Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 29 Nov 2018 21:49

Bueno el titulo parece de espectaculo y creo que asi es os cuento:
A fecha de 12-11-2018 me dispongo a comprar una carabina spa p15 en spaiguns por el simple echo de ahorrarme 100 euros respecto a la marca de arcea, pido disculpas a arcea por ello pero no me sobra el dinero , asi que bueno aqui empieza la verdadera historia;
hago el correspondiente ingreso en cuenta y me mandan un numero de seguimiento cosa normal hasta el momento, bueno pues dejo pasar un par de dias y viendo que una empresa como seur suele tardar unas 24h en entregar un pedido pues me cojo el numero de seguimiento y me voy a la paguna oficial de seur y cual es mi sorpresa que el pedido se encuentra enttegado aqui empieza mi calvario.
me pongo en contacto con vicente de spairgung y le comento que a quien se a entregado la carabina pues ni yo que en trabajo ni mi esposa que fuera de casa ni mi vecino de confianza la an recogido este se pone en contacto con seur y ese mismo dia me manda una copia del recibo de la recogina en el cual esta mi nombre pero otra firma ( un garabato) y un numero de dni que no se corresponde con el mio, acto seguido me llama el chico que supuestamente me a llevado el paquete y me dice que me lo a dejado en la puerta de casa donde tengo en el porche un palet decorado con multitud de flores y macetas y me dice que me lo a dejado detras sin previo aviso ni llamada ni notificacion y detrás cuando miro no hay nada.
despues de varios intercambios de whatsapp y llamadas no consigo por las buenas solucionar el problema asi que .
acto seguido me dispongo a ir al cuartel a denunciar el robo pues el repartidor me admitio que firmo el albaran y puso su dni.
me dicen en la comandancia que esa no es mi obligacion que es de quien contrata el servicio de envio asi que hablo con vicente me acepta lo ocurrido y me dice de reponerme la carabina y el arreglarse con la compañia de envio, por un momento me quedo tranquilo pero pasados tres dias pregunto si me envia la carabina y me contesta que a denunciado y reclamado a seur la perdida de la carabina y que mientras no le den una solucion a el que no puede hacer nada .
por ultimo pues la correspondiente reclamacion a traves de ocu espero que esto no se me alargue y se solucione pronto.
perdon por el tocho pero es aun mas largo lo e abreviado un poco ,
acepto criticas y sugerencias :(

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 29 Nov 2018 22:01

Vaya!!! Siento mucho lo que te ha pasado Raúl.
Parece que viene de la desidia de un repartidor, supongo que seur se tendrá que hacer cargo con respecto a Vicente, pero si no aseguró la mercancía también le pueden dar un mojón al mismo, ya que le darán lo estipulado por perdida de un paquete.
Con respecto a Vicente, yo he comprado alguna cosa y nunca he tenido problema. Tarda en contestar y esas cosas, pero no desconfiaria de él.
Supongo que se alargará un poco más, pero acabarás teniendo tu carabina.
Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 29 Nov 2018 22:37

Y entoces quien falsifico tu firma? Y puso un numero de dni en la nota de entrega de la mensajería?
Por que una cosa es que un mensagero deje un paquete en el rellano de la puerta de tu casa( cosa que no hacen nunca, por que tienen bien clarito que si pasa esto, pagan ellos la mercancia) y otra cosa es que además, te suplante la identidad con firmas y datos falsos...
Yo estoy muy aconstrambado a bregar con agencias de transporte, incluyendo a Seur, y si ese asunto no se ha esclarecido en 48h...es por que no se debe de estar haciendo lo necesario....quiero decir
El interesado, en este caso quien ha vendido el producto, cobrado y contratado el trasporte, se pone en contacto con la agencia y le dice: un rapartidor de usted afirma haber dejado un paquete a mi cliente en la puerta de una casa vulnerable a quien pase por alli , ademas el acuse de recibo del paquete esta firmado con datos falsos, y lo mas relevante el paquete ha desaparecido...y a ese repartidor en el mismo dia le ponen patas arriba y esclarecen el asunto si o si. Asi es que en mi opinion, algo no ha debido de ser reclamado o encauzado como se debiera, en 48h eso lo resuelve cualquier agencia, por que a priori es facil, el repartidor a dejado el paquete en la puta calle y no hay acuse de entrega firmado.
No he visto algo parecido en mi vida.
De todas maneras el proceder de este "profesional" no me sorprende, no me sorprende que no haya esclarecido la situacion con la brevedad que precede, no me sorprende que no te haya propuesto devolverte tu dinero o mandarte otra unidad de tu producto, que se encargue de escalrecer lo que ha pasado el, y el es el que tiene que ser el responsable subsidiario de la perdida. Y por lo que veo quiere que lo seas tú, hasta que pueda conseguir que lo sea la compañia de transporte....eso es una mentalidad con apertura comercial de cojones...de todas maneras ya se sabe de su proceder... ante reclamaciones de cualqueir tipo...no me cuesta nada creer que este procediendo asi contigo, por ilogico injusto e ilegal que sea.
De todas maneras no preocupes compañero, que a este le va poner la ocu las cosas claras pero rapidito....
Pero lo triste es eso, que falten a la confianza que se les da, confianza que se les da cuando se les paga por adelantado, cuando alguien cobra algo por adelantado con toda la buena fe de quien compra y adelanta su dinero sin ver ni tener el producto en sus manos.
En fin...lo dicho, no te preocupes que le van a poner las cosas claras en muy pocos dias al "señor" este.
Gracias por el testimonio, que a buen seguro servira para evitar abusos de este comercio a mas aficionados.
Última edición por Yavoy el 29 Nov 2018 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2018 22:45

Lamento lo sucedido, en fin, pero, es que toda la culpa, la tiene el repartidor, ni mas, ni menos, y se le podrían imputar unas cuantas cosas penales, como usurpación de identidad, si ha firmado por ti, y vamos, que menuda responsabilidad de trabajador de empresa seria, ahí dejo el paquete tirado, y asunto arreglado, a otra cosa mariposa......y por encima, de SEUR, una de las empresas de paquetería mas caras que hay....... :(
Espero que todo sea cuestión de días, y quede todo en una anécdota curiosa, pero es es acojonante la pachorra de algunos en el tajo......... :twisted:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 29 Nov 2018 22:47

zeus escribió:Vaya!!! Siento mucho lo que te ha pasado Raúl.
Parece que viene de la desidia de un repartidor, supongo que seur se tendrá que hacer cargo con respecto a Vicente, pero si no aseguró la mercancía también le pueden dar un mojón al mismo, ya que le darán lo estipulado por perdida de un paquete.
Con respecto a Vicente, yo he comprado alguna cosa y nunca he tenido problema. Tarda en contestar y esas cosas, pero no desconfiaria de él.
Supongo que se alargará un poco más, pero acabarás teniendo tu carabina.
Un saludo y ánimo.

Si...claro se alargara un poco mas...pero a quien se le hace largo? al "señor" Vicente desde luego que no...que tiene la carabina cobrada, se alargara al comprador que ni dinero ni carabina, me vas a perdonar pero creo que tu comentario de apoyo al señor Vicente en este hilo no hay por donde sostenerlo, claro a ti te llegaria tu material despues de pagarlo....fijate que merito...
Increíble la verdad, me parece increíble la falta de empatía.
Última edición por Yavoy el 29 Nov 2018 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 29 Nov 2018 22:53

manolosolo escribió:Lamento lo sucedido, en fin, pero, es que toda la culpa, la tiene el repartidor, ni mas, ni menos, y se le podrían imputar unas cuantas cosas penales, como usurpación de identidad, si ha firmado por ti, y vamos, que menuda responsabilidad de trabajador de empresa seria, ahí dejo el paquete tirado, y asunto arreglado, a otra cosa mariposa......y por encima, de SEUR, una de las empresas de paquetería mas caras que hay....... :(
Espero que todo sea cuestión de días, y quede todo en una anécdota curiosa, pero es es acojonante la pachorra de algunos en el tajo......... :twisted:
Saludos.
:birra^:

Desde luego que manda huevos la pachorra de algunos en el trabajo...por que vamos, tener el dinero en el bolsillo de un hombre que te ha pagado por adelantado, y no dignarse a devolverlo o mandarle su producto a mi mas que pachorra me parece otra cosa...

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 29 Nov 2018 23:19

.
Última edición por zuloski el 30 Nov 2018 05:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 29 Nov 2018 23:23

Yavoy escribió:
zeus escribió:Vaya!!! Siento mucho lo que te ha pasado Raúl.
Parece que viene de la desidia de un repartidor, supongo que seur se tendrá que hacer cargo con respecto a Vicente, pero si no aseguró la mercancía también le pueden dar un mojón al mismo, ya que le darán lo estipulado por perdida de un paquete.
Con respecto a Vicente, yo he comprado alguna cosa y nunca he tenido problema. Tarda en contestar y esas cosas, pero no desconfiaria de él.
Supongo que se alargará un poco más, pero acabarás teniendo tu carabina.
Un saludo y ánimo.

Si...claro se alargara un poco mas...pero a quien se le hace largo? al "señor" Vicente desde luego que no...que tiene la carabina cobrada, se alargara al comprador que ni dinero ni carabina, me vas a perdonar pero creo que tu comentario de apoyo al señor Vicente en este hilo no hay por donde sostenerlo, claro a ti te llegaria tu material despues de pagarlo....fijate que merito...
Increíble la verdad, me parece increíble la falta de empatía.


Querido yavoy, en estos momentos, el compañero Raul, no considero que necesite crispacion, ni que pongamos a Vicente en la picota, el perjudicado final es Raul que ha puesto su dinero, pero Vicente tambien pierde, (que deberia haber mandado otra inmediatamente, eso no te lo discuto), pero esto, por la pinta, se arregla en un par de dias.
Yo he tenido mi dinero en Rusia perdido por mas de un mes, creeme, no se lo deseo a nadie. Y ahora mismo tengo el coche nuevo en el taller por dos semanas para pintar un capo y el maletero, me han dicho que el chapista cojio unos dias de asuntos personales, ¿ que hago ?, ¿los mato a todos?
Un saludo

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 00:00

zeus escribió:
Yavoy escribió:
zeus escribió:Vaya!!! Siento mucho lo que te ha pasado Raúl.
Parece que viene de la desidia de un repartidor, supongo que seur se tendrá que hacer cargo con respecto a Vicente, pero si no aseguró la mercancía también le pueden dar un mojón al mismo, ya que le darán lo estipulado por perdida de un paquete.
Con respecto a Vicente, yo he comprado alguna cosa y nunca he tenido problema. Tarda en contestar y esas cosas, pero no desconfiaria de él.
Supongo que se alargará un poco más, pero acabarás teniendo tu carabina.
Un saludo y ánimo.

Si...claro se alargara un poco mas...pero a quien se le hace largo? al "señor" Vicente desde luego que no...que tiene la carabina cobrada, se alargara al comprador que ni dinero ni carabina, me vas a perdonar pero creo que tu comentario de apoyo al señor Vicente en este hilo no hay por donde sostenerlo, claro a ti te llegaria tu material despues de pagarlo....fijate que merito...
Increíble la verdad, me parece increíble la falta de empatía.


Querido yavoy, en estos momentos, el compañero Raul, no considero que necesite crispacion, ni que pongamos a Vicente en la picota, el perjudicado final es Raul que ha puesto su dinero, pero Vicente tambien pierde, (que deberia haber mandado otra inmediatamente, eso no te lo discuto), pero esto, por la pinta, se arregla en un par de dias.
Yo he tenido mi dinero en Rusia perdido por mas de un mes, creeme, no se lo deseo a nadie. Y ahora mismo tengo el coche nuevo en el taller por dos semanas para pintar un capo y el maletero, me han dicho que el chapista cojio unos dias de asuntos personales, ¿ que hago ?, ¿los mato a todos?
Un saludo

Matarlos no, pero a buen seguro que cuando te llamen para que valores la calidad del servicio de la marca o el concesionario, no les vas poner un 10, tampoco considero deberíais hacerlo en este hilo con este señor y el proceder que esta demostrando. No me parece que un elogio al responsable de la situacion sea lo mas reconfortante para el afectado de la misma. Y permiteme que insista...tambien pierde quien? Aqui el unico que pierde ahora mismo, es quien esta sin su dinero y sin su articulo.
De todas maneras, respeto los amiguismos, puesto que yo también los practico, soy buen amigo de Raul a quien le he mandado posiblemente mas de 15 carabinas en el transcurso de los años, y la mayoria de ellas sin previo pago, aun estoy esperando a tener el mas minimo percance o problema. Creo que pasando unos pocos meses, que ni años te van hacer falta, tu no vas a poder decir lo mismo del señor ese. . Pero "permiteme que insista" no es hilo adecuado ni el momento adecuado para contemplar las "pérdidas economicas" y "honorabilidad" de ese señor, que en estos momentos no registra perdida economica alguna, de honorabilidad...que cada uno saque sus conclusiones...
Saludos
Última edición por Yavoy el 15 Dic 2018 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 00:07

zuloski escribió:Mi firma y mi número de identidad y en el albarán se ve bien clarito que no se corresponde ni la firma ni el número el cual Le dijeron a mi esposa que no existe ni se corresponde con un número de dni.

Raul no deberias publicar tu dni.
Editalo

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 30 Nov 2018 00:43

Lamentable.
El uno por el otro, la casa sin barrer.
Pero, aquí la cadena de responsabilidades está muy clara.
Tu le tienes que reclamar a Spairguns y tratar solo con ellos, les has pagado y no te han entregado el material.
TE DEBEN UNA CARABINA O EL DINERO.
Ellos, Spairguns, han de reclamar a SEUR porque les han encargado un servicio que no han hecho y, además, han perdido el material.
Y SEUR ya se tendrá que apañar con su empleado.
Pero nada de reclamar tu a SEUR, es Spairguns quien no ha cumplido.
Por otra parte yo tambien les compro y nunca he tenido ningún problema, será un "accidente", pero tu has palmado con tu dinero.
En cualquier caso, has de interponer una reclamación por escrito (importante, mejor por burofax) a Spairguns reclamando la carabina o el reembolso del dinero (la ha perdido Spairguns, no tu), que es lo que te deben.
Si en el término de un mes no has recibido la compensación, puedes acudir al departamento de consumo de tu comunidad y ellos te ayudan a resolverlo. Supongo que en todas las comunidades hay un departamento de consumo, por lo menos en la mia si lo hay.
Quédate con todos los justificantes que tengas: la copia de la orden en la web, el cargo en tu cuenta o tarjeta, el albarán falsificado, etc.
Y no lo dejes estar, el que no llora no mama.
Repito: Spairguns te debe una carabina o tu dinero, y no hablemos de las molestias.
Y no descartes que el susodicho "transportista" se esté echando unas risas con los amigotes pegando tiros con tu carabina, que ojos que no ven, corazón que no siente.
En fin, ánimo, ya nos dirás.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 30 Nov 2018 12:21

Yavoy escribió:
zeus escribió:
Yavoy escribió:Si...claro se alargara un poco mas...pero a quien se le hace largo? al "señor" Vicente desde luego que no...que tiene la carabina cobrada, se alargara al comprador que ni dinero ni carabina, me vas a perdonar pero creo que tu comentario de apoyo al señor Vicente en este hilo no hay por donde sostenerlo, claro a ti te llegaria tu material despues de pagarlo....fijate que merito...
Increíble la verdad, me parece increíble la falta de empatía.


Querido yavoy, en estos momentos, el compañero Raul, no considero que necesite crispacion, ni que pongamos a Vicente en la picota, el perjudicado final es Raul que ha puesto su dinero, pero Vicente tambien pierde, (que deberia haber mandado otra inmediatamente, eso no te lo discuto), pero esto, por la pinta, se arregla en un par de dias.
Yo he tenido mi dinero en Rusia perdido por mas de un mes, creeme, no se lo deseo a nadie. Y ahora mismo tengo el coche nuevo en el taller por dos semanas para pintar un capo y el maletero, me han dicho que el chapista cojio unos dias de asuntos personales, ¿ que hago ?, ¿los mato a todos?
Un saludo

Matarlos no, pero a buen seguro que cuando te llamen para que valores la calidad del servicio de la marca o el concesionario, no les vas poner un 10, tampoco considero deberíais hacerlo en este hilo con este señor y el proceder que esta demostrando. No me parece que un elogio al responsable de la situacion sea lo mas reconfortante para el afectado de la misma. Y permiteme que insista...tambien pierde quien? Aqui el unico que pierde ahora mismo, es quien esta sin su dinero y sin su articulo.
De todas maneras, respeto los amiguismos, puesto que yo también los practico, soy buen amigo de Raul a quien le he mandado posiblemente mas de 15 carabinas en el transcurso de los años, y la mayoria de ellas sin previo pago, aun estoy esperando a tener el mas minimo percance o problema. Creo que pasando unos pocos meses, que ni años te van hacer falta, tu no vas a poder decir lo mismo del señor ese. Y que conste que te conozco, hemos hablado y tratado, y mi referencia sobre ti no podria ser mejor. Pero "permiteme que insista" no es hilo adecuado ni el momento adecuado para contemplar las "pérdidas economicas" y "honorabilidad" de ese señor, que en estos momentos no registra perdida economica alguna, de honorabilidad...que cada uno saque sus conclusiones...
Saludos


Evidentemente Vicente no ha actuado bien, mi intención con el primer mensaje era darle a entender a Raúl que la situación se acabaría arreglando en unos días.
Claro que nos conocemos, y tenemos la misma impresión el uno del otro, también conozco a Raúl.
A quien no conozco personalmente es a Vicente , me han hablado de él gente que lo conoce, yo sólo le he comprado algo alguna vez.
A veces los tratos no salen como uno espera y en este caso, no creo que Raúl pierda su dinero, ni mucho menos, habrá pagado una carabina que le llegará más tarde. A veces la paciencia hace falta.
En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.
Un saludo amigo

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 30 Nov 2018 22:08

[/quote]
En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.[/quote]
como e dicho en el encabezamiento solo compre aquí por ahorrarme 100 míseros euros que no tengo y vuelvo a pedir disculpas a arcea por ese motivo y no por desconfiar de ellos al revés todo lo contrario pero las circunstancias económicas me obligaron a comprar aquí.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 30 Nov 2018 23:31

zuloski escribió:

En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.[/quote]
como e dicho en el encabezamiento solo compre aquí por ahorrarme 100 míseros euros que no tengo y vuelvo a pedir disculpas a arcea por ese motivo y no por desconfiar de ellos al revés todo lo contrario pero las circunstancias económicas me obligaron a comprar aquí.[/quote]
Joder macho, ya os vale, la culpa ha sido del puto repartidor, ni siquiera de seur, luego cada uno mira sus intereses como mejor le parece, ya he dicho que no tengo ninguna relaccion con Vicente y que me llevo bien con vosotros dos.
No vas a perder tu dinero Raul.
Cuando compramos algo y lo pagamos, lo queremos para ayer. y es licito.
Pero no se puede criminalizar a alguien que vive de sus ventas a la ligera, ( vuelvo a repetir que no conzco a Vicente, por si no ha quedado claro), este conflicto lo leen un monton de clientes potenciales, que diran " por 100 miseros euros no me la juego". Pues yo creo que no es justo para Vicente.
Que no ha obrado bien al no mandarte una carabina por la que has pagado al momento de saber que no te llego. Pero que tampoco se merece que lo pongan en la picota.
Es mi simple opinion, con los datos que nos has dado.
Y las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
un saludo y que todo se resuelva de la mejor manera posible. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2018 23:45

Bueno, sin querer meter mas cizaña, 100 pavos pueden no ser nada en algo que cuesta 5.000 €, pero en una cosa de 400 €, es una pasta, y yo tampoco me lo pensaría, y no voy a decir que Vicente esto, o lo otro, conmigo, siempre se ha portado muy bien, y no tengo ningún reproche, y es mas, me ha mandado cosas, sin ni siquiera haberlas pagado, y es el solo, para todo, sin secretarias ni almaceneros, ni nada por el estilo. Creo que ha sido un contratiempo desafortunado, de los que a veces pasan, y absolutamente toda la culpa ha sido del caradura del repartidor, por no hacer bien su trabajo, y no tengo la menor duda, de que todo se solucionara en unos días, y bueno, el compañero, se ha quedado por el momento sin carabina, pero hasta aquí, el vendedor ha actuado de buena fe enviándola, y no tengo la menor duda, que esta lidiando con SEUR para resolver el desaguisado........... :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 23:48

Raul.cierra, hazme.caso
Última edición por Yavoy el 01 Dic 2018 00:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 23:55

Por cierto Raul, cierra el puto hilo, denuncia y espera a que la ley se manifieste, mientras con joderte sin carabina y sin dinero ya tienes bastante desgracia, lo ultimo que necesitas es tener que soportar que el personal defienda el proceder y honorabilidad de quien te ha puesto en estas circunstancias.

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Pirlo1962 » 01 Dic 2018 12:33

Hola compañero, en primer lugar siento lo ocurrido.
Y lo que yo pienso sobre el tema es que hay DOS IMPRESENTABLES!!!!:

El primero el repartidor por hacer las cosas MAL falsificando un documento incluso.

El Segundo el vendedor, que ya ha cobrado y no repone a ese comprador su producto AUTOMÁTICAMENTE!!!!
(Luego lo que él tenga que hablar o luchar con la empresa reparto es su problema).
Falta de respeto hacia la persona que le ha comprado, “hasta que a mi no me paguen otra carabina no la mando” !!! (Egoísmo)

Suerte y un saludo.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados