Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2106
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor jaqueton71 » 13 Sep 2016 23:21

Buenas busco carabina de pcp de maxima calidad que se le pueda colocar diopter y tunel. Quiero lo mejor en precision para 50m o mas. Un saludo

Avatar de Usuario
escopeto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2016 19:47
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor escopeto » 13 Sep 2016 23:58

Ya hay carabinas PCP, con diopter y túnel, las de tiro olímpico a 10 m, supongo que cualquiera de los foreros avanzados como Lobo, no tendrían inconveniente en tarar el regulador a una potencia para la distancia de 50 m, aunque es un temilla un tanto complejo en ciertas carabinas, muy caras, por supuesto, aparte de la fenomenal vista que hay que tener para tirar con diopter, cosa nada fácil a esa distancia, aparte de tener que ser un diopter con iris regulable, como los de las carabinas del 22 lr para 50 m, pues con el de 10 m, no verias un pijo..... :mrgreen: Y un diopter de esos, de calidad, ya ronda, o pasa de los 300 €.... :shock:
Una opción muy económica, y de calidad, es la CZ 200, a un precio de alrededor de los 400 €, comprada directamente a la republica checa......
https://www.czub.cz/en/produkty/vzduchov ... 200-t.html
https://www.balistas.com/air-rifles/cesk ... ir-rifles/
Un saludo, y espero haberte ayudado.
Adjuntos
Buenas busco carabina de pcp de maxima calidad que se le pueda colocar diopter y tunel. Quiero lo mejor 10
"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa

Avatar de Usuario
jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2106
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor jaqueton71 » 14 Sep 2016 00:06

Muchas gracias, para 10 m tengo carabinas olimpicas anschutz y fwb. Pero tienen pocos julios y me gustaría lo mismo pero para 50m.
Soy tirador de carabina tendido y el tema de usar diopter no es problema.

Busco lo maximo en calidad. Que tenga como las mias del 22 ajustes de gatillo.
Sobre la potencia la maxima posible que se pueda guiar con la E .( calibre 4.5)
Pero siempre con la máxima presicion y potencia.

Muchas gracias .

Avatar de Usuario
escopeto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2016 19:47
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor escopeto » 14 Sep 2016 01:07

Bueno, yo creo que una carabina del 4,5 en 24 J, es bastante potente para llegar bien y con precision a 50 m, distancia a los que que practican Field Target, tumban ratas sin problemas, incluso con carabinas de muelle, sin necesidad de guiarla como arma de fuego, pues estamos hablando de un proyectil de un peso aproximado de 1/2 g, que solo a 16 J, ya alcanza una velocidad de los 240 y pico m/s mas o menos......y si le damos una velocidad excesiva, perderá precisión, y llevara un vuelo completamente inestable y erratico, la clásica trayectoria del sacacorchos, que se ve en videos a cámara lenta, por exceso de velocidad del balin, y esto pasa, a partir de los 280 m/s, también mas o menos..........
La mayoría de carabinas PCP que conozco, quitando las de 10 m, ninguna llevan miras metálicas cerradas de serie, vienen todas para uso con visor, y su instalación, en cualquiera de ellas, no la veo muy clara, al ser todas de cañon extraíble, no fijo, algo muy necesario para el túnel delantero...........que bueno, puede que sea difícil, pero no imposible....
Lo dicho, habla con el forero Lobo, a ver si puede modificarte el regulador de una de tus Anschutz o FWB, para subirle de Julios, porque no tengo muy claro, que exista lo que buscas, aunque, evidentemente, pueda que si, y ojala lo encuentres.
Recibe un muy cordial saludo, estimado compañero.
"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa

Avatar de Usuario
jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2106
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor jaqueton71 » 14 Sep 2016 01:14

Muchas gracias escopeto. Eres muy amable con toda la informacion que me has dado. Un saludo.

Avatar de Usuario
escopeto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2016 19:47
Estado: Desconectado

Re: Busco carabina pcp que se pueda poner diopter y tunel

Mensajepor escopeto » 14 Sep 2016 01:23

Puedes enviarle también un privado al forero Jose Blanco, gran aficionado y entendido, que visita el IWA en Alemania todos los años, que ve y toca en directo todas las novedades en aire comprimido, que tardaran aun en llegar aquí, pues tiene multitud de contactos, tanto de fabricas como de vendedores y comerciales......si el no conoce ningún modelo como tu lo deseas, creo que no existe todavía, o no lo han fabricado. El te asesorara sin problemas.
Un saludo.
"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados