Instructor de tiro de seguridad privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Deagle96
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Deagle96 » 18 May 2021 23:58

Bueno, ya me resolvieron la duda de la tirada en instintivo de escolta, gracias.

Por otro lado hay algo de información sobre los examenes??? :ypist:

A ver si alguien se anima a comentar algo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor sustavic » 19 May 2021 11:21

yo me registre en este foro y saque informacion:

https://www.forodevigilantes.com
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Deagle96
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Deagle96 » 19 May 2021 13:47

Gracias por todo sustavic, desde luego que toda tu experiancia e información nos viene de lujo para los q estamos liados con los exámenes.

Desde luego que, o hay pocos foreros por aquí q se han presentado o hay un secretismo importante con la prueba... :angel^: de todas formas ya me queda menos para despejar la incógnita. Nuevamente gracias sustavic ya comentaré por aquí como me ha ido. :vacaciones^:

Deagle96
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Deagle96 » 24 May 2021 16:49

Bueno Señores, primero dar las gracias a los foreros de armas.es ya q ha sido de gran ayuda la información q han prestado. Al final he sido apto en las últimas pruebas, así q solo queda esperar q salga los nombres de los aprobados en el boe y listo.
Respecto a las pruebas, lo q puedo decir es q hay q tener muy muy claro las medidas de seguridad, esto es fundamental, llevar aprendido un guión de todas estas medidas y de todos los ejercicios q te pueden tocar junto con los incombenientes q puedan surgir.
No dejar q te hagan dudar, ya q el tribunal lo va a intentar, llevar las cosas claras y llevar el ejercicio de tiro con determinación es importante.
Del desmonte de armas, este año en mi caso me han hecho desmontar dos, una carabina a mi eleccion de las q tenían y la semiautomática q este año no era la estar si no la beretta92 fs, pero repito, este año han hecho más incapie en las medidas de seguridad.

Un saludo y suerte a los que quedan. :cow:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor sustavic » 24 May 2021 17:31

Deagle96 escribió:Bueno Señores, primero dar las gracias a los foreros de armas.es ya q ha sido de gran ayuda la información q han prestado. Al final he sido apto en las últimas pruebas, así q solo queda esperar q salga los nombres de los aprobados en el boe y listo.
Respecto a las pruebas, lo q puedo decir es q hay q tener muy muy claro las medidas de seguridad, esto es fundamental, llevar aprendido un guión de todas estas medidas y de todos los ejercicios q te pueden tocar junto con los incombenientes q puedan surgir.
No dejar q te hagan dudar, ya q el tribunal lo va a intentar, llevar las cosas claras y llevar el ejercicio de tiro con determinación es importante.
Del desmonte de armas, este año en mi caso me han hecho desmontar dos, una carabina a mi eleccion de las q tenían y la semiautomática q este año no era la estar si no la beretta92 fs, pero repito, este año han hecho más incapie en las medidas de seguridad.

Un saludo y suerte a los que quedan. :cow:



Felicidades...!!
Como me dijo el capitan que me examino a mi " tranquilo, todos sabemos que esto es un examen y que nos ponemos nerviosos, asi que sin prisa "
Yo creo que siempre ponen mas incapie en las medidas de seguridad que es donde pueden producirse un gran problema y tener daños colaterales, es mas, yo creo que si te ven un " poco suelto" vamos que no las tienes muy claras no te dejan ni seguir a los pocos minutos y si te ven muy seguro de ti mismo te buscaran la vuelta para ver por donde te pueden coger, pero no con afán de suspender " quiero creer" sino para ver si verdaderamente lo tienes claro.

Personalmente me saque el titulo con la finalidad de tenerlo, ya que nunca he ejercido ni me lo he planteado, pero he visto algún que otro instructor de tiro en plena faena y sinceramente creo que algunos no deberían aprobar nunca, no porque no sepan hacer su trabajo sino por la chulería y soberbia que algunos tienen, aunque esto lo tenemos en todos los oficios del mundo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Deagle96
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2021 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Deagle96 » 26 May 2021 23:24

Pues sí sustavic, en la villa del señor tiene q haber de todo, por suerte o desgracia.

Por otro lado nos indicaron q esta titulación se puede habilitar, atraves del ministerio del interior para poder impartir clases en academias de agentes rurales y vigilantes de seguridad. Tendré q echar un vistazo a ver si casuca esa habitación y q partido se le puede sacar.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Klibre » 26 May 2021 23:50

Deagle96 escribió:Pues sí sustavic, en la villa del señor tiene q haber de todo, por suerte o desgracia.

Por otro lado nos indicaron q esta titulación se puede habilitar, atraves del ministerio del interior para poder impartir clases en academias de agentes rurales y vigilantes de seguridad. Tendré q echar un vistazo a ver si casuca esa habitación y q partido se le puede sacar.



Si averiguas cuentanos por favor
Gracias

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor vidapela » 06 Nov 2021 12:34

Buenas tardes,.. a ver si alguien me puede echar una mano para elegir el temario mas actualizado sobre Instructor de Tiro.... he visto Netpol, y me he bajado alguno que hay en la web en pdf...pero no se si estará actualizado.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
profbacterio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor profbacterio » 13 Nov 2021 22:55

Buenas noches.

En el B.O.E. del 26 de octubre está la convocatoria para las nuevas pruebas.

Saludos

Avatar de Usuario
Clipmaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 16 Nov 2021 15:57
Ubicación: Álava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Clipmaster » 16 Nov 2021 18:19

Buenas tardes

Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.

Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor freki » 18 Nov 2021 12:42

Clipmaster escribió:Buenas tardes

Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.

Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?

Saludos.
El teórico hay que hacerlo en Madrid y si lo apruebas irías a hacer el práctico, que solía ser en la sierra norte de la provincia, pero solo los que hayan pasado la fase teórica.

Al menos antes era así, me extrañaría mucho que haya cambiado, ya que hay que corregir los exámenes y publicar los resultados, alegaciones... etc.

Mucha suerte..!
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
Clipmaster
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 16 Nov 2021 15:57
Ubicación: Álava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Clipmaster » 18 Nov 2021 17:57

freki escribió:
Clipmaster escribió:Buenas tardes

Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.

Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?

Saludos.
El teórico hay que hacerlo en Madrid y si lo apruebas irías a hacer el práctico, que solía ser en la sierra norte de la provincia, pero solo los que hayan pasado la fase teórica.

Al menos antes era así, me extrañaría mucho que haya cambiado, ya que hay que corregir los exámenes y publicar los resultados, alegaciones... etc.

Mucha suerte..!

Toda la razón.
Mirando bien el BOE publicado veo que la convocatoria única había de la parte teórica y de la posterior publicación del listado de aprobados y lugar de la fase práctica.
Empezaré a recopilar material de lectura y estudio para ir mirando poco a poco todo lo que encuentre, que no es algo muy común de ver publicado ni de ser comentado.

Gracias nuevamente :apla:

tofeliz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2022 02:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor tofeliz » 12 Feb 2022 11:16

Buenos días,alguien que suba a instructor de tiro este año?se sabe cuándo suele ser el examen teórico?si pudierais decirme algun repetidor que dificultad tienen las preguntas sería genial y también pasarme algún temario que me sea de ayuda porque el que tengo es de academia euroinnova y no estoy muy convencido,muchísimas gracias

tofeliz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2022 02:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor tofeliz » 13 Feb 2022 02:41

Buenas noches! Este año me presento a instructor el mes que viene,soy primerizo y voy por partes el examen práctico me ha quedado muy claro,pero me gustaría que compañeros de convocatorias anteriores me pusieran si se acuerdan de preguntas del examen 0ara ver más o menos la dificultad y qué porcentaje suele salir más o a ellos les salió,ejemplo,ley de seguridad privada,reglamento de armas etc etc...y si me pueden recomendar algún libro pequeñito de refuerzo algo que ayude al teórico,gracias compis

Claudio-17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2022 08:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor Claudio-17 » 13 Feb 2022 09:25

Clipmaster escribió:Buenas tardes

Por aquí uno que se preparará para el año que viene. A ver si consigo reunir toda la teoría para prepararla bien.

Por lo que he leído, se baja a Madrid a hacer el examen y el mismo día la prueba práctica?




Buenos dias. Cuando hice el examen , el teórico tuvo lugar en la Universidad de Vicalvaro y una vez aprobado este paso hicimos la parte practica en la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes.
Suerte!!

Avatar de Usuario
profbacterio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor profbacterio » 13 Feb 2022 20:33

Ya están publicadas la lista provisional de admitidos y la fecha de examen.

tofeliz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2022 02:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor tofeliz » 20 Feb 2022 05:18

Se sabe dónde será el examen y la hora?además de ser en Madrid?estaba leyendo y ando un poco loco a ver si doy con ello,entro en la sede electrónica de la FC y solo me dice que estoy admitido para examen!gracias de antemano,por la molestia

Avatar de Usuario
profbacterio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instructor de tiro de seguridad privada

Mensajepor profbacterio » 21 Feb 2022 14:16



Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados