Busco carabina CO2 . cal.5'5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
BENELOZONTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 02 Sep 2018 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor BENELOZONTE » 03 Ago 2021 21:34

buenas compañeros pues eso estoy buscando carabina de CO2 de capsulas de 12g , estilo stinger Venus y narconia BQ78 a un precio razonable.
en cal. 5'5.
por si alguno tiene una y no la utiliza o la tiene olvidada y la quiere convertir en euros.
un saludo. :saluting-soldier:
Pdt: no descartaría pcp estilo initzia en cal5'5 y del estilo en culata madera.

Jugger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2020 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor Jugger » 04 Ago 2021 01:57

BENELOZONTE escribió:buenas compañeros pues eso estoy buscando carabina de CO2 de capsulas de 12g , estilo stinger Venus y narconia BQ78 a un precio razonable.
en cal. 5'5.
por si alguno tiene una y no la utiliza o la tiene olvidada y la quiere convertir en euros.
un saludo. :saluting-soldier:
Pdt: no descartaría pcp estilo initzia en cal5'5 y del estilo en culata madera.


Ottia, benelozonte, no paras! Jajjaaj.
No te escribo ahora al WhatsApp porque es de noche.. pero mañana hablamos, bribón, jajaja
Si te la ofrecen de 4'5 me lo pasas, que vendo la Ares y me pillo una Narconia, que está muy bonita!

Mi Stinger Minerva (U Onix initzia, Fox pr900w o Diana stormrider... Y seguro que habrá alguna otra marca que la venda a otro nombre, son todas la misma) es del 4'5, iré a enseñártela en cuanto me llegue, mañana o pasado.. Todas las rewiews la recomiendan para empezar en PCP y estoy que parezco un niño esperando el día de reyes. Jajaja
Lo del compresor cada día lo veo más claro, Algunos están de oferta y me cuestan poco más que una scuba de segunda mano sin pasar las revisiones...
:clint: Un saludo!
:sniper

bustinduy
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 12 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor bustinduy » 04 Ago 2021 02:33

Un MP

BENELOZONTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 02 Sep 2018 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor BENELOZONTE » 04 Ago 2021 06:28

M.P contestados , la culpa la tienes tu Jagger tío que me as vuelto a enganchar al aire , jajajajaajaj es para los nanos que empiezen con algo básico y resorteras al mayor aún le cuesta cargarlas, por eso en CO2 o pcp y básicas lo del 5'4 ya es cosa mía pero mejor así no se les escapa. :birra^:

BENELOZONTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 02 Sep 2018 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor BENELOZONTE » 04 Ago 2021 13:37

gracias a los compañeros que me an ofrecido sus carabinas pero busco que sea a precio inferior del básico si nuevas rondan los 110/130 entre 70/80 pagaría y sin escubas añadidas ni silenciadores la carabina pela como viene de casa ya digo que es para iniciar a unos chavalines pequeños.
así que sigo buscando.
un saludo compañeros y gracias.
:saluting-soldier:

Jugger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2020 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina CO2 . cal.5'5

Mensajepor Jugger » 04 Ago 2021 21:07

BENELOZONTE escribió:M.P contestados , la culpa la tienes tu Jagger tío que me as vuelto a enganchar al aire , jajajajaajaj es para los nanos que empiezen con algo básico y resorteras al mayor aún le cuesta cargarlas, por eso en CO2 o pcp y básicas lo del 5'4 ya es cosa mía pero mejor así no se les escapa. :birra^:


Jejejej, ahora resulta que seré mala influencia.. :D
A ver cuándo nos pegamos una sesión de tiro! :shoot-soldier:
Un abrazo!
:sniper


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados