zuloski escribió:Vicente entiendo que te quieras defender pero sabes que no es así al día siguiente de haber acordado la reposición de la carabina con el mensajero Le vuelvo a llamar y me dice que hable con su responsable que seur no se hace responsable y acto seguido me bloquea es cuando mando a mi señora a la gc y Le informan que la responsabilidad es tuya Vicente pues la transacción no se a realizado.
Acto seguido ms pides el teléfono del repartidor y toda la conversación vía WhatsApp que e tenido con el en la cual admite que el dni es suyo (repartidor) me lo hicieron ver cuando fui a declarar como testigo,para tu Vicente poder ir a la gc denuncrar y cubrir te las espaldas habiéndome dicho dos días antds por teléfono que no me preocupara que me sdpondrias esa sesana la casabina y que una vez tuviste las pruebas y tu denuncia me cambias y me dices que mientras no se esclarezca que no puedes hacer nada.
No se por que te empeñas en justificar te con que me e arreglado con el repartidor cuando sabes que no es verdad.
Y moverme si me e movido como dices que no e echo
Raul, tu firma no esta en ningun albaran de entrega, con lo cual queda mas que constado que el material que compraste y pagaste a este comercio no te ha sido entregado, a partir de ahi las cosas estan muy claras, el comercio ha incumplido, y no hay mas que hablar, ahora, lo ultimo que te corresponde despues de ser actualmente el único afectado, es tener que soportar confabulaciones y pretextos insostenibles, que es lo que te estan argumentando, ni acuerdos con el mensagero "conocido" para entregas irregulares de mercancia, ni chorrada mas ninguna, esta clara la terquedad, torpeza y falta de responsabilidad del vendedor, no asume su responsabilidad en el transporte de sus ventas. Si la carabina habria llegado partida por la mitad? Si la el material lo roban en el reparto? Si el camion de reparto se cae por un barranco?
Tiene que asumir estos riesgos un comprador on-line?
Esta claro que no, pero aqui ahi una persona que no lo entiende. Y lejos de entenderlo y asumir sus obligaciones, todabia pretende justificar su pdoceder cuestionando tu honorabilidad y queriendo salvoaguardar la suya.
Señor Vicente de spairguns devuelva el dinero del material que su empresa de transportes contratada por usted no ha puesto en destino, por las causas que sea, usted devuelva el dinero y luego se lo reclama a esta, y se tire usted un año o dos sin los 500e hasta que se aclare y le pague seur, el mensajero en cuestion o quien dictamine el juzgado y juez que corresponda, Raul, es un cliente, un consumidor, que confio en usted y le pago un producto por adelantado.
Señor Vicente, es usted justo merecedor y unico redponsable, de la mala imagen que este incidente pueda aportar a su negocio.
Con lo facil y barato que le habria resultado...
Aun esta a tiempo, repongale su material o su dinero, y aprobeche este mismo hilo para dar fe del reintegro, y listo, aqui paz y despues gloria.
Recapacite hombre...por dios¡¡¡