********** DIANA 75 HV T01 *******VENDIDA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

********** DIANA 75 HV T01 *******VENDIDA

Mensajepor jafura » 02 Oct 2015 16:23

CARABINA DIANA 75 HV T01 *** VENDIDA al compañero Lucas46

Probablemente la carabina más bonita que se haya fabricado, y además de una precisión increíble, sólo hay que comprobar la diana que pongo casi al final, realizada por mi (un tirador novato) a 10 metros de pie y sin apoyos, una delicia disparar con esta carabina alemana sin retroceso.

Esta versión en concreto (la HV T01) es difícil encontrar (la 1º que se vende en este foro) y menos en el buen estado que se encuentra ésta, estupenda de pavonado y muy bien de madera, sólo destacar un arañazo poco visible y marcas de pegatina en la parte de la carrillera donde no se apoya, fácilmente disimulables con un poco de aceite para madera, si bien yo no lo he querido limpiar para evitar suspicacias, (casi no se notan en las fotos, pero me gusta ser lo mas descriptivo posible) salvo por esas pequeñeces muy bien. Mecanismo de disparo y sellos de maravilla, admirar la diana del final y el buen corte de papel que realiza.

El arma está en Madrid y por 10 euros de gastos de envío se manda a cualquier parte de la península, para islas consultar.

FOTOS

Imagen

Imagen

Carabina de aire de precisión para tiro olímpico a 10 metros (aunque se le puede poner muelle de más potencia y una mira telescópica para tiro a largas distancias).
Calibre 4,5 mm.
Carabina de muelle y carga por acción de palanca lateral, apertura y cierre suave y sin tener que hacer fuerza.
Sin cargas ni bombonas, tirar de la palanca, cargar el balín y a disfrutar del disparo.

VIDEO ILUSTRATIVO DEL FACIL MANEJO DEL ARMA


Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIANA REALIZADA A 10M. DE PIE SIN APOYOS

Imagen

MANUAL ORIGINAL DEL ARMA

Imagen

Imagen

Imagen

OTRAS CONFIGURACIONES POSIBLES (CUSTOM) A MODO DE EJEMPLO
AUNQUE LA MIA ADEMÁS TIENE CARRILLERA AJUSTABLE

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Aonque el arma está en condiciones de uso perfectas, para los que tengan dudas porque piensen que no hay repuestos para ella, decirles que es fácil encontrar los repuestos necesarios y a un coste asequible, como muestra aquí les dejo uno de los muchos sitios que pueden encontrar por internet para conseguirlos:
http://www.luftgewehre.org/waffenshop/pi53/pd272.htm

MI COLECCION:
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907222#p2907222
Última edición por jafura el 11 Oct 2015 20:33, editado 7 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor manolosolo » 02 Oct 2015 21:41

Preciosa!!!!!!! El eterno rival olímpico durante años y años de las Feinwerkbau 300 S.
Lo que si, no es muy valida para manitas con pocos conocimientos, a los que les gusta andar destripando cosas... :mrgreen: , pues tiene una mecánica bastante compleja, con un sistema de antiretroceso con un muelle antagonista, con dos piñones y una cremallera, sistema único de Diana, que hace que el retroceso y vibración sea inexistente.......
Compañero, con tu permiso, pongo una foto del despiece, para que el personal flipe un poco con la cantidad de artilugios que tiene por dentro esta "escopetilla de plomillos", cumbre de la ingeniería alemana en armas de aire en sus tiempos..... :shock:
Adjuntos
CARABINA DIANA 75 HV T01   *** VENDIDA al compañero Lucas46   

Probablemente la carabina más bonita que 10

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor MOMO79 » 02 Oct 2015 23:20

Preciosa máquina!!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor jafura » 03 Oct 2015 00:17

Gracias compañeros MOMO79 y MANOLOSOLO, realmente buena y precisa, y contestando a MANOLOSOLO, efectivamente, la Diana 75 era la que luchaba con las FWB 300 por las medallas olímpicas de su tiempo hasta que llegó la primera SSP ( la Walther LGR, que tambien pondré a la venta dentro de poco). Ahora bien, tengo 4 Feinwerkbau 300 y ninguna dispara con la suavidad de la Diana, pues el sistema antiretroceso de las FWB hace que el cañón se desplace hacia atrás y ves como se dirige a tu cara, lo sientes, en cambio en la Diana 75, así como en la Anschutz 380, no se siente nada, y el desplazamiento es interno mediante rodillos que suavizan el mismo.

En fin, como los Mercedes viejos, máquinas muy bien hechas y para toda la vida, sin hablar de su belleza, para mi la más bonita jamás confeccionada.

Por cierto, estupenda foto del despiece, muchas gracias por ilustrarnos compañero.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor jafura » 03 Oct 2015 16:17

PRIVADOS CONTESTADOS !!!

Varios interesados, el primero que se decida se lleva esta belleza que seguro le dará muy buenos ratos y muchas alegrías.

Primera vez que se pone a la venta en este foro una Diana 75 HV T01 y será difícil que se tenga la oportunidad de ver otra en venta y en estas condiciones tan excepcionales, entre otras cosas porque son objeto de coleccionismo, no hay muchas en España y porque quien tiene una raramente se desprende de ella.

Suerte a los que se lo están pensando, solo uno será el afortunado, ¡¡ el más rápido !!. :ypist:
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor pcpfori » 04 Oct 2015 01:11

jajajaja, tengo que confesar que tengo una y no la venderia a no ser caso de necesidad extrema, es una maquina espectacular con un pequeño problema para nosotros los usuarios normales que es su complejidad mecanica, pura relojeria. La mia es del año 1980 esta totalmente impoluta, no tiene compresion porque los sellos pasaron a mejor vida, tengo los muelles y sellos para cambiar asi como 3 tutoriales de como hacerlo y no me atrevo.
Un apunte, costò a su unico propietario anterior 80.000 pesetas y un maletin de madera a medida 25.000 pesetas

Su propietario fuè campeòn de España y presidente de la federaciòn de billar el famosisimo humorista José luis Coll, del cual todo el mundo yo incluido desconociamos su aficiòn por el Tiro 10M.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 **********

Mensajepor jafura » 04 Oct 2015 16:26

Pues sí, compañero PCPFORI, no se ha visto ninguna como esta de venta en el foro y será difícil ver otra, pues al igual que tú, quien la tiene raramente se desprenderá de ella.
Respecto a su mecánica puedo decir poco salvo que es muy fiable y dura como todas las alemanas, eso si, yo tiro con ella, pero la mecánica para los expertos, por suerte tengo en mi club un armero del bueno y experto en estas viejas roqueras y él es el que me las deja a punto cuando alguna necesita algo.

Curioso lo de José Luis Coll, agradezco tu comentario, pues también desconocía su afición por el tiro.
:sniper
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 *******REBAJADA

Mensajepor jafura » 05 Oct 2015 17:01

Bueno, como veo interés pero mucha indecisión, vamos a ayudar a los indecisos con una rebajita, 350 €, por menos de eso creo que me la quedo como dice el compañero PCPFORI, y la disfruto hasta que haya más liquidez en el ambiente.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 *******REBAJADA

Mensajepor PepeRoa » 05 Oct 2015 22:41

Se olvida comentar el gatillo, es mágico casi parece electrónico.
Maquinon

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 *******REBAJADA

Mensajepor jafura » 06 Oct 2015 21:42

Pues sí compañero PEPEROA, es uno de los mejores disparadores que he probado, lo que hace que en conjunto sea una delicia disparar con esta belleza. Va a durar poco, las negociaciones están avanzadas y falta un pelín para despedirme de ella, la añoraré, pero se que alguien con más tiempo que yo la disfrutará.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 *******REBAJADA

Mensajepor jafura » 07 Oct 2015 23:47

Vendida al compañero LUCAS46, de nuestro país vecino y hermano Portugal.
El compañero LUCAS46 es una gran persona y todo un señor de palabra, ha sido un placer tratar con él.
Que la disfrutes amigo.
Última edición por jafura el 14 Oct 2015 23:21, editado 2 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 02 Ene 2012 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ********** DIANA 75 HV T01 *******VENDIDA

Mensajepor Lucas46 » 14 Oct 2015 23:00

Ha sido todo un honor tratar con el forero Jafura.
Son personas así que valoran (y dan confiança) a los que quieren hacer tratos en el foro. Por mí será de repetir el el futuro se la oportunidad ocurre.Por todo, muchas gracias!


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados