Busco SnowPeak M 18, cal. 5.5
Publicado: 19 Jun 2026 17:05
Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.
Un saludo.
Un saludo.
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
Centollo9 escribió:Hola, estoy interesado en comprara una SnowPeak M 18, cal. 5.5, preferentemente mejorada.
Un saludo.