Estafado por el compañero alxam

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Kokono » 14 Jul 2018 20:04

Lo lamento mucho compañero, pero este mundo cada vez está más lleno de gente ruin y miserable, pero por fortuna sigue siendo una minoría y entre todos hemos de impedir que se extienda.
Probablemente incluso tenga otro nick o identidad en este foro, no obstante en mi opinión la administración del foro debería en primer lugar expulsarlo con sus posibles nicks, e intentar que su IP sea bloqueada cada vez que intente cambiar de identidad.
En segundo lugar cuando algún compañero detecte que un posible depredador intenta hacer de las suyas en alguna transacción, avisar al compañero incauto en cuestión mediante un privado para que sea precavido y esté alerta. A mi recientemente me avisaron por privado y tengo que estar agradecido al compañero que lo hizo.
Un saludo y ánimo que no todos somos así.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor alconada » 14 Jul 2018 20:22

de todo esto la culpa la tiene la sociedad y los politicos, si a toda esta gentuza se le endurecieran las leyes, se lo penarian, por ejemplo por estafa un eura 10 años de carcel y de hay para arrba, ya veriais como se lo pensarian 2 veces

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 14 Jul 2018 21:23

MAX_4 escribió:Hola compañeros al final ese estafador se ha salido con la suya a parte de mi dinero y la bomba se ha quedado tambien con la indemnización que me la tenía que dar a mi los de correos , al abrir yo una denuncia los correos me han mandado un mensaje como que el que tiene que abrirla es el remitente luego me puse en contacto con el y el me pidió mi dni y el número de la reclamación porque me dijo que se lo pidieron en su oficina, luego abrió el otra y los de correos le han devuelto el dinero que en realidad era mio y el me lo tenía que devolver al llamarle nonme contesta me da ocupado y me ha bloqueado el WhatsApp así que ya lo tenía bien planeado , se ha quedado con su bomba mis 75 € míos más la indemnización:( saludos a todos


Pues denuncia al canto...……...
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Kyle » 15 Jul 2018 02:15

Denuncia por 75€? Ni me molestaria.

Lo que si seria de agradecer es que los moderadores tomaran cuenta de la MAC (dni de cada dispositivo ) de cada dispositivo de este individuo con los que ha accedido al foro (movil, pc, etc) y los bloqueasen. Estariamos mas seguros todos. Bloquear por IP no sirve de nada. Los routers actuales tienen sistemas de IPs variables de modo que cada vez que reinicias el router te da una ip distinta. A parte que con irse a un acceso wifi libre u otro router (familiar, amigo) y crearse otro usuario ya lo tendríamos por aqui de nuevo. Bloquear por mac es lo mejor. Aunque... tambien podria acceder con otro dispositivo no propio. Un lio.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Jul 2018 02:16

Siento mucho que tus temores se hayan hecho realidad.

Abrazos.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor caton-78 » 16 Jul 2018 11:13

Buenos días compañero.

Después de todo lo acontecido.
Y teniendo claro la ley de protección de datos.
No sería posible decir de dónde dice que es el susodicho, el comentar todos los datos que el mismo te a pasado, me refiero a datos de carácter público.no hace falta especificar nombre y apellidos completos, pero no sé, algo más dubitativo, nombre, población o provincia, nose.
Más que nada que, cuántos más datos sepamos más difícil será que engañe a otro, o por lo menos del foro.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor josegun » 16 Jul 2018 19:39

Aquí hay algo que está mal no?
Si recibe indemnización por paquete perdido,por no haber entregado Correos al destinatario,como es posible que se haya quedado encima con lo que mandó?
Son contrarias no?
Y para qué necesita tus datos...si son los de él los que necesita para cobrar por "paquete perdido"
Aquí hay algo mal...porque si el paquete fue devuelto a conciencia y lo que deseaba era simular envío,jamás se puede cobrar indemnización.
Y te prestas a negociar tus datos con alguien que supuestamente te ha engañado,y además tendría ya que tener esos mismos datos?
Vaya lío no?

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 17 Jul 2018 19:18

Hola pues la indemnización se lo tiene que dar al remitente ya que se so pone que es el que ha perdido la mercancía luego el me lo tendría que pasar a mi , me pidió los datos porque yo puse una denuncia y me dijo que la mía no vale de hecho me lo dijeron los de correos que el que lo tiene que poner el remitente ,supongo que necesitaba mi número de dni y el número del caso para cerrarla y abrir el otra , luego claro al abrir el otra lo indemnizaron y el dinero en vez de devolvérmelo se lo ha quedado...nunca más dinero por adelantado ! Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios!
Humildad


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], sargados y 64 invitados