Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 30 Nov 2018 00:43

Lamentable.
El uno por el otro, la casa sin barrer.
Pero, aquí la cadena de responsabilidades está muy clara.
Tu le tienes que reclamar a Spairguns y tratar solo con ellos, les has pagado y no te han entregado el material.
TE DEBEN UNA CARABINA O EL DINERO.
Ellos, Spairguns, han de reclamar a SEUR porque les han encargado un servicio que no han hecho y, además, han perdido el material.
Y SEUR ya se tendrá que apañar con su empleado.
Pero nada de reclamar tu a SEUR, es Spairguns quien no ha cumplido.
Por otra parte yo tambien les compro y nunca he tenido ningún problema, será un "accidente", pero tu has palmado con tu dinero.
En cualquier caso, has de interponer una reclamación por escrito (importante, mejor por burofax) a Spairguns reclamando la carabina o el reembolso del dinero (la ha perdido Spairguns, no tu), que es lo que te deben.
Si en el término de un mes no has recibido la compensación, puedes acudir al departamento de consumo de tu comunidad y ellos te ayudan a resolverlo. Supongo que en todas las comunidades hay un departamento de consumo, por lo menos en la mia si lo hay.
Quédate con todos los justificantes que tengas: la copia de la orden en la web, el cargo en tu cuenta o tarjeta, el albarán falsificado, etc.
Y no lo dejes estar, el que no llora no mama.
Repito: Spairguns te debe una carabina o tu dinero, y no hablemos de las molestias.
Y no descartes que el susodicho "transportista" se esté echando unas risas con los amigotes pegando tiros con tu carabina, que ojos que no ven, corazón que no siente.
En fin, ánimo, ya nos dirás.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 30 Nov 2018 12:21

Yavoy escribió:
zeus escribió:
Yavoy escribió:Si...claro se alargara un poco mas...pero a quien se le hace largo? al "señor" Vicente desde luego que no...que tiene la carabina cobrada, se alargara al comprador que ni dinero ni carabina, me vas a perdonar pero creo que tu comentario de apoyo al señor Vicente en este hilo no hay por donde sostenerlo, claro a ti te llegaria tu material despues de pagarlo....fijate que merito...
Increíble la verdad, me parece increíble la falta de empatía.


Querido yavoy, en estos momentos, el compañero Raul, no considero que necesite crispacion, ni que pongamos a Vicente en la picota, el perjudicado final es Raul que ha puesto su dinero, pero Vicente tambien pierde, (que deberia haber mandado otra inmediatamente, eso no te lo discuto), pero esto, por la pinta, se arregla en un par de dias.
Yo he tenido mi dinero en Rusia perdido por mas de un mes, creeme, no se lo deseo a nadie. Y ahora mismo tengo el coche nuevo en el taller por dos semanas para pintar un capo y el maletero, me han dicho que el chapista cojio unos dias de asuntos personales, ¿ que hago ?, ¿los mato a todos?
Un saludo

Matarlos no, pero a buen seguro que cuando te llamen para que valores la calidad del servicio de la marca o el concesionario, no les vas poner un 10, tampoco considero deberíais hacerlo en este hilo con este señor y el proceder que esta demostrando. No me parece que un elogio al responsable de la situacion sea lo mas reconfortante para el afectado de la misma. Y permiteme que insista...tambien pierde quien? Aqui el unico que pierde ahora mismo, es quien esta sin su dinero y sin su articulo.
De todas maneras, respeto los amiguismos, puesto que yo también los practico, soy buen amigo de Raul a quien le he mandado posiblemente mas de 15 carabinas en el transcurso de los años, y la mayoria de ellas sin previo pago, aun estoy esperando a tener el mas minimo percance o problema. Creo que pasando unos pocos meses, que ni años te van hacer falta, tu no vas a poder decir lo mismo del señor ese. Y que conste que te conozco, hemos hablado y tratado, y mi referencia sobre ti no podria ser mejor. Pero "permiteme que insista" no es hilo adecuado ni el momento adecuado para contemplar las "pérdidas economicas" y "honorabilidad" de ese señor, que en estos momentos no registra perdida economica alguna, de honorabilidad...que cada uno saque sus conclusiones...
Saludos


Evidentemente Vicente no ha actuado bien, mi intención con el primer mensaje era darle a entender a Raúl que la situación se acabaría arreglando en unos días.
Claro que nos conocemos, y tenemos la misma impresión el uno del otro, también conozco a Raúl.
A quien no conozco personalmente es a Vicente , me han hablado de él gente que lo conoce, yo sólo le he comprado algo alguna vez.
A veces los tratos no salen como uno espera y en este caso, no creo que Raúl pierda su dinero, ni mucho menos, habrá pagado una carabina que le llegará más tarde. A veces la paciencia hace falta.
En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.
Un saludo amigo

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 30 Nov 2018 22:08

[/quote]
En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.[/quote]
como e dicho en el encabezamiento solo compre aquí por ahorrarme 100 míseros euros que no tengo y vuelvo a pedir disculpas a arcea por ese motivo y no por desconfiar de ellos al revés todo lo contrario pero las circunstancias económicas me obligaron a comprar aquí.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 30 Nov 2018 23:31

zuloski escribió:

En otra ocasión supongo que el sabrá si repetir tienda.[/quote]
como e dicho en el encabezamiento solo compre aquí por ahorrarme 100 míseros euros que no tengo y vuelvo a pedir disculpas a arcea por ese motivo y no por desconfiar de ellos al revés todo lo contrario pero las circunstancias económicas me obligaron a comprar aquí.[/quote]
Joder macho, ya os vale, la culpa ha sido del puto repartidor, ni siquiera de seur, luego cada uno mira sus intereses como mejor le parece, ya he dicho que no tengo ninguna relaccion con Vicente y que me llevo bien con vosotros dos.
No vas a perder tu dinero Raul.
Cuando compramos algo y lo pagamos, lo queremos para ayer. y es licito.
Pero no se puede criminalizar a alguien que vive de sus ventas a la ligera, ( vuelvo a repetir que no conzco a Vicente, por si no ha quedado claro), este conflicto lo leen un monton de clientes potenciales, que diran " por 100 miseros euros no me la juego". Pues yo creo que no es justo para Vicente.
Que no ha obrado bien al no mandarte una carabina por la que has pagado al momento de saber que no te llego. Pero que tampoco se merece que lo pongan en la picota.
Es mi simple opinion, con los datos que nos has dado.
Y las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
un saludo y que todo se resuelva de la mejor manera posible. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2018 23:45

Bueno, sin querer meter mas cizaña, 100 pavos pueden no ser nada en algo que cuesta 5.000 €, pero en una cosa de 400 €, es una pasta, y yo tampoco me lo pensaría, y no voy a decir que Vicente esto, o lo otro, conmigo, siempre se ha portado muy bien, y no tengo ningún reproche, y es mas, me ha mandado cosas, sin ni siquiera haberlas pagado, y es el solo, para todo, sin secretarias ni almaceneros, ni nada por el estilo. Creo que ha sido un contratiempo desafortunado, de los que a veces pasan, y absolutamente toda la culpa ha sido del caradura del repartidor, por no hacer bien su trabajo, y no tengo la menor duda, de que todo se solucionara en unos días, y bueno, el compañero, se ha quedado por el momento sin carabina, pero hasta aquí, el vendedor ha actuado de buena fe enviándola, y no tengo la menor duda, que esta lidiando con SEUR para resolver el desaguisado........... :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 23:48

Raul.cierra, hazme.caso
Última edición por Yavoy el 01 Dic 2018 00:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 30 Nov 2018 23:55

Por cierto Raul, cierra el puto hilo, denuncia y espera a que la ley se manifieste, mientras con joderte sin carabina y sin dinero ya tienes bastante desgracia, lo ultimo que necesitas es tener que soportar que el personal defienda el proceder y honorabilidad de quien te ha puesto en estas circunstancias.

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Pirlo1962 » 01 Dic 2018 12:33

Hola compañero, en primer lugar siento lo ocurrido.
Y lo que yo pienso sobre el tema es que hay DOS IMPRESENTABLES!!!!:

El primero el repartidor por hacer las cosas MAL falsificando un documento incluso.

El Segundo el vendedor, que ya ha cobrado y no repone a ese comprador su producto AUTOMÁTICAMENTE!!!!
(Luego lo que él tenga que hablar o luchar con la empresa reparto es su problema).
Falta de respeto hacia la persona que le ha comprado, “hasta que a mi no me paguen otra carabina no la mando” !!! (Egoísmo)

Suerte y un saludo.

Jac_1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Nov 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Jac_1975 » 01 Dic 2018 13:56

Yavoy escribió:Por cierto Raul, cierra el puto hilo, denuncia y espera a que la ley se manifieste, mientras con joderte sin carabina y sin dinero ya tienes bastante desgracia, lo ultimo que necesitas es tener que soportar que el personal defienda el proceder y honorabilidad de quien te ha puesto en estas circunstancias.


Buenas a todos!
No entiendo por que tiene que cerrar el hilo. Por lo menos, para los que somos nuevos o seminuevos en esto, nos viene bien saber que tiendas son serias y cuales no, quienes se comportan como debe ser y quienes no.
No creo que el compañero haya faltado el respeto a nadie, solo ha informado de un problema, yo tambien lo haria para el conocimiento del resto. Para esto estan los foros, para el intercambio de informacion desde el respeto.
Yo por lo menos agradezco a zuloski la informacion, y desde aqui darle animos y esperar que no tarde mucho en resolver el problema.

Un saludo, Jac

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 01 Dic 2018 18:25

Jac_1975 escribió:
Yavoy escribió:Por cierto Raul, cierra el puto hilo, denuncia y espera a que la ley se manifieste, mientras con joderte sin carabina y sin dinero ya tienes bastante desgracia, lo ultimo que necesitas es tener que soportar que el personal defienda el proceder y honorabilidad de quien te ha puesto en estas circunstancias.


Buenas a todos!
No entiendo por que tiene que cerrar el hilo. Por lo menos, para los que somos nuevos o seminuevos en esto, nos viene bien saber que tiendas son serias y cuales no, quienes se comportan como debe ser y quienes no.
No creo que el compañero haya faltado el respeto a nadie, solo ha informado de un problema, yo tambien lo haria para el conocimiento del resto. Para esto estan los foros, para el intercambio de informacion desde el respeto.
Yo por lo menos agradezco a zuloski la informacion, y desde aqui darle animos y esperar que no tarde mucho en resolver el problema.

Un saludo, Jac

Buenas jac, no me estas interpretando bien, si vuelves a leer el hilo quizas lo entiendas, cuando le digo a mi amigo Raul que cierre el hilo, lo hago por que no creo que le resulte agradable al igual que a mi, que todabia, despues de lo acontecido...todavia haya que soportar en este mismo hilo textimonios de apoyo a la armeria en cuestión, simplente me parece intolerable, y ese es el motivo por el que aconsejo a mi buen amigo Raul Zuloski que cierre el hilo.
Por que si nos descuidamos aqui el personal en 3 posteos mas son capaces de dar la vuelta a la realidad, y no resultaria estraño que el malo seria el, quiero decir el afectado.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 01 Dic 2018 22:18

Insisto: el UNICO responsable es Spairguns. Punto.

Es su responsabilidad desde que recibe el dinero hasta que su cliente tiene el producto en sus manos.
El recibo de entrega firmado por el cliente (no por el transportista) es su única prueba de que el producto ha sido entregado.
Si no lo puede probar, entonces no ha cumplido el servicio y tiene que devolver el dinero.

Si el negocia con Seur y le toman el pelo, pues el verá.
Spairguns le debe xxxx € a su cliente o una carabina.
Y si no se lo da, le está ROBANDO, así de claro.
Y no valen otras escusas.

Aquí lo que parece es que "el pobre Vicente" va de buena fe y le toman el pelo, pero es él el que lo está tomando (y timando) a su cliente, zuloski, en este caso.

Y si lo quiere arreglar, está tardando ya demasiado.
Debe tener un ataque de jeta agudo y, claro, no puede estar por estas "cosillas".

Pero ya sabemos en qué país estamos: tonto el último.
Así vamos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 01 Dic 2018 23:44

glopez escribió:Insisto: el UNICO responsable es Spairguns. Punto.

Es su responsabilidad desde que recibe el dinero hasta que su cliente tiene el producto en sus manos.
El recibo de entrega firmado por el cliente (no por el transportista) es su única prueba de que el producto ha sido entregado.
Si no lo puede probar, entonces no ha cumplido el servicio y tiene que devolver el dinero.

Si el negocia con Seur y le toman el pelo, pues el verá.
Spairguns le debe xxxx € a su cliente o una carabina.
Y si no se lo da, le está ROBANDO, así de claro.
Y no valen otras escusas.

Aquí lo que parece es que "el pobre Vicente" va de buena fe y le toman el pelo, pero es él el que lo está tomando (y timando) a su cliente, zuloski, en este caso.

Y si lo quiere arreglar, está tardando ya demasiado.
Debe tener un ataque de jeta agudo y, claro, no puede estar por estas "cosillas".

Pero ya sabemos en qué país estamos: tonto el último.
Así vamos.


Asi de claro.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 02 Dic 2018 00:01

Es que se la tiene que comer y dejarse de milongas.
Luego, si quiere, que le pegue fuego a SEUR o que les envíe un emoticono de amor, como prefiera.

Pero tiene que cumplir y dar la cara.
Yo les he comprado varias veces sin problemas, pero me lo estoy replanteando para el futuro, visto lo visto.

Con los desconocidos siempre hay tres fases:
1) Fe: Me creo que lo harán bien, tengo buenas referencias (o no, pero no tengo malas)
2) Confianza: Lo están haciendo bien, sigamos
3) Desconfianza: Mira que lo hacían bien, pero me han fallado, ya no me lo creo más.

De la numero 3 es imposible volver a la numero 2 y menos a la 1.
Este chico, Vicente, tiene que reaccionar ya, porque como corra la voz...

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor general cere » 02 Dic 2018 07:53

Pfff vaya marrón, por mi parte voy a suspender la compra que iba a realizar el lunes a esa tienda hasta que vea que este hilo se esclarece.
La tienda es la responsable, y si pierde un paquete, lo repone el cliente jamás tiene culpa de la ineptitud de un tercero.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor golfo5555 » 02 Dic 2018 13:56

Correcto
Si el comprador hubiese contratado el servicio de mensajería pues otro gallo cantaria
Al ser la tienda la que hace llegar el paquete al destino, por los medios que ella crea oportunos, en este caso ser, pues...... Creo que esta claro
Tu pagas por algo que te tienen que dar en mano en tu casa
Eso no tiene vuelta de hoja
Si luego el vendedor es un máquina y tuvo mal día o mala suerte..... Pues ya no se, pero los negocios tienen que ser responsables de todo el proceso y si hay un fayo, subsanarlo lo antes posible
La verdad es que esto va a suponerle al vendedor más perjuicio que devolver la pasta o reponer el arma hasta que se solucione el problema, cliente contento y punto final

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 03 Dic 2018 23:18

Bueno pues e obtenido respuesta a mi reclamación ante la ocu y me viene a decir que se justifica habiendo puesto una denuncia contra seur y que espere que el haber puesto la reclamación a través de esta plataforma que no da lugar (ocu).
Así que ustedes mismos mañana llamaré al abogado y que haga lo que tenga que hacer.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2018 23:49

Raul, yo me tranquilizaría un poco, a poder ser.......y dar algo de tiempo, al tiempo, que aun acaba de pasar el fin de semana, y un abogado, te soplara 300 €, sin inmutarse, y solo, no hace nada, que necesita un procurador, que es quien lleva el caso al Juez, que te soplara otros 300 pavos, y se quedara tan ancho, y suma y sigue, pues por desgracia, estas cosas, no suelen salir gratis, ahora, estas en tu derecho de hacer lo que creas mas conveniente....y mira tu, que yo soy un pesimista recalcitrante, pero tengo la seguridad, que este penoso tema, estará solucionado en unos días, y sin mas gastos, y lo se bien, el que espera, desespera....
Saludos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 04 Dic 2018 00:15

manolosolo escribió:Raul, yo me tranquilizaría un poco, a poder ser.......y dar algo de tiempo, al tiempo, que aun acaba de pasar el fin de semana, y un abogado, te soplara 300 €, sin inmutarse, y solo, no hace nada, que necesita un procurador, que es quien lleva el caso al Juez, que te soplara otros 300 pavos, y se quedara tan ancho, y suma y sigue, pues por desgracia, estas cosas, no suelen salir gratis, ahora, estas en tu derecho de hacer lo que creas mas conveniente....y mira tu, que yo soy un pesimista recalcitrante, pero tengo la seguridad, que este penoso tema, estará solucionado en unos días, y sin mas gastos, y lo se bien, el que espera, desespera....
Saludos.

Lo mismo entiendes de fisica cuantica armamentística...que de leyes, que de tarifas y honorarios de letrados y personal juridico en general...y ahora ademas también tienes informacion clasificada...sobre la resolución del asunto, intuyó que ha de ser informacion de primera mano...ese ( y lo se bien) es contundente y esclarecedor .... permiteme una pregunta...ya que tanto sabes de tarifas jurudicas...cuanto cobras tu? por hacer de abogado de este tipo,
es curiosidad solamente.
Como sigas con esa implicacion, con esta armeria, en este foro, vas a terminar teniendo que pagar baner...jjjj


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados