FWB
Publicado: 20 Ago 2016 15:52
FWB
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
jafura escribió:Gracias compañero joaquin308, mi padre ya coleccionaba armas de aire, yo seguí con su tarea y en casa con mis hijos somos 3 tiradores, hay mucha afición y la verdad es que me quedaría con todas, pero hay que ser realistas y prácticos, y ahora me dedico al tiro de carabina tendido y pistola standard (ambas con armas de fuego, de las que tengo todas las licencias llenas), por lo que de aire sólo me quedaré con unas pocas para entrenar en casa cuando no pueda ir al campo de tiro.
Además como creo que nos pasa a muchos, llega un día que la parienta te da un ultimatum porque los armeros no dan a basto e intentas ocupar terreno de ella, y esa es una batalla que siempre perdemos![]()
![]()
.