con escopeta google lo sabe todo y youtube nunca miente:

https://www.youtube.com/watch?v=pSlGjBBR0Hc

Ya me diras que vas a hacer en el ejercicio de tiro, recuerda que aquí los instructores de la GC no son muy dados a modernidades y alardes así que...
Piensa que la escopeta es una cosa del género femenino así que antes de hurgar logra su permiso, la abres bien con cariño y le das todo lo que tengas con cariño mirándola a los ojos. Si no te llega para mas usa los dedicos mi amor :duelo:
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor endtrans » 09 Jun 2018 01:30

Exiliado escribió:Exactamente igual que harías en cualquier tirada, si no sueles tirar con escopeta google lo sabe todo y youtube nunca miente:

https://www.youtube.com/watch?v=pSlGjBBR0Hc

Ya me diras que vas a hacer en el ejercicio de tiro, recuerda que aquí los instructores de la GC no son muy dados a modernidades y alardes así que...
Piensa que la escopeta es una cosa del género femenino así que antes de hurgar logra su permiso, la abres bien con cariño y le das todo lo que tengas con cariño mirándola a los ojos. Si no te llega para mas usa los dedicos mi amor :duelo:


En el ejercicio de tiro con escopeta se inicia con la escopeta encima de la mesa, con la corredera hacia atrás del todo y ventana de expulsión hacia arriba.
La forma de cargar la escopeta es:
Empuñando la escopeta se tira de la corredera hacia delante, a continuación introduciremos los cartuchos en el tubo contenedor; pulsamos el desbloqueo de la corredera y tirando fuerte de la corredera hacia atrás y hacia delante tendremos ya el arma cargada y dispuesta para hacer fuego.
Así si se carga la escopeta.

sgomezv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2018 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor sgomezv » 17 Sep 2018 19:05

Buenas, me estoy preparando para instructor de tiro, ¿me podría aconsejar alguien sobre como estudiar la legislación?
Gracias por adelantado. :saluting-soldier:

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor javi558 » 03 Nov 2018 10:50

Alguno que tenga el curso aprobado por aqui? Me gustaria ponerme en contacto para que me informe como es el examen y tal, que me cuente sus experiencias durante el examen? Gracias y suerte a todos en la próxima convocatoria


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados