Página 1 de 2

PCP FXbobcat

Publicado: 12 May 2015 15:11
por GALP
Imagen

Imagen

Se Vende FXbobcat de 5,5.

El precio es 850 euros y el teléfono de contacto, 657811861, Marcos

Solo tiene 15 días y un día de uso.

bomba fx 4 fases sin usar 160€

se venden por separado.

Publicado: 12 May 2015 15:14
por GALP
GRACIAS

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 00:06
por Shoot
Podría interesarme la bomba, tiene factura y embalaje original?
El precios es con gastos de envío?
Un saludo.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 00:13
por gaditas
Pero bueno no hay ningun moderador que heche a este tio a patadas de este foro , patrisamsan no eres mas tonto por que no as nacido en año visiesto


Sent from my iPad 3 using Tapatalk

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 01:44
por patrisamsan
Ala.. a recolectar ajos a las Pedroñeras y a metérselos por el culo que dicen que son muy buenos para las lombrices. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 08:13
por gaditas
Por que no vienes tu a probarlos ? Mi mismo se te quitan las lombrices , de golpe


Sent from my iPad 3 using Tapatalk

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 18:14
por homer
patrisamsan escribió:Ala.. a recolectar ajos a las Pedroñeras y a metérselos por el culo que dicen que son muy buenos para las lombrices. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me parece que usted no lee las normas del foro puede ir a mirarlas y verá que el insulto no esta permitido , el incordio en los foros de compraventa tampoco no es la primera vez que le aviso.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 14 May 2015 23:16
por acmes
Este debe ser de la escuela que fundó el baneado artzi, lleva su impronta !!!!!
Amigo Gaditas : :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Haber si un día de camino a la Roda nos conocemos y nos tomamos unas birras, paisano manchego !!!!!!

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 00:38
por josapa
El que siembra tormentas recolecta tempestades

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:06
por El anti imbéciles
gaditas escribió:Pero bueno no hay ningun moderador que heche a este tio a patadas de este foro , patrisamsan no eres mas tonto por que no as nacido en año visiesto


Sent from my iPad 3 using Tapatalk


Totalmente de acuerdo con usted Gaditas. Este tipejo se dedica a este tipo de intervenciones continuamente, presume de que le gustan las tias pero yo creo que es homosexual por que solo le veo joder aquí y no a mujeres precisamente. Además ya se sabe el dicho. ...dime de que presumes y te diré de que .....

Un saludo
Artzi

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:10
por manolosolo
Esto vuelve a ser un circo por momentos..........................Como menciona un compañero, ya parecen los días gloriosos de nuestro gran colega Artzi, con sus secuaces, que tomaba esto, como su "palestra" :shock: :shock:
De donde sale ahora este nuevo líder de anti imbéciles insultando grosera y descaradamente, y que leamos sus post, si solo tiene un único mensaje y aquí mismo?????????? :shock: Para flipar en colores :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:12
por El anti imbéciles
GALP escribió:Imagen

Imagen

Se Vende FXbobcat de 5,5.

El precio es 850 euros y el teléfono de contacto, 657811861, Marcos

Solo tiene 15 días y un día de uso.

bomba fx 4 fases sin usar 160€

se venden por separado.


Perdone el circo compañero. Mil disculpas.
Por cierto muy buen rifle el que oferta y toda una ocasión. Suerte con la venta
Saludos
Artzi

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:20
por El anti imbéciles
manolosolo escribió:Esto vuelve a ser un circo por momentos..........................Como menciona un compañero, ya parecen los días gloriosos de nuestro gran colega Artzi, con sus secuaces, que tomaba esto, como su "palestra" :shock: :shock:
De donde sale ahora este nuevo líder de anti imbéciles insultando grosera y descaradamente, y que leamos sus post, si solo tiene un único mensaje y aquí mismo?????????? :shock: Para flipar en colores :oops: :oops: :oops: :oops:


Para ser manolosolo empalagas como si serias milmanolos. Chulo enterado que no eres mas que un chulo y un enterado sabelotodo. Con el Mercedes de 5.0000e y la honda de 16.000e y no eres mas que un zarrapastraso.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:29
por manolosolo
Pues si que empiezas de nuevo con buen pie, seguro lo echabas de menos.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:47
por El anti imbéciles
manolosolo escribió:Pues si que empiezas de nuevo con buen pie, seguro lo echabas de menos.


Con el suficiente buen pie para que tu hayas podido ver publicado que eres un chulo barato y un sabelotodo que presume de tener un Mercedes de 50.000e y una moto de 16.000e . Y eso lo has escrito tu, yo no me lo invento hay están tus mensajes para quien lo quiera verificar.
Si quieres seguimos con la conversacion o te estás calladito.
Fantasma :ghost:

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 01:54
por manolosolo
Edito el mensaje y como veo que has vistos los documentos, llego la hora de borrarlos.
De nuevo, hasta nunca.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 02:03
por El anti imbéciles
manolosolo escribió:Que fácil es esconderse detrás de un teclado e insultar a mansalva como solo tu sabes hacer.
Para demostrártelo, podría ponerte una foto, pero seguro que no te lo creerías, a ver si con un documento, te puede valer.
Disculpa, pero me he visto obligado a borrar datos personales.
Lamento Artzi, el no poder darte la bienvenida, pues para mi, eres persona "non grata", y por lo que veo, no soy el único.
Se me olvidaba, también tengo un 307..........
Hasta nunca.


Manda cojones. Que me vengas a poner papelotes para demostrarme que tienes un Mercedes y una honda.
Sin palabras fijate lo que te digo, ahora ya me dejaste sin palabras. No te enteras de nada y tienes aun menos dignidad de la poca que te estimaba.

Re: PCP FXbobcat

Publicado: 15 May 2015 06:32
por homer
Supongo que esta claro porqué he cerrado el post.