Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Medudrejo » 21 Dic 2018 15:02

TomasTorquemada escribió:Paz y bien.
Este puede ser uno de los hilos mas extraños que se pueden encontrar, en el que un comprador, que no ha realizado la compra en el sub foro, cuenta sus problemas con un vendedor, que no ha vendido el arma en el sub foro, con el afán de denunciar las actitudes del vendedor.
En principio parecería una mera distracción del comprador, sería comprensible y humano vista su desesperación ante una compra fallida, que la denuncia pública de su verdad haya ido a caer en el sub foro equivocado. Pero esta apreciación se desvanece en tanto a la repercusión mediática del mismo, cuantificable en visitas, de mayor influencia que otros sub foros. Luego, ¿que es lo que pretende el comprador?, denunciar sin duda unos hechos en un sub foro de máxima repercusión mediática, y ahí esta el quid de la cuestión, una denuncia en un foro de máxima repercusión mediática acarrea, y es de Perogrullo, una publicidad, un número determinado de intervenciones a favor o en contra, un número determinado de lecturas, y un crédito, o descrédito, tanto a los intervinientes, como a los afectados, o a terceras partes que no tienen la posibilidad de intervenir por desconocimiento de la existencia de esta plataforma para la publicidad de esta denuncia.

Establecida la denuncia del comprador en un foro público, y establecida la denuncia de lo acontecido con el vendedor, ¿que es lo que se pretende?, el foro en modo alguno puede intervenir y obligar a cumplir un dictamen, porque en primer lugar, ni tiene la autoridad ni la potestad, ni norma alguna le ampara jurídicamente. Podrán sus integrantes, eso si, tomar decisiones en su fuero interno, expresarlas en público, o en privado, y esas decisiones estarán encaminadas, básicamente, a dos aspectos, la solidaridad con el comprador, o con el vendedor, siendo la derivada lógica, la animadversión hacia la parte considerada como culpable. Luego, dentro del planteamiento lógico de esta denuncia, en un foro público, se pretenden dos aspectos, la solidaridad hacia el denunciante, el comprador, y la animadversión hacia el denunciado, el vendedor. Todo ello dentro, como ya quedado planteado, de un sub foro de máxima repercusión mediática. Y así ha sido, las repercusiones de solidaridad y rechazo, hacia el comprador y el vendedor no se han hecho esperar, y como era lógico, el crédito de uno ha generado el descrédito del otro. Posturas encontradas, confrontaciones, calificaciones y descalificaciones, como en todo foro se han sucedido. Unas con mayor fortuna, y otras con menor fortuna, por las formas utilizadas, y, con el descrédito moral de quienes las vertieron, no ya por los errores semánticos u ortográficos de los que se valieron, si no más bien por el fondo tan alejado de la educación y la cortesía, y que tampoco bien hacen a la convivencia de cualquier foro público.

Presentada la denuncia pública, las reacciones previsibles se materializan, la condena del vendedor, y su castigo, que no es otro que el de obviar su oferta y sus servicios. Condenado al ostracismo mercantil. Hundir su negocio, y su actividad. Condena terrible, sin posibilidad de recurso e inapelable. ¿O, no?.

El vendedor, la otra parte de la cuestión, utilizando el mismo medio que el comprador para denunciar, lo usa para la defensa de sus intereses. En su relato coincide, aumenta, y revisa la parte del comprador, se reconocen unos hechos, y se aportan otros, novedosos, porque en ésta extraña partida da pie a la entrada de otros jugadores, los responsables de la entrega del arma, y, los cuerpos de seguridad del estado.

El vendedor, en su relato, aporta datos valiosos como son la prueba fehaciente de la entrega del arma, de quien fue la última persona que la tuvo en sus manos, un repartidor de la empresa de mercancías, a quien curiosamente pocos prestan atención y que puede ser la pieza clave de esta denuncia pública es este sub foro, y, lo que es fundamental en cualquier proceso judicial, el vendedor aporta que es él denunciante de unos hechos. Es el vendedor el que denuncia ante los cuerpos de seguridad del estado unos hechos gravísimos, y es el propio comprador el que reconoce que su figura es la de testigo, que no la de denunciante, porque en modo alguno se es denunciante y testigo a la vez, o se es una figura, o se es la otra.

Luego establecido quien es el denunciante y el testigo del proceso que conduce a la desaparición de un arma, y, quien según la prueba documental recibe el arma, pues ambos, comprador y vendedor, coinciden en que es el repartidor el que firma por el producto enviado, luego, es él mejor que nadie, quien sabrá el paradero del arma. Y aquí es donde entra la empresa de transportes, la responsable del trabajador de reparto, la responsable de la mercancía a entregar, y, a quien tampoco nadie le presta excesiva atención. Lo cual es mas todavía curioso en este extraño proceso mediático.
El vendedor, en el momento de su defensa en este sub foro, aporta que ha recibido indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado de no hacer nada hasta el final de la investigación. Detalle interesante. Un arma desaparecida. Una responsabilidad de reemplazar el arma no entregada al comprador. Y, con una posibilidad muy elevada de ser linchado mercantilmente en un foro más que real. Pero, aun con esto, sigue las indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado, y siendo denunciante, que no testigo, ni investigado, aun con el riesgo de sufrir en sus carnes de una caída de las ventas, cumple lo que le indican. Claro, podría tacharse la recomendación de los cuerpos de seguridad del estado como aventurada, de crear un dolo económico al denunciante, el vendedor, de una forma imprudente. Pero, ¿quién puede llegar a imaginar que el comprador, testigo en los hechos, puede convertirse en denunciante en un foro público, cuando no ha sido denunciante de los hechos, que tanto comprador como vendedor coinciden, falsificación y usurpación de identidad?. Nadie, puede llegar a intuir o sospechar tal denuncia mediática, nadie puede llegar a intuir las consecuencias de tal denuncia mediática, ni el alto coste económico que va a sufrir el vendedor, un dolo económico que de cara a las ventas navideñas se adivina tremendo.

En esta denuncia mediática de los hechos, en este sub foro se han librado del escarnio, cuanto menos de forma curiosa y extraña, la figura del repartidor de mercancías, y la empresa a la que pertenece. Algunos que con saña atacan al comprador, muestran una caridad sorpresiva con el repartidor y la empresa de transportes. Uno, fue el que firmó la recepción de la mercancía, tal como relata el vendedor, la otra, la empresa, responsable de la mercancía y el trabajador, de momento no ha tomado cartas en el asunto. Pero eso no extraña a nadie, ni tampoco el detalle aportado por el vendedor, en el que los cuerpos de seguridad del estado le indican la responsabilidad del repartidor en la firma falsificada y sus circunstancias. No se aprecia el mismo trato para ellos, como el que esta recibiendo el vendedor, no. No es previsible que en el balance de resultados de la campaña navideña sufran descalabro alguno, no. Curiosa la impunidad de los responsables de la entrega.

Se ha señalado en esta denuncia mediática el ajuste de cuentas aparente que se desprende de la misma. Puede ser. El camino correcto para formular un agravio es la vía judicial. El comprador debería de haber cogido ese camino, y no lo ha hecho. El comprador ha preferido utilizar la vía extra judicial de la denuncia mediática. Un camino que va a acarrear al vendedor unas posibles y cuantificables perdidas económicas a priori. El vendedor ha seguido el camino de la denuncia ante las autoridades correspondientes. A pesar de tener la espadas de Damocles sobre su actividad económica, y se defiende en última instancia en este sub foro.

¿Debió de reponer el arma no entregada el vendedor?, si.
¿Debió de emprender esta vía mediática el comprador?, no.
Uno, el comprador, de momento no tiene el artículo comprado.
Otro, el vendedor, va a tener que afrontar un daño económico más que previsible.
Otro, el repartidor, lo que la justicia, y la empresa, digan, él sabrá donde está el arma y porqué.
Otra, la empresa de transporte, seguirán tan felices, en tan felices fiestas.

Una denuncia mediática, en un sub foro de alta visibilidad, que no es el más indicado porque ni se ofertó el arma en el mismo, ni se compró en el mismo, lleva de momento como consecuencias, la denuncia de unos hechos, y el daño a un negocio.

¿Es justa esta situación?. Eso quedará en el fuero interno de cada lector de este hilo. De momento lo que hay son, malos modos, víctimas, culpables, y gente que se irá de rositas. Es mas sencillo confiar en la Justicia, seguir sus protocolos, aseosrarse por sus oficiales, y, que su Señoría decida. El resto es un linchamiento.

Paz y Bien.
Tomás Torquemada.



Esta muy bien como primer post, no has pasado ni por presentaciones.....

(Por supuesto no lo he leido, demasiado extenso para mi)

No metamos mas mierda.
Zuloski tienes todo mi apoyo y espero que este tema se solucione rapido.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor wandy » 21 Dic 2018 21:25

Ostras torquemada, menudo chaponazo para ser tu primer post. Bueno, en cualquier caso, bienvenido al foro. Y comentarte que apenas estoy deacuerdo en algo de todo el tocho que has soltado, sobre todo cuando dices que el compañero no debería haber abierto el hilo.
Ánimo Zuloski, espero que se te resuelva todo a la mayor brevedad posible.
Saludos y felices fiestas a todos.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 21 Dic 2018 22:14

TomasTorquemada escribió:Paz y bien.
Este puede ser uno de los hilos mas extraños que se pueden encontrar, en el que un comprador, que no ha realizado la compra en el sub foro, cuenta sus problemas con un vendedor, que no ha vendido el arma en el sub foro, con el afán de denunciar las actitudes del vendedor.
En principio parecería una mera distracción del comprador, sería comprensible y humano vista su desesperación ante una compra fallida, que la denuncia pública de su verdad haya ido a caer en el sub foro equivocado. Pero esta apreciación se desvanece en tanto a la repercusión mediática del mismo, cuantificable en visitas, de mayor influencia que otros sub foros. Luego, ¿que es lo que pretende el comprador?, denunciar sin duda unos hechos en un sub foro de máxima repercusión mediática, y ahí esta el quid de la cuestión, una denuncia en un foro de máxima repercusión mediática acarrea, y es de Perogrullo, una publicidad, un número determinado de intervenciones a favor o en contra, un número determinado de lecturas, y un crédito, o descrédito, tanto a los intervinientes, como a los afectados, o a terceras partes que no tienen la posibilidad de intervenir por desconocimiento de la existencia de esta plataforma para la publicidad de esta denuncia.

Establecida la denuncia del comprador en un foro público, y establecida la denuncia de lo acontecido con el vendedor, ¿que es lo que se pretende?, el foro en modo alguno puede intervenir y obligar a cumplir un dictamen, porque en primer lugar, ni tiene la autoridad ni la potestad, ni norma alguna le ampara jurídicamente. Podrán sus integrantes, eso si, tomar decisiones en su fuero interno, expresarlas en público, o en privado, y esas decisiones estarán encaminadas, básicamente, a dos aspectos, la solidaridad con el comprador, o con el vendedor, siendo la derivada lógica, la animadversión hacia la parte considerada como culpable. Luego, dentro del planteamiento lógico de esta denuncia, en un foro público, se pretenden dos aspectos, la solidaridad hacia el denunciante, el comprador, y la animadversión hacia el denunciado, el vendedor. Todo ello dentro, como ya quedado planteado, de un sub foro de máxima repercusión mediática. Y así ha sido, las repercusiones de solidaridad y rechazo, hacia el comprador y el vendedor no se han hecho esperar, y como era lógico, el crédito de uno ha generado el descrédito del otro. Posturas encontradas, confrontaciones, calificaciones y descalificaciones, como en todo foro se han sucedido. Unas con mayor fortuna, y otras con menor fortuna, por las formas utilizadas, y, con el descrédito moral de quienes las vertieron, no ya por los errores semánticos u ortográficos de los que se valieron, si no más bien por el fondo tan alejado de la educación y la cortesía, y que tampoco bien hacen a la convivencia de cualquier foro público.

Presentada la denuncia pública, las reacciones previsibles se materializan, la condena del vendedor, y su castigo, que no es otro que el de obviar su oferta y sus servicios. Condenado al ostracismo mercantil. Hundir su negocio, y su actividad. Condena terrible, sin posibilidad de recurso e inapelable. ¿O, no?.

El vendedor, la otra parte de la cuestión, utilizando el mismo medio que el comprador para denunciar, lo usa para la defensa de sus intereses. En su relato coincide, aumenta, y revisa la parte del comprador, se reconocen unos hechos, y se aportan otros, novedosos, porque en ésta extraña partida da pie a la entrada de otros jugadores, los responsables de la entrega del arma, y, los cuerpos de seguridad del estado.

El vendedor, en su relato, aporta datos valiosos como son la prueba fehaciente de la entrega del arma, de quien fue la última persona que la tuvo en sus manos, un repartidor de la empresa de mercancías, a quien curiosamente pocos prestan atención y que puede ser la pieza clave de esta denuncia pública es este sub foro, y, lo que es fundamental en cualquier proceso judicial, el vendedor aporta que es él denunciante de unos hechos. Es el vendedor el que denuncia ante los cuerpos de seguridad del estado unos hechos gravísimos, y es el propio comprador el que reconoce que su figura es la de testigo, que no la de denunciante, porque en modo alguno se es denunciante y testigo a la vez, o se es una figura, o se es la otra.

Luego establecido quien es el denunciante y el testigo del proceso que conduce a la desaparición de un arma, y, quien según la prueba documental recibe el arma, pues ambos, comprador y vendedor, coinciden en que es el repartidor el que firma por el producto enviado, luego, es él mejor que nadie, quien sabrá el paradero del arma. Y aquí es donde entra la empresa de transportes, la responsable del trabajador de reparto, la responsable de la mercancía a entregar, y, a quien tampoco nadie le presta excesiva atención. Lo cual es mas todavía curioso en este extraño proceso mediático.
El vendedor, en el momento de su defensa en este sub foro, aporta que ha recibido indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado de no hacer nada hasta el final de la investigación. Detalle interesante. Un arma desaparecida. Una responsabilidad de reemplazar el arma no entregada al comprador. Y, con una posibilidad muy elevada de ser linchado mercantilmente en un foro más que real. Pero, aun con esto, sigue las indicaciones de los cuerpos de seguridad del estado, y siendo denunciante, que no testigo, ni investigado, aun con el riesgo de sufrir en sus carnes de una caída de las ventas, cumple lo que le indican. Claro, podría tacharse la recomendación de los cuerpos de seguridad del estado como aventurada, de crear un dolo económico al denunciante, el vendedor, de una forma imprudente. Pero, ¿quién puede llegar a imaginar que el comprador, testigo en los hechos, puede convertirse en denunciante en un foro público, cuando no ha sido denunciante de los hechos, que tanto comprador como vendedor coinciden, falsificación y usurpación de identidad?. Nadie, puede llegar a intuir o sospechar tal denuncia mediática, nadie puede llegar a intuir las consecuencias de tal denuncia mediática, ni el alto coste económico que va a sufrir el vendedor, un dolo económico que de cara a las ventas navideñas se adivina tremendo.

En esta denuncia mediática de los hechos, en este sub foro se han librado del escarnio, cuanto menos de forma curiosa y extraña, la figura del repartidor de mercancías, y la empresa a la que pertenece. Algunos que con saña atacan al comprador, muestran una caridad sorpresiva con el repartidor y la empresa de transportes. Uno, fue el que firmó la recepción de la mercancía, tal como relata el vendedor, la otra, la empresa, responsable de la mercancía y el trabajador, de momento no ha tomado cartas en el asunto. Pero eso no extraña a nadie, ni tampoco el detalle aportado por el vendedor, en el que los cuerpos de seguridad del estado le indican la responsabilidad del repartidor en la firma falsificada y sus circunstancias. No se aprecia el mismo trato para ellos, como el que esta recibiendo el vendedor, no. No es previsible que en el balance de resultados de la campaña navideña sufran descalabro alguno, no. Curiosa la impunidad de los responsables de la entrega.

Se ha señalado en esta denuncia mediática el ajuste de cuentas aparente que se desprende de la misma. Puede ser. El camino correcto para formular un agravio es la vía judicial. El comprador debería de haber cogido ese camino, y no lo ha hecho. El comprador ha preferido utilizar la vía extra judicial de la denuncia mediática. Un camino que va a acarrear al vendedor unas posibles y cuantificables perdidas económicas a priori. El vendedor ha seguido el camino de la denuncia ante las autoridades correspondientes. A pesar de tener la espadas de Damocles sobre su actividad económica, y se defiende en última instancia en este sub foro.

¿Debió de reponer el arma no entregada el vendedor?, si.
¿Debió de emprender esta vía mediática el comprador?, no.
Uno, el comprador, de momento no tiene el artículo comprado.
Otro, el vendedor, va a tener que afrontar un daño económico más que previsible.
Otro, el repartidor, lo que la justicia, y la empresa, digan, él sabrá donde está el arma y porqué.
Otra, la empresa de transporte, seguirán tan felices, en tan felices fiestas.

Una denuncia mediática, en un sub foro de alta visibilidad, que no es el más indicado porque ni se ofertó el arma en el mismo, ni se compró en el mismo, lleva de momento como consecuencias, la denuncia de unos hechos, y el daño a un negocio.

¿Es justa esta situación?. Eso quedará en el fuero interno de cada lector de este hilo. De momento lo que hay son, malos modos, víctimas, culpables, y gente que se irá de rositas. Es mas sencillo confiar en la Justicia, seguir sus protocolos, aseosrarse por sus oficiales, y, que su Señoría decida. El resto es un linchamiento.

Paz y Bien.
Tomás Torquemada.

A todo el tocho este no entiendo por qué en este "sub foro" no es apto poner mi denuncia por aquí.
Acaso es mentira algo de lo que e descrito?
Acaso no a sido valiosa la información expuesta aquí?
Para su conocimiento intente mediar con el vendedor sin tener respuesta siendo una de las advertencias "publicar aquí" lo sucedido y pasando del tema.
Así que si se a visto perjudicado por una venta que igual a el Le a podido suponer un 15 - 25 - o 30% de beneficio en la venta es por que el a querido pues imagino que al igual que yo se a debido de asesorar ( ya me dijo por teléfono que si y que me repondria) y si me hubiera respondido como debiera de nada de esto se hubiera enterado nadie simplemente hubiera estado agradecido al venredor y Le fuera respaldado hasta el final en esta historia, pero lamentablemente ya tengo en proceso mi denuncia ante la gc y llegaré al final de esta historia contando por lo que e tenido que pasar y tiempo perdido para poder recuperar mi dinero.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Dic 2018 23:40

VAYA EL TOCHO QUE ME HE LEÍDO .. Aquí señor Torquemada, que por cierto bienvenido al foro , lo que hay es que este hombre ha comprado una carabina a esta armería que aquí se nombra , Spairgun , que la ha pagado por adelantado , porque si no no te la manda , y que el transportista o la empresa SEUR le ha salido rana .. y que este hombre, Zuloski , ni tiene su carabina que ha pagado por adelantado !! , ni el importe de la misma en el banco .. eso si que es un agravio ..

TomasTorquemada
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2018 10:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor TomasTorquemada » 22 Dic 2018 13:59

zuloski escribió:A todo el tocho este no entiendo por qué en este "sub foro" no es apto poner mi denuncia por aquí.
Acaso es mentira algo de lo que e descrito?
Acaso no a sido valiosa la información expuesta aquí?
Para su conocimiento intente mediar con el vendedor sin tener respuesta siendo una de las advertencias "publicar aquí" lo sucedido y pasando del tema.
Así que si se a visto perjudicado por una venta que igual a el Le a podido suponer un 15 - 25 - o 30% de beneficio en la venta es por que el a querido pues imagino que al igual que yo se a debido de asesorar ( ya me dijo por teléfono que si y que me repondria) y si me hubiera respondido como debiera de nada de esto se hubiera enterado nadie simplemente hubiera estado agradecido al venredor y Le fuera respaldado hasta el final en esta historia, pero lamentablemente ya tengo en proceso mi denuncia ante la gc y llegaré al final de esta historia contando por lo que e tenido que pasar y tiempo perdido para poder recuperar mi dinero.


Paz y bien.

El comprador y el vendedor coinciden en sus relatos en unas cosas, pero no en todas. Hasta hace poco había un denunciante, y había un testigo, ahora novedosamente surge otro denunciante, pero no se adivina en qué punto es denunciante el comprador, ni el alcance de la parte, ni en qué puntos es denunciante, tan solo en que denuncia. ¿El comprador denuncia a la empresa de transporte, denuncia al repartidor que fue el último que tuvo el arma y firmó la entrega, o denuncia al vendedor?. No sé sabe a quién denuncia el comprador.

El comprador pregunta por la idoneidad de sub foro de publicación de la denuncia del vendedor, por la veracidad de lo denunciado, por lo provechoso de la información, por la advertencia al vendedor de publicar lo sucedido. Luego el comprador sabía a priori cuales iban a ser sus pasos, las repercusiones, y el daño al vendedor. Y de la misma forma, el comprador valora los posibles daños al vendedor, cuantificándolos ahora en un porcentaje. Luego tenemos que la elección del lugar de publicación de la denuncia mediática no fue al albur. Que fue como consecuencia de un aviso al vendedor. Que esto sea en este punto noticia es cuanto menos curioso.

El comprador pregunta, pero él y sólo él sabe por la idoneidad del lugar de publicación, el alcance que se proponía y los objetivos que se proponía, si era para doblegar la voluntad del vendedor, o para causarle un perjuicio, que él mismo cuantifica en un porcentaje. ¿Quién mejor que el mismo para obtener respuesta a sus preguntas?.

¿Debió el vendedor reponer el arma?, si.
¿Debió el comprador emprender este camino mediático?, no.
¿Quién tiene presente las acciones del repartidor y la empresa de transporte?, al parecer muy pocos.

Paz y Bien.

Tomás Torquemada.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor wandy » 22 Dic 2018 14:20

TomasTorquemada escribió:¿Debió el vendedor reponer el arma?, si.
¿Debió el comprador emprender este camino mediático?, no.
¿Quién tiene presente las acciones del repartidor y la empresa de transporte?, al parecer muy pocos.

Tomás Torquemada.


100% deacuerdo en que el vendedor debió reponer el arma. En cuanto a que zuloski no debió publicarlo, pienso que está en todo su derecho. Personalmente y por circunstancias totalmente diferentes, hace tiempo que dejé de comprarle artículos a este vendedor. Pero si no lo conociera, y estuviera en duda de comprarle algo, agradecería opiniones como las de zuloski.
En cuanto al tema de la empresa de transportes, en este y otros foros ya sabemos que seur es una puta mierda en cuanto a los servicios que ofrece, y esto es de conocimiento general gracias a opiniones de usuarios como Zuloski.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor josegun » 22 Dic 2018 14:33

Señor Torquemada...al fin y al cabo,usted también está siendo partícipe de esta acción mediática.Porque resulta que yo aquí no iba a escribir ya nada,pero al ver su intervención me resulta de lo mas grotesca.
Usted dice en primera persona que "debería de haber repuesto" el arma la armería.Eso ya es participar...
Como no se da cuenta de esto?

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1340
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 22 Dic 2018 21:53

TomasTorquemada escribió:
zuloski escribió:A todo el tocho este no entiendo por qué en este "sub foro" no es apto poner mi denuncia por aquí.
Acaso es mentira algo de lo que e descrito?
Acaso no a sido valiosa la información expuesta aquí?
Para su conocimiento intente mediar con el vendedor sin tener respuesta siendo una de las advertencias "publicar aquí" lo sucedido y pasando del tema.
Así que si se a visto perjudicado por una venta que igual a el Le a podido suponer un 15 - 25 - o 30% de beneficio en la venta es por que el a querido pues imagino que al igual que yo se a debido de asesorar ( ya me dijo por teléfono que si y que me repondria) y si me hubiera respondido como debiera de nada de esto se hubiera enterado nadie simplemente hubiera estado agradecido al venredor y Le fuera respaldado hasta el final en esta historia, pero lamentablemente ya tengo en proceso mi denuncia ante la gc y llegaré al final de esta historia contando por lo que e tenido que pasar y tiempo perdido para poder recuperar mi dinero.


Paz y bien.

El comprador y el vendedor coinciden en sus relatos en unas cosas, pero no en todas. Hasta hace poco había un denunciante, y había un testigo, ahora novedosamente surge otro denunciante, pero no se adivina en qué punto es denunciante el comprador, ni el alcance de la parte, ni en qué puntos es denunciante, tan solo en que denuncia. ¿El comprador denuncia a la empresa de transporte, denuncia al repartidor que fue el último que tuvo el arma y firmó la entrega, o denuncia al vendedor?. No sé sabe a quién denuncia el comprador.

El comprador pregunta por la idoneidad de sub foro de publicación de la denuncia del vendedor, por la veracidad de lo denunciado, por lo provechoso de la información, por la advertencia al vendedor de publicar lo sucedido. Luego el comprador sabía a priori cuales iban a ser sus pasos, las repercusiones, y el daño al vendedor. Y de la misma forma, el comprador valora los posibles daños al vendedor, cuantificándolos ahora en un porcentaje. Luego tenemos que la elección del lugar de publicación de la denuncia mediática no fue al albur. Que fue como consecuencia de un aviso al vendedor. Que esto sea en este punto noticia es cuanto menos curioso.

El comprador pregunta, pero él y sólo él sabe por la idoneidad del lugar de publicación, el alcance que se proponía y los objetivos que se proponía, si era para doblegar la voluntad del vendedor, o para causarle un perjuicio, que él mismo cuantifica en un porcentaje. ¿Quién mejor que el mismo para obtener respuesta a sus preguntas?.

¿Debió el vendedor reponer el arma?, si.
¿Debió el comprador emprender este camino mediático?, no.
¿Quién tiene presente las acciones del repartidor y la empresa de transporte?, al parecer muy pocos.

Paz y Bien.

Tomás Torquemada.

Para ser tu segundo post parece que muestras mucho interés con tanta palabra técnica ni que fueras el abogado de Vicente o igual me equivoco y eres el mismo Vicente ni una presentación previa ni nada, entras a saco al post.
Tanto si lo eres como si no,como dicen los compañeros estoy dando una información, que es perjudicial para el vendedor,pues si lo se,y si elegí este sub foro es por que es el que más visitas tiene ,que hubiera pensado dos veces el vendedor,la repercusión que esto supondría para su negocio,ya que fue avisado con antelación.
Si hubiera echo las cosas debidamente no habría pasado esto tendría un cliente satisfecho y recibiría el apoyo del mismo, no que de esta manera se a visto afectado por las declaraciones y publicado en la ocu y GC :police-smiley:

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 31 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor gamuso » 25 Dic 2018 17:56

Arriba y espero que le repongan el arma obelisco dinero a Zuloski.

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 31 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor gamuso » 25 Dic 2018 17:57

Por cierto no comprare nada en esa tienda


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados