Página 1 de 1

VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 26 Mar 2022 23:18
por ecijajorge
Comprada hace unos 4 meses AUN CON GARANTIA, SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL, TIENE MENOS DE 200 DISPAROS, perfecto balanceo de peso, arma muy equilibrada, Gatillo match ajustable en 2 tiempos y seguro manual, peso 3.9 kg.
Longitud del arma 1.070 mm y cañón macizo de 600 mm tipo match, madera el nogal con un acabado precioso, dos cargadores, juego de toricas y conector de carga. precio 1.000 euros, se vende tal y como se ve ne la imagen visor nikkon 4-12x50 AO, y silenciador original.. WhatsApp 643679097

Re: VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 27 Mar 2022 12:39
por shootersesp
Buenos días compañero. Creo que si tienes interés en vender la carabina, deberías replantearte el precio.

Mas que nada, porque por ese mismo precio (ni un euro mas ni uno menos) te la compras nueva a estrenar, en tienda física española, con sus dos años de garantía correspondientes, y puesta en casa con gastos de envío incuidos. Ah!!!! y el modelo actual que lleva entre otras mejoras el carril Picatinny.

Re: VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 27 Mar 2022 13:03
por ecijajorge
Buenos días lo se y bajaré precio, pero hay que sumarle que el visor cuesta sobre uno 85 euros y el silenciador 50 más, además tiene 3 meses y medio y la garantía está prácticamente intacta.. pasaría al nuevo dueño una vez le hiciese el contrato de compraventa... pero si tienes razón se que los extras no son valorados cuando pones una carabina de segunda mano, gracias y un saludo

Re: VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 27 Mar 2022 17:51
por shootersesp
ecijajorge escribió:Buenos días lo se y bajaré precio, pero hay que sumarle que el visor cuesta sobre uno 85 euros y el silenciador 50 más, además tiene 3 meses y medio y la garantía está prácticamente intacta.. pasaría al nuevo dueño una vez le hiciese el contrato de compraventa... pero si tienes razón se que los extras no son valorados cuando pones una carabina de segunda mano, gracias y un saludo


En realidad los extras si que se valoran. Pero deberías entonces ponerlo en el anuncio. Que la carabina se vende tal cual está en las fotos.

Quiero decir, que por tu anuncio da la impresión que solo vendes la carabina, sin mas, ya que no haces ninguna mención al visor (modelo, aumentos....) ni al silenciador (si es original de la marca o no...).

Poner en que provincia está, también ayuda para que la gente sepa si puede verla y probarla y esas cosas...

Buena suerte con la venta. Es una gran máquina.

Re: VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 27 Mar 2022 20:35
por ecijajorge
Gracias por sus consejos los tendré en cuenta y haré los cambios... si la es si pero te go una hubben 6.35 y está la compre por tener una del 5.5 pero va a estar más en la funda que tirando así que mejor la vendo ahora que no tiene prácticamente uso

Re: VENDO WEIHRAUCH HW100 S FAC Cal 5.5

Publicado: 28 Sep 2022 16:53
por Lmmv
Donde esta la carabina?