Página 1 de 1

BSA Spitfire 5,5

Publicado: 21 Jun 2015 21:55
por leinad_divad
Vendo este PCP vintage de BSA, una autentica BSA, que se nota en su calidad de fabricacion y complejidad de diseño. Debe ser de los primeros pcps que llegaron a España.
A pesar de ser un modelo que me encanta , superatractivo para coleccionar y disfrutar de el , la vendo por falta de meterle mano en condiciones. A pesar de que funciona perfectamente y el estado es bueno ,tengo demasiados muelles parados que son mi autentica dedecacion.
El anterior dueño la dejo abandonada en un rincon y comenzo a coger algo de oxido superficial que con ballistol y trapo fue saliendo. MAdera y pavon estaran a un 80%
La mecanica esta nueva , e abierto el martillo , muelle , y revisado gatillo y esta impecable, casi no tubo uso, para mi que se aburrieron de darle a la bomba y la dejaron en un rincon, pues polvo traia un rato.
No lleva la estacion de carga, no la traia, para probarla use la de un amigo, vale cualquiera de BSA.
Va con un bsa de epoca, el que venia con ella de 3x9, sin paralaje, lo que lo hace comodisimo pues tiene un campo de vision muy bueno en distintas distancias.
Sobre sus virtudes, nos cuenta Miki Duran:
http://www.galeon.com/todoaire/spitfire/spitfire.htm

Imagen
Imagen

Se vende por 200€ con portes a peninsula.

Re: BSA Spitfire 5,5

Publicado: 21 Jun 2015 23:30
por fedello
Te envío mp

Re: BSA Spitfire 5,5

Publicado: 22 Jun 2015 01:09
por zuloski
Mp al canto

Re: BSA Spitfire 5,5

Publicado: 22 Jun 2015 05:51
por fedello
No sé que pasa que los mp no me salen de la bandeja de salida.

Si no los recibes dame un toque porfavor. :wink:

Re: BSA Spitfire 5,5

Publicado: 22 Jun 2015 08:29
por leinad_divad
Buenos dias, respondidos mps. Me alegro que este clasico despierte atencion, por que es una carabina que se lo merece.

Re: BSA Spitfire 5,5

Publicado: 22 Jun 2015 15:52
por leinad_divad
Vendida :mrgreen: