Página 1 de 1

Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Publicado: 19 Jun 2026 17:05
por Centollo9
Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.

Un saludo.

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Publicado: 20 Jun 2026 23:07
por Carlos1
Centollo9 escribió:Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.

Un saludo.

Buenas noches Centollo, yo tengo una a tu disposición, pero está prácticamente nueva (con caja original). No ha sido utilizada casi por falta de tiempo. Un saludo.

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Publicado: 21 Jun 2026 11:06
por Centollo9
Hola, enviado m. p. .


Un Saludo.

Re: Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5

Publicado: 22 Jun 2026 16:04
por Centollo9
Hola, Carlos 1.

Saludos.