HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor zebgar » 16 May 2016 15:58

Bienvenido de nuevo Chema, he de decir que aunque me gusta el AC no suelo entrar mucho en el subforo, soy mas de arma blanca y detonadora, pero cierto es que el compañero Chema daba mucha vidilla con sus post y con sus carabinas custom, jejejeje, hace ya varios años le compré una del 5,5 para regalársela a mi sobrino y aun anda pegando tiros como un loco, jejejeje.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor gaviota » 16 May 2016 16:07

Re-bienvenido, Chemagun !!!

Tus tuneos eran la sal de éste subforo de compra-venta.

Tenias que haber esperado y hacer una reentrada triunfal presentando una de tus......Gamo Polar Bear Hunter.....Gamo Express......Gamo Big Game.......Gamo USMC......Gamo Grizzly Bear :lol: :lol:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
ak47snake
.30-06
.30-06
Mensajes: 913
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor ak47snake » 16 May 2016 17:11

Se te echaba de menos por aqui. Quedamos a la espera de ver la silla y una carabina estilo chema. un abrazo

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor chemagun » 16 May 2016 17:54

Hola a todos,

Muchas gracias por acordaros de nosotros. La silla (actualmente reconvertida a un mueble "vintage", pintada de blanco según instrucciones de quien realmente manda en casa , es decir, mi mujer, está totalmente amariconada, pero espero que siga cumpliendo con su obligación. A bver si algún sillón, o taburete le echa un buen polvo y la espavila).

Yo me prejubilo este fín de més y a partir de ese momento ,Dios mediante, empezaremos a buscar Hierro, ya que de momento NO DISPONGO DE NADA para ofertar.

Parece mentira, cuando han sido más 800 piezas las que han pasado por casa... que tiempos... y sobre todo...como pasa el tiempo!!!.

Lo dicho, gracias por recibirme tan bien y espero empezar a poner cositas pronto. De todas maneras,no me hago muchas ilusiones.... los gustos ahora van otros caminos, lejos de lo que yo tocaba.

Un cordial saludo.
Chema.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor RAUCES » 17 May 2016 16:03

Bienvenido los dos, de nuevo podremos seguir aprendiendo y disfrutando. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor tirititao » 18 May 2016 09:39

Vuelve un cásico, si señor. Bienvenidos a los dos. Espero ver pronto a la silla en acción aunque también me pica la curiosidad como a los compañeros ¿qué ha sido del bote?¿lo veremos en esta nueva edición?

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor loboferoz » 19 May 2016 13:58

La silla y el bote dejaban un espacio en este foro muy dificil de no hechar en falta. Se bienvenido de nuevo
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12146
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor joaquin308 » 19 May 2016 18:49

chemagun escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por acordaros de nosotros. La silla (actualmente reconvertida a un mueble "vintage", pintada de blanco según instrucciones de quien realmente manda en casa , es decir, mi mujer, está totalmente amariconada, pero espero que siga cumpliendo con su obligación. A bver si algún sillón, o taburete le echa un buen polvo y la espavila).

Yo me prejubilo este fín de més y a partir de ese momento ,Dios mediante, empezaremos a buscar Hierro, ya que de momento NO DISPONGO DE NADA para ofertar.

Parece mentira, cuando han sido más 800 piezas las que han pasado por casa... que tiempos... y sobre todo...como pasa el tiempo!!!.

Lo dicho, gracias por recibirme tan bien y espero empezar a poner cositas pronto. De todas maneras,no me hago muchas ilusiones.... los gustos ahora van otros caminos, lejos de lo que yo tocaba.

Un cordial saludo.
Chema.





Chema, pon una foto de la silla sola, para que veamos en que se ha reconvertido, y si ha perdido la "esencia" que tenia :mrgreen: :mrgreen: , es que lo que diga una mujer............va a Misa, y a ver quien dice que no :roll: .
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

excopeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2015 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor excopeta » 19 May 2016 22:38


Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor Nedril » 20 May 2016 17:36

Chema, se te ha echado de menos. Aun te estoy agradecido por la Crosman 766 que me conseguiste.

Una pena haber perdido la foto pero cuando vi que era capaz de poner 5 tiros en el mismo agujero a 10 metros con ella casi me caigo de culo.

Una gran alegría tenerte de vuelta maestro y a ver si te pones en forma pronto porque llevo meses buscando algo barato para latear con miras abiertas y siempre me preguntaba ¿Donde estará Chema?

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor AIRSNIPER » 22 May 2016 13:44

Chema,ese mismo análisis es el que me apartó a mí del foro.Me alegro de tu regreso.

manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOLA ,LA SILLA Y YO HEMOS VUELTO.

Mensajepor manu_joy » 26 May 2016 09:01

Veo que vas cogiendo el ritmo!


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados