Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
The troll rides again
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes:
La tienda se hace responsable del envio, que a su vez garantiza el producto al cliente o dinero.. En todo caso para eso están los seguros de por medio, los cuales siempre pagan la mercancia perdida después de marear un mes largo..
El tema que queria tratar es sobre las agencias de reparto y/o repartidores... En cuanto a seur es un desastre.. paquetes cruzados.. en una ocasión recibi una guitarra en lugar de una carabina..(Me hubiera gustado ver la cara del que recibió la carabina en lugar de la guitarra... ). Lo de los paquetes cruzados es un clasico en todas las agencias..de alli los empledados, que no se que tiene ese trabajo que hace no sean profesionales...
Los repartidores solo tratan de entregar el paquete o simplemente lanzarlo por la ventana.. o dejarselo al primero que pasa.. o al bar de la esquina.. o al vecino con el que no te hablas hace años.. (casos reales).Todo con tal de no volver al mismo sitio al dia siguiente.. Todo esto plantea la duda; con la cantidad de comercio electrónico que hay actualmente, realmente estan seguros nuestros paquetes.. ni siquiera al firmar tu identidad es segura..
En una ocasión abrieron la furgoneta del reparto para robarla.. la agencia me envió las fotos de todos los paquetes abiertos a ver si reconocia el mio.. Se ve que buscaban algo en concreto.. Por supuesto pagó el seguro, para eso estan.
Paciencia que alguien se hará cargo del dinero, el seguro de la tarjeta de crédito o Paypal..Si el repartidor se la ha quedado.. que la disfrute.. la etica y la moral de este gremio deja mucho que desear por lo general.
Suerte con tu largo trámite. Un saludo
La tienda se hace responsable del envio, que a su vez garantiza el producto al cliente o dinero.. En todo caso para eso están los seguros de por medio, los cuales siempre pagan la mercancia perdida después de marear un mes largo..
El tema que queria tratar es sobre las agencias de reparto y/o repartidores... En cuanto a seur es un desastre.. paquetes cruzados.. en una ocasión recibi una guitarra en lugar de una carabina..(Me hubiera gustado ver la cara del que recibió la carabina en lugar de la guitarra... ). Lo de los paquetes cruzados es un clasico en todas las agencias..de alli los empledados, que no se que tiene ese trabajo que hace no sean profesionales...
Los repartidores solo tratan de entregar el paquete o simplemente lanzarlo por la ventana.. o dejarselo al primero que pasa.. o al bar de la esquina.. o al vecino con el que no te hablas hace años.. (casos reales).Todo con tal de no volver al mismo sitio al dia siguiente.. Todo esto plantea la duda; con la cantidad de comercio electrónico que hay actualmente, realmente estan seguros nuestros paquetes.. ni siquiera al firmar tu identidad es segura..
En una ocasión abrieron la furgoneta del reparto para robarla.. la agencia me envió las fotos de todos los paquetes abiertos a ver si reconocia el mio.. Se ve que buscaban algo en concreto.. Por supuesto pagó el seguro, para eso estan.
Paciencia que alguien se hará cargo del dinero, el seguro de la tarjeta de crédito o Paypal..Si el repartidor se la ha quedado.. que la disfrute.. la etica y la moral de este gremio deja mucho que desear por lo general.
Suerte con tu largo trámite. Un saludo
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Certifico lo que dice el compañero...he recogido paquetes míos por todos lados,a del vecino de cuatro puertas mas arriba porque en la 1,2 y 3 no estaban.He recogido paquetes en tiendas a mas de un centenar de metros con la excusa de conocer el repartidor a ese hombre y ser "buena gente".He tenido que llamar yo porque al pasar y no haber nadie en ese momento ni dejan papel ni llamada.Es un sector que deja que desear bastante,aunque algunas son muy cumplidoras.
Mientras sean autónomos la mayoría de repartidores y los dejen actuar como les de la gana,pasarán estas cosas.
Mientras sean autónomos la mayoría de repartidores y los dejen actuar como les de la gana,pasarán estas cosas.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto todo lo que decís del reparto, y mucho más que se podría contar.
Pero el responsable sigue siendo el vendedor, que es el que se ha metido el dinero en el bolsillo.
SEUR es un mero transportista CONTRATADO POR EL VENDEDOR, nuevamente.
Y con el seguro es el vendedor el que se tiene que entender, que es el que lo contrata.
Realmente, no sé qué se esta discutiendo, creo que esta muy claro.
Pero el responsable sigue siendo el vendedor, que es el que se ha metido el dinero en el bolsillo.
SEUR es un mero transportista CONTRATADO POR EL VENDEDOR, nuevamente.
Y con el seguro es el vendedor el que se tiene que entender, que es el que lo contrata.
Realmente, no sé qué se esta discutiendo, creo que esta muy claro.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues la respuesta que e obtenido es esa que a denunciado y que mientras no se arregle con la agencia a mi que me den.
Hoy tuve un mal día de curro pero mañana llamaré al abogado de ocu y que actúe sobre spairgun ante la negativa de reponerme otra carabina o devolverme el dinero
Hoy tuve un mal día de curro pero mañana llamaré al abogado de ocu y que actúe sobre spairgun ante la negativa de reponerme otra carabina o devolverme el dinero
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues el orden es justamente el inverso:
1) devolver el dinero
2) apañarse con sus proveedores, sus seguros, con Dios, o con el Diablo, a elegir
Mira si tu comunidad tiene un departamento de consumo, que debería, para atender este tipo de conflictos.
En Catalunya la tenemos y es efectivo, como pueden multar, la gente se espabila.
A la OCU se la pasaran por el forro, la deuda no es grande y la OCU lo único que puede hacer es decir que "es un mal proveedor".
Y yo ya lo tengo decidido, Spairguns queda borrado de mi lista de proveedores, ellos lo han decidido por mi.
1) devolver el dinero
2) apañarse con sus proveedores, sus seguros, con Dios, o con el Diablo, a elegir
Mira si tu comunidad tiene un departamento de consumo, que debería, para atender este tipo de conflictos.
En Catalunya la tenemos y es efectivo, como pueden multar, la gente se espabila.
A la OCU se la pasaran por el forro, la deuda no es grande y la OCU lo único que puede hacer es decir que "es un mal proveedor".
Y yo ya lo tengo decidido, Spairguns queda borrado de mi lista de proveedores, ellos lo han decidido por mi.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?
Alguna novedad?
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yavoy escribió:Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?
Nada aún tengo que autorizar a los abogados de ocu (lo tengo en trámite) para que medien en el asunto
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea, que va para largo...se ha puesto en contacto contigo la armeria en cuestion? Te han dado cualquier tipo de explicacion?
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7758
- Registrado: 05 Ago 2016 17:48
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay cosas que estan muy claras....al menos para mi forma de pensar:
Compro y pago en un establecimiento........cumplo con mi parte.
Establecimiento:
Cumple su parte cuando el articulo comprado obra en posesion del comprador.
Mientras tanto no sea asi el caso....quien tiene la responsabilidad es el establecimiento en cuestion.
Y dado el caso.....si fuese mi establecimiento ya hubiera devuelto el dinero,si asi lo desea
el cliente....o en su defecto volver a mandar el articulo que se ha comprado en mi establecimiento.
En ningun caso,debe ser el cliente el damnificado.
Saludos
Diego
Compro y pago en un establecimiento........cumplo con mi parte.
Establecimiento:
Cumple su parte cuando el articulo comprado obra en posesion del comprador.
Mientras tanto no sea asi el caso....quien tiene la responsabilidad es el establecimiento en cuestion.
Y dado el caso.....si fuese mi establecimiento ya hubiera devuelto el dinero,si asi lo desea
el cliente....o en su defecto volver a mandar el articulo que se ha comprado en mi establecimiento.
En ningun caso,debe ser el cliente el damnificado.
Saludos
Diego
Última edición por raul__lopez el 11 Dic 2018 21:53, editado 1 vez en total.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.
La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yavoy escribió:Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.
La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.
La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ontur escribió:Yavoy escribió:Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.
La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.
La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.
Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que esta historia define muy bien la calaña de cierta gente que no les importa
- dar mal servicio
- robar el dinero
- dar la callada por respuesta sin siquiera tener la decencia de reconocer su incompetencia
- etc, etc,
Hoy en dia, con esto de internet, cualquiera se pone a vender.
El dinero por delante y, si hay problemas, si te he visto ni me acuerdo.
Y repito lo dicho anteriormente: raúl, haz la reclamación por escrito, si no lo has hecho ya, y mira si en tu comunidad existe un departamento de defensa del consumidor, que estos si que pueden multar al establecimiento.
Todo mi apoyo para raul y toda mi censura al ladrón.
- dar mal servicio
- robar el dinero
- dar la callada por respuesta sin siquiera tener la decencia de reconocer su incompetencia
- etc, etc,
Hoy en dia, con esto de internet, cualquiera se pone a vender.
El dinero por delante y, si hay problemas, si te he visto ni me acuerdo.
Y repito lo dicho anteriormente: raúl, haz la reclamación por escrito, si no lo has hecho ya, y mira si en tu comunidad existe un departamento de defensa del consumidor, que estos si que pueden multar al establecimiento.
Todo mi apoyo para raul y toda mi censura al ladrón.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yavoy escribió:Ontur escribió:Yavoy escribió:
La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.
La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.
Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.
Pues a lo mejor si que sería conveniente que nos interesasen y hablar con propiedad y no soltar comentarios sin fundamentos que puedan llevar a confusión a los que los lean.
Atentamente
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ontur escribió:Yavoy escribió:Ontur escribió:
La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.
Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.
Pues a lo mejor si que sería conveniente que nos interesasen y hablar con propiedad y no soltar comentarios sin fundamentos que puedan llevar a confusión a los que los lean.
Atentamente
Lo que resulta conveniente es ceñirse al tema de lo que va el hilo, y dejarse de dibagar con demagogias y tecnicismos rebuscados.
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya está el payaso enmierdando como de costumbre todo hilo en el que aparece
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados