Rhom Twinmaster Desperado PCP (actualizado 23/04/2019)

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Rhom Twinmaster Desperado PCP (actualizado 23/04/2019)

Mensajepor wibols » 25 Sep 2018 09:05

Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, dos cargadores, regulador original rhom, dos depósitos feinkwerbau con el adaptador hecho por tornero, moderador de sonido hecho a medida (el original es un cacho de tubo de pega), culata modificada para que sea ajustable sin necesidad de herramientas, empuñadura anatómica ambidextra, raíl weaber para bipode, visor gamo 6x40 con sus tapas y el maletín. Todo lo que se ve en las fotos.

Se desmonta para meterla en la maleta y se ajustan los reglajes sin necesidad de herramientas y cabe en el pequeño maletín de las fotos.
También se puede utilizar sin culata a modo de pistolote machote, como carabina es muy ligera, pero hay que haber desayunado bien para sujetarla como pistola debido a su longitud.

Se puede ver y probar en Barcelona, pido 300€ mas portes.
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: para los que estén pensando en cambios, actualmente solo me interesarían armas largas del 17hmr (solo cañones intercambiables) 9Pb, 9L, 44mag, 45acp, 45colt, 22 hornet, 22-250, 222, 30-30, 45/70 o algún arma corta calibre 32sw o 44mag que se pueda guiar en F (revolver o semiautomática), armas flobert o armas cortas de cartucho metálico que se puedan amparar con AE, LCR o AER.

27-02-2020:
Quiero comprarme una impresora 3D, así que si alguien tiene alguna que no utilice y este interesado en un cambio, siempre se puede hablar.
También me podría interesar acción y cañón (o el rifle entero) tipo máuser en calibres 308, 22-240, 222 o 22 hornet
Última edición por wibols el 27 Feb 2020 12:10, editado 7 veces en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

vep4250p
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 13 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor vep4250p » 25 Sep 2018 21:01

Buenas tarded wibols
Intento enviarte un privado y no consigo
Mi telefono es 654394698 me gustaria preguntarte algo por wasap si no te importa

vep4250p
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 13 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor vep4250p » 25 Sep 2018 23:09

Creo q se ha enviado por error el mismo privado varias veces perdon

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 26 Sep 2018 00:17

si, algo asi como 21 iguales...
he tenido que borrar mensajes para que el sistema me los metiese en la bandeja de entrada :?

Ya te he respondido por privado. :wink:
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 30 Sep 2018 22:44

Sigue estando disponible, hago publica alguna informacion que me han ido pidiendo por privado y he tenido que medir:

Velocidad de salida 166-168m/s con balin JSB exact expres de 0,51g, eso son 7-7,5 julios de potencia.
Autonomia algo mas de 19 cargadores, 152 disparos
Balines con los que mejor funciona, Jsb exact Rs y Jsb exact expres.
Las botellas son de la pistola Feinwerkbau P34, no lo pone pero creo que tienen 85ml de capacidad.
Como pistola, sin culata ni silenciador, con el visor (esta centrado y paso de quitarlo solo para pesar el arma) son 2,065kg, completa con culata y moderador son 2,818kg
Como pistola sin silenciador mediria 48cm, como carabina completa con culata y lilenciador mide 82cm.
La maleta cerrada mide 49x30cm.
Los cargadores son de 8 disparos, trae 2.
No trae miras abiertas ni posibilidad de ellas, y de querer ponerselas, el comprador tendria que hacer algun invento.
La bocacha que traia de serie era un tubo mazizo de acero super pesado, igual de largo que el silenciador que le he puesto, la tire y le meti el silenciador hecho a medida para la rosca de esta carabina.

Distancias de tiro, yo he tirado ratas con ella utilizandola como pistola y como carabina hasta los 40m, pero siempre apoyado en saco, aguantarla a pulso creo que seria dificil, a tener en cuenta que la distancia del ojo al visor no es la misma, un visor de pistola no sirve para carabina ni viceversa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 03 Oct 2018 14:47

up
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor torpedo1936 » 03 Oct 2018 20:10

Hola.

Por si te sirve de ayuda para la venta, te diré que yo tengo una y sí hay posibilidad de ponerle miras abiertas.

El alza viene preparada para atornillarse en el mismo raíl donde se puede colocar el visor, y el punto de mira viene en una especie de bocacha que se ajusta con tornillos.

El vendedor me dijo que eran originales, luego en algún sitio se podrán conseguir, supongo.

Por cierto, para el moderador, ¿cuál es el diámetro y tipo de rosca?-
Imagen

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 04 Oct 2018 09:05

Pues yo pensaba que no habian miras para esta carabina.

La rosca del silenciador ahora mismo de memoria no la recuerdo, a ver si esta noche cuando llegue a casa puedo mirarla y te digo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 05 Oct 2018 10:50

torpedo1936 escribió:Por cierto, para el moderador, ¿cuál es el diámetro y tipo de rosca?-

La rosca del moderador de esta carabina es metrico 18 por 1,5 de paso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor admin » 05 Oct 2018 18:18

FALTA FOTO
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor admin » 08 Oct 2018 13:56

Gracias por añadir las fotos.
Abro tema.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 08 Oct 2018 14:18

Las fotos del primer hilo estan en un enlace externo, hay gente que las ve y otros que no, las cuelgo de nuevo para los que no las ven.
Adjuntos
Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, 110
Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, 111
Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, 112
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 11 Oct 2018 08:30

Up
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor torpedo1936 » 11 Oct 2018 23:10

¿Te lo han reabierto?. Bien.

Pongo las fotos del alza y el punto de mira de la mía para que se vea cómo quedan
Adjuntos
Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, 130
Vendo carabina röhm twinmaster desperado PCPada para hacer caja para otro proyecto.
Es de calibre 4,5mm, 131
Imagen

aparello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2013 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor aparello » 12 Oct 2018 18:24

Hola,tienes la carabina,soy nuevo en pcp,me gustaria saber el estado,bueno,tú que me vas decir...se puede disparar a 50m,se regula la potencia,a cuanto el máximo,me interesa,el precio es negociable
Gracias

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor zuloski » 12 Oct 2018 22:51

aparello escribió:Hola,tienes la carabina,soy nuevo en pcp,me gustaria saber el estado,bueno,tú que me vas decir...se puede disparar a 50m,se regula la potencia,a cuanto el máximo,me interesa,el precio es negociable
Gracias

Pero nuevo jijiji

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 13 Oct 2018 23:43

Intento deducir que partes de tu mensaje son preguntas y miro de respondertelas
aparello escribió:tienes la carabina

Si, todavia la tengo.

aparello escribió:me gustaria saber el estado,bueno,tú que me vas decir...

La carabina se ve bien, no tiene oxidos ni rascadas, aguanta bien la presion y dispara correctamente.

aparello escribió:se puede disparar a 50m

No sabria decirte, teoricamente el balin llega, normalmete yo la utilizaba en el rango de los 10 a los 30m, alguna vez tiraba a 40m corrigiendo la caida, pero creo que 7j son escasos para los 50m

aparello escribió:se regula la potencia,a cuanto el máximo,me interesa

La potencia es fija, no tiene ningun mecanismo pque permita subirla o bajarla, sinceramente para el uso que yo le daba con los 7j ya tenia suficiente (y no es la unica carabina que tengo a 7,5j), se podria llegar a subir tuneandola, pero la verdad es que yo nunca me lo he mirado.

aparello escribió:el precio es negociable

No mucho...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Rhom Twinmaster Desperado PCP a la venta

Mensajepor wibols » 20 Oct 2018 12:33

up
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados