Página 1 de 1

RESERVADA - VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 05 Oct 2019 18:05
por FENRIS
Que tal. Pongo a la venta mi Feinwerkbau LP 80. Funcionamiento perfecto. Como se puede comprobar en las imágenes que pongo está en un estado muy bueno teniendo en cuenta los años que tiene. A pesar de ello Feinwerkbau sigue suministrando todas las piezas necesarias para su reparación y mantenimiento en el caso de ser necesario. Posiblemente la mejor y más precisa pistola de muelle nunca diseñada. La mayoría ya sabréis que es una versión mejorada de la Feinwerkbau LP 65. Tiene la empuñadura de nogal impoluta y cuenta con un sistema de contrapesos para colocar si se desea bajo el cañón. Son tres de diferentes pesos, en las imágenes tiene puestos sólo dos porque he extraviado uno de los tres tornillos que fijan los contrapesos, en cualquier ferretería uno nuevo costará una miseria. Pistola muy precisa, casi a la altura de las modernas PCP (yo hago con ella puntuaciones muy similares a las que obtengo con mi Steyr LP 10) e ideal para practicar sin tener que depender de recarga de aire. Precio no negociable: 250 euros, gastos de envío aparte.

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 05 Oct 2019 22:16
por FENRIS
Que tal de nuevo. Respondidos privados aprovecho para dar algo más de información sobre la LP 80. No tengo el maletín original de la pistola, la entregaría y enviaría si hiciera falta con el que tengo para guardarla. Tampoco tengo más puntos de mira que el que lleva puesto, en origen creo que tenía alguno más de otras anchuras. Como dije la empuñadura está totalmente nueva, sin lijados ni pasta añadida. El resto de la pistola está en un muy buen estado, sin golpes ni rayaduras. Los únicos "desperfectos" apreciables son los siguientes. La pieza en la parte anterior del cañón sobre la que se instala el punto de mira es de plástico duro, pero plástico al fin y al cabo, y al ser una parte tan expuesta muestra pequeñas marquitas y golpes. En la parte interior del guardamonte hay una pequeña zona que ha perdido su recubrimiento negro y se ve plateada. En el lado del armazón de la palanca de carga esta ha dejado la superficie de la pistola ligeramente marcada por estar en contacto con ella al cerrarla. Las cabezas de los tornillos están levemente deformadas por la acción de los destornilladores a lo largo de los años, pero son totalmente funcionales. Y no se me ocurre qué más decir... Que la pistola está en Cantabria y que no quiero cambio alguno.

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 10 Oct 2019 22:43
por FENRIS
Que tal.

Arriba :caba:

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 14 Oct 2019 22:27
por FENRIS
Hooola.

Arriba de nuevo.

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 19 Oct 2019 11:28
por almati
Hola fenris. Has vendido ya la pistola?

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 19 Oct 2019 11:37
por FENRIS
Que tal.

almati escribió:Hola fenris. Has vendido ya la pistola?


Ha habido algún interesado pero aún la tengo.

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 21 Oct 2019 18:09
por oslo0901
le pregunto si dispondría de un contrato compra-venta para registrarla en mi municipio antes de proseguir... gracias

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 21 Oct 2019 19:33
por FENRIS
Que tal.

oslo0901 escribió:le pregunto si dispondría de un contrato compra-venta para registrarla en mi municipio antes de proseguir... gracias


Envío MP.

Salu2. :pists:

Re: VENDO FEINWERKBAU LP 80

Publicado: 06 Nov 2019 15:40
por FENRIS
Que tal de nuevo.

RESERVADA la FWB LP 80 al compañero oslo0901 hasta el día 8 de diciembre, cuando podrá verla en persona y probarla si lo desea.

Salu2. :pists: