Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 15 Dic 2018 15:59

zuloski escribió:Mes y un día ayer pregunte si había alguna novedad y por WhatsApp tampoco no se si Le molesto que publicase esto

Increible...tu situación, increible la actitud del comercio, que mal hacer, este tipo de incidentes nos han de servir como advertencia...
Espero recuperes tu dinero algun dia..

Avatar de Usuario
tiroal10
Usuario Baneado
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2013 08:44
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor tiroal10 » 15 Dic 2018 21:06

Hola a todos soy Vicente Ruiz García
Por alusiones, ataques, descalificaciones, falsedades... me veo obligado a responder por este canal ya que hay una denuncia puesta ante la Guardia Civil con la consiguiente apertura de diligencias.
El señor Raul( zuloski) compro una Carabina P15 la cual se cobro, envió y fue entregada. Como demuestran los albaranes adjuntos.
Este señor se puso en contacto conmigo para comunicarme que no la había recibido acto seguido me pongo en contacto con la agencia de transporte donde me facilitan el albarán de entrega.
Se le facilita el contacto con el mensajero el cual reconoce ante la Guardia Civil haber depositado el arma en el domicilio, falsificado la firma de entrega, siendo práctica habitual y consentida entre ambos(senor Raul y mensajero)

El sñor Raul me comunica que el mensajero se haría cargo de la "desaparición" del producto(pidiendo el mensajero al señor Raul que no se le denunciara) a la vez que a mi también se me pedía la reposición de la P15.

He sido yo el que ha denunciado ante la Guardia Civil una falsificación.
He sido yo el que ha denunciado una usurpación de Identidad
He sido yo el que ha denunciado la desaparición del arma.
Siendo al Señor Raul a quien le han falsificado la firma, usurpado la identidad y "robado" el arma de su domicilio.
Todas las conversaciones mías con el señor Raul están en manos de la autoridades así como algunas entre el señor Raul y el repartidor.
Como hay constancia en las conversaciones con el señor Raul es la primera vez que me sucede algo parecido y mi intención ha sido y es solucionar esta situación pero está en manos de las autoridades las cuales me han pedido no hacer nada hasta el fin de la investigación.

Al los participantes que escondiéndose tras el anonimato de un nick solo hacen que insultarme sembrar mentiras con la única intención de perjudicar las ventas y atacar un negocio que lleva 8 años sin una sola reclamación solo les pido que pongan el numero de pedido en www.spairguns.com con el que han tenido problemas o no y se identifiquen.

Curioso post. Colgado en el apartado de compraventa(el de mayor visibilidad de esta plataforma) sin tener que ver con algo comprado en el foro mantenido en el tiempo sin cumplir las normas del subforo y perjudicando a la competencia de anunciantes y proveedores de este foro.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 15 Dic 2018 21:38

Bueno Vicente ya que te explayas la carabina figura como entregada pero no a mi ya que yo no e recibido nada.
A la guardia civil me e personado voluntariamente a testificar como testigo de que esa firma no es mía pues ni la práctica de la entrega es habitual como dices ni conozco al de seur por la cual compañía posiblemente haga más de 5 años que no rsciba nada.
Otro punto si yo no recibo no me roban a mi te roban a ti.
Y último punto el lunes leamare a la oficina del consumidor de Cádiz y si nadie me soluciona nada como se las leyes qmé me amparan como comprador si no me solucionan nada seré yo quien denuncie por no recibir mi artículo.
PD: si e publicado esto aquí a sido unicamente para informar y si lo e echo en compraventa pues no me as regalado nada lo e tenido que pagar y ror último en ningún momento e desprestigiado a su empresa al menos yo solo e informado y creoeque educada mente de lo ocurrido.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 15 Dic 2018 21:41

Como he dicho en este hilo por dos veces, yo he comprado a Spairguns sin problemas, buen servicio y rápido, en mi caso llegaron los paquetes correctamente.
Y me reafirmo en que Spairguns, a mi escaso entender, le debe una carabina al Sr Raul, independientemente de las circunstancias del envío, un albarán falsificado no justifica la recepción del producto, para eso están las firmas, para identificar las recepciones.
Yo también tengo un negocio y si un cliente no recibe lo que le envío, sea cual sea el motivo, o se le vuelve a enviar o se le devuelve el dinero.
Y , luego, hay que arreglarse con el culpable, a mi escaso entender, SEUR que es el responsable del paquete desde que sale del proveedor hasta que llega al cliente, que no debe permitir esas prácticas.
Esa es mi opinión y me reafirmo en ella.
Por otra parte aplaudo el post de Vicente manifestando su versión de los hechos, que le honra, aunque, lástima que no lo hiciera antes.
Ahora será interesante ver cómo termina el tema.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 15 Dic 2018 22:55

tiroal10 escribió:Hola a todos soy Vicente Ruiz García
Por alusiones, ataques, descalificaciones, falsedades... me veo obligado a responder por este canal ya que hay una denuncia puesta ante la Guardia Civil con la consiguiente apertura de diligencias.
El señor Raul( zuloski) compro una Carabina P15 la cual se cobro, envió y fue entregada. Como demuestran los albaranes adjuntos.
Este señor se puso en contacto conmigo para comunicarme que no la había recibido acto seguido me pongo en contacto con la agencia de transporte donde me facilitan el albarán de entrega.
Se le facilita el contacto con el mensajero el cual reconoce ante la Guardia Civil haber depositado el arma en el domicilio, falsificado la firma de entrega, siendo práctica habitual y consentida entre ambos(senor Raul y mensajero)

El sñor Raul me comunica que el mensajero se haría cargo de la "desaparición" del producto(pidiendo el mensajero al señor Raul que no se le denunciara) a la vez que a mi también se me pedía la reposición de la P15.

He sido yo el que ha denunciado ante la Guardia Civil una falsificación.
He sido yo el que ha denunciado una usurpación de Identidad
He sido yo el que ha denunciado la desaparición del arma.
Siendo al Señor Raul a quien le han falsificado la firma, usurpado la identidad y "robado" el arma de su domicilio.
Todas las conversaciones mías con el señor Raul están en manos de la autoridades así como algunas entre el señor Raul y el repartidor.
Como hay constancia en las conversaciones con el señor Raul es la primera vez que me sucede algo parecido y mi intención ha sido y es solucionar esta situación pero está en manos de las autoridades las cuales me han pedido no hacer nada hasta el fin de la investigación.

Al los participantes que escondiéndose tras el anonimato de un nick solo hacen que insultarme sembrar mentiras con la única intención de perjudicar las ventas y atacar un negocio que lleva 8 años sin una sola reclamación solo les pido que pongan el numero de pedido en https://www.spairguns.com con el que han tenido problemas o no y se identifiquen.

Curioso post. Colgado en el apartado de compraventa(el de mayor visibilidad de esta plataforma) sin tener que ver con algo comprado en el foro mantenido en el tiempo sin cumplir las normas del subforo y perjudicando a la competencia de anunciantes y proveedores de este foro.

.

Francotirarock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 12 Oct 2018 09:36
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Francotirarock » 15 Dic 2018 23:17

Vicente, tú qué hubieras hecho si fueras el comprador??
Según el código civil la venta no se ha perfeccionado, dado que no se ha puesto a disposición del comprador, por lo tanto Raúl tiene un derecho de crédito contra ti. Otra cosa es que tú derives la responsabilidad a la empresa transportista, pero el responsable eres tú, ya que cobras un sobrecoste al producto de transporte y tu has sido el que ha contratado el envío, no el comprador. ( Tu dentro del producto ofreces el envío).
Al mirar el historial de mensajes, te presentas como Pepe, recomiendas tus productos y dices que tienes que ahorrar para comprarte una carabina( la cual vendes). Nos vienes a decir que nos identifiquemos cuando tú buscas el anonimato de la red para promocionar tus productos.
En fin....

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 15 Dic 2018 23:29

Francotirarock escribió:Vicente, tú qué hubieras hecho si fueras el comprador??
Según el código civil la venta no se ha perfeccionado, dado que no se ha puesto a disposición del comprador, por lo tanto Raúl tiene un derecho de crédito contra ti. Otra cosa es que tú derives la responsabilidad a la empresa transportista, pero el responsable eres tú, ya que cobras un sobrecoste al producto de transporte y tu has sido el que ha contratado el envío, no el comprador. ( Tu dentro del producto ofreces el envío).
Al mirar el historial de mensajes, te presentas como Pepe, recomiendas tus productos y dices que tienes que ahorrar para comprarte una carabina( la cual vendes). Nos vienes a decir que nos identifiquemos cuando tú buscas el anonimato de la red para promocionar tus productos.
En fin....

No podria estar mas de acuerdo.

Avatar de Usuario
tiroal10
Usuario Baneado
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2013 08:44
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor tiroal10 » 16 Dic 2018 08:26

Pues me he visto obligado a pedir el usuario de un amigo y cliente para poder defenderme.
Mi nick SPAirguns esta bloqueado y se hizo caso omiso a las peticiones de reactivacion siendo entonces premium. Pero bueno quedate con la paja para desprestigiar en vez del grano. :apla:

Después de llegar a un acuerdo el Sr Raul con el mensajero de reposición después de haberle reconocido los hechos al Sr Raul y a la guardia civil el mensajero. No entiendo cual es mi responsabilidad .
Según el señor Raul la guardia civil del puesto de Algodonales(con el cual se ha hablado) le dijo que debía ser yo el denunciante. Así hice denuncié y me dijeron que debía haber sido el Sr Raul pues es el damnificado.

Esta en manos de las autoridades hay delitos penales . En el tiempo que lleva la P15 " desaparecida" el único que se ha movido para resolver el problema he sido yo Vicente.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 16 Dic 2018 09:04

Vicente entiendo que te quieras defender pero sabes que no es así al día siguiente de haber acordado la reposición de la carabina con el mensajero Le vuelvo a llamar y me dice que hable con su responsable que seur no se hace responsable y acto seguido me bloquea es cuando mando a mi señora a la gc y Le informan que la responsabilidad es tuya Vicente pues la transacción no se a realizado.
Acto seguido ms pides el teléfono del repartidor y toda la conversación vía WhatsApp que e tenido con el en la cual admite que el dni es suyo (repartidor) me lo hicieron ver cuando fui a declarar como testigo,para tu Vicente poder ir a la gc denuncrar y cubrir te las espaldas habiéndome dicho dos días antds por teléfono que no me preocupara que me sdpondrias esa sesana la casabina y que una vez tuviste las pruebas y tu denuncia me cambias y me dices que mientras no se esclarezca que no puedes hacer nada.
No se por que te empeñas en justificar te con que me e arreglado con el repartidor cuando sabes que no es verdad.
Y moverme si me e movido como dices que no e echo

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 16 Dic 2018 10:17

zuloski escribió:Vicente entiendo que te quieras defender pero sabes que no es así al día siguiente de haber acordado la reposición de la carabina con el mensajero Le vuelvo a llamar y me dice que hable con su responsable que seur no se hace responsable y acto seguido me bloquea es cuando mando a mi señora a la gc y Le informan que la responsabilidad es tuya Vicente pues la transacción no se a realizado.
Acto seguido ms pides el teléfono del repartidor y toda la conversación vía WhatsApp que e tenido con el en la cual admite que el dni es suyo (repartidor) me lo hicieron ver cuando fui a declarar como testigo,para tu Vicente poder ir a la gc denuncrar y cubrir te las espaldas habiéndome dicho dos días antds por teléfono que no me preocupara que me sdpondrias esa sesana la casabina y que una vez tuviste las pruebas y tu denuncia me cambias y me dices que mientras no se esclarezca que no puedes hacer nada.
No se por que te empeñas en justificar te con que me e arreglado con el repartidor cuando sabes que no es verdad.
Y moverme si me e movido como dices que no e echo


Raul, tu firma no esta en ningun albaran de entrega, con lo cual queda mas que constado que el material que compraste y pagaste a este comercio no te ha sido entregado, a partir de ahi las cosas estan muy claras, el comercio ha incumplido, y no hay mas que hablar, ahora, lo ultimo que te corresponde despues de ser actualmente el único afectado, es tener que soportar confabulaciones y pretextos insostenibles, que es lo que te estan argumentando, ni acuerdos con el mensagero "conocido" para entregas irregulares de mercancia, ni chorrada mas ninguna, esta clara la terquedad, torpeza y falta de responsabilidad del vendedor, no asume su responsabilidad en el transporte de sus ventas. Si la carabina habria llegado partida por la mitad? Si la el material lo roban en el reparto? Si el camion de reparto se cae por un barranco?
Tiene que asumir estos riesgos un comprador on-line?
Esta claro que no, pero aqui ahi una persona que no lo entiende. Y lejos de entenderlo y asumir sus obligaciones, todabia pretende justificar su pdoceder cuestionando tu honorabilidad y queriendo salvoaguardar la suya.
Señor Vicente de spairguns devuelva el dinero del material que su empresa de transportes contratada por usted no ha puesto en destino, por las causas que sea, usted devuelva el dinero y luego se lo reclama a esta, y se tire usted un año o dos sin los 500e hasta que se aclare y le pague seur, el mensajero en cuestion o quien dictamine el juzgado y juez que corresponda, Raul, es un cliente, un consumidor, que confio en usted y le pago un producto por adelantado.

Señor Vicente, es usted justo merecedor y unico redponsable, de la mala imagen que este incidente pueda aportar a su negocio.

Con lo facil y barato que le habria resultado...

Aun esta a tiempo, repongale su material o su dinero, y aprobeche este mismo hilo para dar fe del reintegro, y listo, aqui paz y despues gloria.
Recapacite hombre...por dios¡¡¡

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor concentrado » 16 Dic 2018 11:21

El comprador paga un artículo, cumple con su parte.

El vendedor tiene la obligación de que el artículo pagado llegue a manos del comprador.

Si el artículo pagado no ha llegado a manos del comprador, el vendedor debe reponer el artículo o el dinero.

Luego que el vendedor averigue porqué el artículo no ha llegado al comprador y exija las responsabilidades correspondientes a la empresa que contrató para ello, encargada de haberlo hecho, a la que él pagó por un servicio y que no ha cumplido con ello.

Pero es el vendedor el que contrata los servicios de la empresa de transporte y el que le tiene que exigir su cumplimiento, ya que es él quien paga a la empresa de transporte para que haga un trabajo que no ha hecho.

Pero querer que sea el comprador el que cargue con todo, pierda el dinero y la carabina, tenga él que exigir a la empresa que asuma unas responsabilidades que no ha contratado, eso no puede ser.

Debe ser el vendedor el que primero devuelva el dinero al comprador y luego averigue y exija las responsabilidades a la empresa que pagó y contrató para realizar una entrega y no ha cumplido.

El que suscribe el contrato con la empresa de transporte es el vendedor y por tanto el responsable de exigirle su cumplimiento y responsabilidades.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor BETIBARRIO » 19 Dic 2018 00:17

Anda que le voy a comprar yo una caja plomo al spairgun este .. Vamos , yo ni todo el que me pregunte.. Ya tengo a dos señalados ..

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 19 Dic 2018 17:32

Como era poco ya, el tipo se permite entrar al hilo, difamando al afectado, arremetiendo contra los que han opinado y ya de paso cuestionando el foro y el buen hacer del mismo.
Sin palabras...

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Kanchaca » 20 Dic 2018 00:59

Pues doy gracias a la providencia por haberme dirigido a este hilo. Creo que es la segunda o tercera vez que entro en este apartado de Compra venta. Y doy gracias a dios x que estaba a punto de efectuar una compra de una carabina de las chinorras en Spairguns. Pues ya no lo haré, porque ese señor que atiende esa tienda, habrá hecho muchos envíos perfectos, pero solo ha hecho falta uno para que se vea realmente la clase de vendedor que es. Señor Vicente, usted lo primero que tiene que hacer es devolver el dinero o reponer el objeto al comprador, y después de hacer esto, interponga usted las denuncias que estime contra Seur y reclameles los daños y perjuicios causados. Sabe que debe de ser así y sin embargo no lo hace. Esto lo desprestigia a usted doblemente.
Al comprador, infórmate bien, presenta una reclamacion x escrito en la Oficina Municipal de Consumo de tu Ayuntamiento, expón los hechos claros concisos y concretos. Con tal fecha compre tal cosa abonando xx euros x trasferencia o pago con tarjeta y a fecha de hoy no he recibido lo comprado, ni se me ha devuelto el importe. Adjunta correos electrónicos que hayas enviado a spairguns y cualquier otro medio de prueba, justificantes de pago, etc. Déjate de rollos de que si el trasportista esto o lo otro... Lo tuyo es que has pagado un producto que no has recibido. Todo lo que rodee a este hecho a ti ni te va ni te viene. Eso es problema del vendedor.
Y otra cosa, en el procedimiento penal, figuras como testigo según dices, no como perjudicado. Por lo que una vez se resuelva esto judicialmente (dentro de sabe dios cuantos años) si es que se resuelve algo , pues no veo la manera de que a ti se t restituya del daño causado x la vía penal, puesto que tu no eres parte de la causa como perjudicado.
Por otra parte parece raro que Seur, una vez constatados los hechos, según contáis, se lave las manos.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Centollo9 » 20 Dic 2018 16:08

Buenas, por decir algo, esto ya parece que estamos en tiempos de la inquisición y creo que los moderadores deberían de poner fin al tema. El vendedor no se ha comportado como se espera de el y si el caso ya está puesto en conocimiento de la autoridad ya se solucionará en tiempo y forma.
Creo que el hecho no justifica el ataque furibundo que algunos participantes del foro están sometiendo al que ha vendido el artículo. Alguien dijo, el que esté limpio de culpa que tire la primera piedra. Cabe pensar que algunos señores son un dechado de virtudes que, por supuesto, nunca han cometido una irregularidad respetando escrupulosamente las normas.
¿ Venga ya !

Un saludo en general.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 20 Dic 2018 17:28

Centollo9 escribió:Buenas, por decir algo, esto ya parece que estamos en tiempos de la inquisición y creo que los moderadores deberían de poner fin al tema. El vendedor no se ha comportado como se espera de el y si el caso ya está puesto en conocimiento de la autoridad ya se solucionará en tiempo y forma.
Creo que el hecho no justifica el ataque furibundo que algunos participantes del foro están sometiendo al que ha vendido el artículo. Alguien dijo, el que esté limpio de culpa que tire la primera piedra. Cabe pensar que algunos señores son un dechado de virtudes que, por supuesto, nunca han cometido una irregularidad respetando escrupulosamente las normas.
¿ Venga ya !

Un saludo en general.


Si no le gusta el hilo con no entrar ya lo tiene resuelto, que nadie le pone una pistola en la sien para obligarle a leerlo, puede denunciar el hilo, y denunciar a los participantes, puede incluso abrir un hilo para cuestionar este, pero aqui se habla de esto por que es lo que toca y punto. Que diferente le cantaria el gallo si los casi 600e se los habrian jodido a usted.
Va de espléndido comprensivo moderado, pero con la pasta del prójimo.
Cuanto abogaducho salvapatrias tenemos....asi nos va, nos tenemos que dejar dar por el ...por que lo digan los compresivos, prudentes y conmedidos anti-inquisición...
Hace unos dias cuando se abrio el hilo, no se podia opinar con objetividad sobre los hechos, por que segun otros letraduchos... el litigio se iba a solucionar de manera favorable al afectado en horas o dias contados...,ahora que ya han pasado mas que horas y mas que dias contados... e incluso el responsable del comercio en cuestion, ha manifestado en el mismo hilo lo que le ha parecido conveniente (calumnias y pretextos) pero de devolver la pasta.. ni hablar...lo que nos falta ya de ver y padecer, es que haya quien este molesto por que se siga hablando del asunto...y que nos invite a abandonar la "tertulia"
Mire señor Centollo, yo le invito a usted a que no entre al hilo o debate, y asi, salvoaguarda usted su sensibilidad...

sinaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 19 Abr 2013 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor sinaco » 20 Dic 2018 19:05

Independientemente de que el comprador tiene razón, este hilo parece que lo están aprovechando otros para "ajustar cuentas" personales con el vendedor. Insisto, es lo que parece desde fuera...

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zeus » 20 Dic 2018 19:42

Por alusiones, "letraduchos",¿ por intentar animar a Raúl antes de que me saltaras diciendo que Vicente era mi amigo? Ya he dicho que no lo conozco de nada.
Después que me amenazaste por privado pidiéndome que no me cruzase en tu camino como si fueses un gánster.
Después de ofrecerte mi mano si la querias porque no tengo problemas con nadie.
Ahora me insultas con un apelativo,
Hasta aquí hemos llegado...
Tu solo te retratas.
Que tengas un buen día.
Por cierto, ¿eres el salvaguarda de Raúl, o estás juntando puntos?
Un saludo


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados