Página 1 de 2

Busco Diana 56th

Publicado: 29 Nov 2017 22:11
por pcpfori
Hola, estoy buscando este modelo de Diana en cual concreto el 56th , si alguien lo tiene hablamos por privado o tlf655951887 , dispongo de infinidad de carabinas para posibles cambios todo es hablarlo. Un saludo

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 01 Dic 2017 19:28
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 05 Dic 2017 19:32
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 08 Dic 2017 17:17
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 10 Dic 2017 19:03
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 11 Dic 2017 16:22
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 13 Dic 2017 15:38
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 14 Dic 2017 07:05
por FoKingIrish
Muy buenas compañero, si te haces con una ya me dirás qué tal va que tengo mucha curiosidad...
Un saludo!!!
:birra^:

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 14 Dic 2017 11:50
por AngelCullen
Creo que no es fácil de conseguir en España. Un amigo mio la buscó y me parece recordar que solo encontraba una armería que se la enviaba desde Bélgica :shock:
Puede que lo mejor sea que le pidas a Puigdemon que se traiga una cuando vuelva de allí :D
Suerte compañero. Por los videos que he visto de ella es una carabina impresionante.

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 14 Dic 2017 13:41
por manolosolo
Desde que vio la mia, se ha enamorado de esta preciosa escopetilla............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, la tuve que comprar a los de la Merkel, una oferta muy tentadora, que no pude resistir, nueva a estrenar....... :D
Va muy bien, yo la compre en 4,5, y estoy muy contento con ella, después de tener la D54 en 5,5 que me pareció una bestia parda, un pelin demasiado potente para mi gusto, ahora, encantado de la vida con ella, ya me puedo tirar una tarde entera pegando tiros, que no me sale una ampolla en la mano, de la palanca de carga, que vamos, no es que vaya excesivamente dura, en 20 o 30 tiros, no te enteras, pero en 150 tiros, la D54, ya me pasaba factura......igual es la edad, que ya estoy algo flojo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, un compañero, mas mayor que yo, se lesiono el hombro con las de quebrar, y anduvo jodido una buena temporada, y al final, vendió las 5 o 6 de muelle que tenia.....Juventud, divino tesoro.... :mrgreen:
Saludos.

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 15 Dic 2017 14:45
por pcpfori
Afortunadamente no tengo problema para el esfuerzo físico, me encanta esta culata y conozco bien el funcionamiento de la saga 54. Se que nunca será una top ventas y eso la hace mas atractiva para mi.

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 15 Dic 2017 15:04
por manolosolo
Para mi, algún "top", si que tiene...... :mrgreen:
Es Top cara.....de lejos, una de las carabinas de muelle de fabricación en serie, mas caras que conozco, en Holanda, se vende a "solo" 850 pavazos...... :D
Es Top pesada, 5.100 gramos, pelada, lo atestiguan, pero es algo que redunda en estabilidad al tirar, aunque a brazo, quizás es para cachas tipo armario, de 2 m de alto, llenos de esteroides..... :D
Es Top bonita.......da la sensación de una potente arma larga de fuego........ :D
Es una gozada, tirar con ella........en una mesa, bien sentado, y apoyada en un saco de tiro...... :mrgreen:
A ver si encuentras una, pero me da a mi, que vas tener que ir al mercado foráneo, por aquí, son mas raras de encontrar, que un perro verde......
Saludos.
:birra^:

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 15 Dic 2017 16:21
por pcpfori
Lo del peso para mi es una ventaja, ya le gustaría a muchas armas de fuego parecerse a ella, se que es difícil de encontrar pero otros ejemplares mas difíciles aún están en mi armero. Todo se reduce a paciencia.

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 17 Dic 2017 09:50
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 18 Dic 2017 21:32
por pcpfori
8)

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 14 Ene 2018 21:56
por stomper
Hola buenas.

¿alguien me puede decir donde puedo comprar una diana 56th o una 470th?

Encuentro el resto de modelos,pero estos que son los que mas me atraen no los veo por ningun sitio.

Gracias de antemano

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 14 Ene 2018 23:16
por manolosolo
Desde luego, es un modelo en absoluto fácil de encontrar.......
https://www.krale-schietsport.nl/en/dia ... -6726.html
https://www.krale-schietsport.nl/en/dia ... -6708.html
Sale en varias paginas inglesas, pero no hacen envíos........
Saludos.

Re: Busco Diana 56th

Publicado: 15 Ene 2018 00:14
por Tapeniaque
Siempre podemos recurrir a nuestros vecinos teutones de la amiga Angelita Merkel :mrgreen: :mrgreen: , eso sí, previamente habiendo cambiado el muelle de 7,5 J que exige la legislación alemana y trasladar la potencia a en torno 16 ó 24J que permite la leg Esp,.

https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/21133

https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/21134

Faltaría confirmar su envío a Esp, a priori creo que si,,,,,,peroooooo.....

Un saludo