Experiencia con armería Top Gun

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Ene 2015 21:58

Yo solo comento mi experiencia, es la que tengo y te puedo asegurar que los que han hecho el curso conmigo no estaban para nada contentos especialmente con la falta total de practica. Y en lugar de tanta anécdota personal que ni tenía apenas que ver con la recarga, ese tiempo se podía emplear en hacer una practica con el material común una prensa monoestación o una semiprogresiva que es lo que van a usar el común de los mortales. Que sean agradables según me comentas no quita lo que yo critico, y encima es una critica constructiva, que es bien fácil aplicar. Regalar un llavero y practicar la recarga en el curso de recarga no es pedir nada fuera de una expectativa normal.

El tema de tener un detalle, pues hombre sencillamente, ¿donde no te regalan algo cuando haces un gasto considerable?, y repito que con un llavero de mierda vale, alguna gracia relacionada con el tiro o las armas que no digo que te regalen los dies de recarga.

Yo donde no tienen algún descuento o regalo cuando haces un gasto importante, sencillamente ni voy, y si por desgracia he ido, pues no vuelvo.

He dicho.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor josemanuel14 » 05 Mar 2018 10:30

Hola soy José Jiménez y llevo mas años de los que recuerdo comprando alli y cuando estaban en San Fernando de Henares, lamento lo que te ha ocurrido, pero en mi caso Pilar y Jose son extraordinariamente generosos conmigo y con muchos otros, a buen seguro se les fue porque a veces no les dejamos parar y muchas veces para nada, aún así siempre te atienden.

Solo quería mostrar mi opinión. :duelo:

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor MANESMAN » 06 Mar 2018 10:54

En mi caso hice el curso con ellos y tuvimos nuestra parte de prácticas donde todos pudimos practicar con las diferentes matrices, forma de ajustarlas, etc. Si es cierto que fue hace ya algunos años, pero para mi fue un curso bastante interesante que me aporto cosas que no conocía, y eso que ya llevaba como 10 años recargando por mi cuenta.

No soy comprador habitual de ellos ya que me pilla bastante lejos, pero siempre que necesito algo y tengo la ocasión acudo a ellos, también algunas veces con pedidos online o por teléfono. Decir que en todos los casos el trato ha sido muy profesional y bueno. Para mi de lo mejor que hay.

Cada uno cuenta la feria como le va es lógico, solo hay que ver la cantidad de comentarios que haya en un sentido u otro para valorar.

Saludos :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor endtrans » 07 Mar 2018 08:02

Habéis rescatado un post de hace años, pero voy a comentarlo; yo hice el curso de recarga en 2015, pagué 60€ y me dieron el curso básico de recarga que esperaba, ameno, porque sino el personal se te duerme, algo de lo que soy consciente porque de tarde en tarde a mí también me toca impartir clases, pero te dán conceptos básicos de recarga y la reglamentación de recarga de cartuchería, osea lo que se puede dar en un curso de un sabado. Si alguien necesita ampliar conocimientos puede buscarse un profesor que le dé un curso avanzado de recarga, que se lo dé en su casa y que le monte la prensa y los dies y le enseñe a recargar de pé a pá, pero pagandolo por supuesto y en ese caso a lo mejor hasta le regalan un llavero y todo.
Yo al principio de empezar a comprar en Top gun tuve un error en un pedido, pero me lo resolvieron y sigo comprando allí hasta el día de hoy, pero en este mundo de las armas esto te va a pasar en cualquier sitio donde compres, porque las compatibilidades que hay, las piezas,los cupos reglamentaciones, plazos de entrega, portes, mayoristas distribuidores, hacen que sea un negocio complejo, en el que a veces hay errores que no son atribuibles a la armería donde compras, pero que la bronca del post venta se lo lleve el punto de venta incluso en redes sociales, lo que es completamente injusto
por cierto que con esto de la crisis hay muchos, sobre todo de las nuevas generaciones que se creen que todas las tiendas son un mercadillo o una tienda de los chinos de todo a 1 euro o que por el mero hecho de gastarse dos duros le tengan que hacer a uno genuflexiones.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor Jorge_deluis » 08 Mar 2018 13:21

Yo hace tiempo les compré una funda de IPSC para mi glock y me la enviaron para otro tipo de arma ( la glock no entraba ). Cuando llamé para avisarles de su error, pretendían que yo pagara los gastos de envío de la funda que ellos habían enviado mal y los de la correcta que tenían que enviar... de traca. Cuando les pedí que me devolvieran el dinero decidieron hacerse cargo de los gastos de envío, y entre pitos y flautas me perdí 2 tiradas gracias a su cagada. Creo que no les he vuelto a comprar nada, si necesito algo miro primero en los demás comercios on line, que hay muchos.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2018 00:40

Eso, pues mira que no hay sitios para comprar cosas, aquí y en el extranjero.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor Kyle » 15 Mar 2018 01:54

Pues yo ningun problema hasta ahora y ya llevo una pasta comprada en su tienda. Bueno... salvo que algunas cosas que no tienen tardan en recibirlas. Pero le echo mas la culpa a los distribuidores que a ellos.

Por lo demas... correctos.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

Avatar de Usuario
Raven_ZGZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1354
Registrado: 09 Sep 2016 19:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor Raven_ZGZ » 03 May 2019 21:31

Por mi parte ya había realizado compras antes en esta armería, siempre con un buen trato y profesionalidad, pero hace poco he tenido un problema lo que motiva este mensaje.

Hace más de 6 meses que gestioné la compra de un fusil ADC en 300blk y 12.5 pugadas de cañón en otra armería, debiendo esta pedirla al distribuidor de ADC en España, resultando ser este distribuidor la armería Top Gun.

Transcurridos mas de 3 meses desde la reserva del fusil y habiendo hecho varios pagos del mismo, me puse en contacto con la armería que me lo vendía, alegando ellos que tras ponerse en contacto con el distribuidor este les manifestaba que no lo tenían todavía.

Así estuve durante otros 3 meses hablando con la armeria que me lo vendía hasta que finalmente hace unos días me comentan que el distribuidor les manifiesta que no van a traer el modelo que había pedido, que los únicos que tienen en stock y van a traer son modelos con cañón más largo.

Me comentan que si quiero ese modelo tengo que pagar un sobreprecio de alrededor de 200 euros y que el distribuidor en compensación por el tiempo de espera y no poder servir el producto solicitado me ofrece primero una gorra y después de muchas llamadas por parte de la armeria a la que le compro el fusil, un cargador de FAB Defense... Compensación ridícula para el tiempo que me han tenido esperando (que hubiese sido superior si no llego a llamar cada mes) por no mencionar el tener que pagar un extra por un fusil de diferentes características del que había solicitado.

En resumidas cuentas una gestión nefasta del problema y del tiempo que me han tenido esperando, habiendo realizado ya varios pagos por el fusil que quería comprar.

Por mi parte han perdido un cliente y si alguien me pregunta no van a ser buenas referencias las que facilite de su negocio.

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor duri » 08 May 2019 08:52

Buenas,

He tenido en dos ocasiones la misma mala experiencia que el compañero con Topgun. Pero su excelente atención, precios competitivos y gran servicio de asesoramiento, compensan con creces esos pequeños errores. Seguiré siendo fiel cliente como hasta ahora.

chiloeches
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 23 Jul 2013 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Experiencia con armería Top Gun

Mensajepor chiloeches » 01 Ago 2019 15:37

Hola.

Soy cliente de Armería TOP GUN desde que me inicié en la recarga en 2013.
Hasta la fecha, ningún problema. Y me pilla a 35 Kms. de mi domicilio y lugar de trabajo.
Lo que necesito, o lo pido por internet o acumulo y voy en persona a por ello.
El trato que he recibido hasta la fecha es bueno, excepto por parte de José Manuel, que es excelente.

Un saludo.
Socio ANARMA 1900


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados