CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:43

Gines360 escribió:Jajjajajaja que personaje


"Quod natura non dat Salamantica non praesta"
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 23:45

Trinity escribió:
fjhc1975 escribió:Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.

Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".

Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.

Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.

Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplo

saludos y de nuevo sin acritud


"Quod Natura non dat Salmantica non praesta"
Saludos."Letrado"


vale, un presunto latinajo bastante desafortunado. Te podría indicar que hubieras utilizado mejor un dicho como el siguiente: "ni el hábito hace al monje ni el título avala al portador".

Saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Gines360 » 04 Abr 2013 23:46

Eso es lo que te han enseñado en el curso? Xd de donde te habrás escapado :shock:
:sniper

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:47

fjhc1975 escribió:
Trinity escribió:
fjhc1975 escribió:Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.

Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".

Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.

Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.

Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplo

saludos y de nuevo sin acritud


"Quod Natura non dat Salmantica non praesta"
Saludos."Letrado"


vale, un presunto latinajo bastante desafortunado. Te podría indicar que hubieras utilizado mejor un dicho como el siguiente: "ni el hábito hace al monje ni el título avala al portador".

Saludos


Quod natura non dat Salamantica non praesta.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:48

Gines360 escribió:Eso es lo que te han enseñado en el curso? Xd de donde te habrás escapado :shock:


Quod natura non dat Salamantica non praesta.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 23:50

Una gran argumentación Trinity.

Creo que ya te habia dicho que no insultaras y tu sigues. Basicamene como dicen en Toledo:

" cuando el .... coje la linde, se acaba la linde y el .... sigue"

Buenas noches que mañana a las 9:30 tengo un acto de conciliación en el SMAC.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Wilcow » 04 Abr 2013 23:54

Buenas noches


Por favor, dejad los enfrentamientos absurdos, y el hilo para los que tengan interés, los que no les interese creo que que ya han dejado clara su postura.


Un saludo a todos y sigamos con lo que nos une, no nos emperremos con las diferencias :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 05 Abr 2013 00:02

Wilcow escribió:Buenas noches


Por favor, dejad los enfrentamientos absurdos, y el hilo para los que tengan interés, los que no les interese creo que que ya han dejado clara su postura.


Un saludo a todos y sigamos con lo que nos une, no nos emperremos con las diferencias :wink: :birra^:


Estoy contigo.Pero parece que a algun "Compañero" les ha JODIDO que uno mas se haya apuntado.La han tomado conmigo.Que pena.Yo.No doy el curso.Me han aceptado en él.
Me esta cayendo como si lo diera.No lo entiendo,asi esta este foro y sus guardianes."Vaya guardianes"
Lo unico que he dicho es que estaba apuntado desde Febrero.Y parece que se han molestado.Parece que me hubieran TIMADO.Llamare a la UNED.Preguntare si el curso es un TIMO.Como dicen ciertos compañeros.

Lo que venga despues.( Acciones Legales )Si las hubiera.Por parte de la UNED.Que cada Palo aguante su vela.

Entiendo tu postura Wilcow.Como entiendo la de marchoso.Pero parece que me ha tocado a mi la china.No se porque.

Solo he corroborado que tenia mi matricula aceptada.
el 1 de Mayo empiezo el curso le duela a quien le duela.Lo siento por vosotros.COMPAÑEROS.
Al que no le guste que no entre aqui.
Por Favor.
GRACIAS.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 05 Abr 2013 01:07

fjhc1975 escribió:Una gran argumentación Trinity.

Creo que ya te habia dicho que no insultaras y tu sigues. Basicamene como dicen en Toledo:

" cuando el .... coje la linde, se acaba la linde y el .... sigue"

Buenas noches que mañana a las 9:30 tengo un acto de conciliación en el SMAC.


No insulto.Es el lema de la universidad de SALAMANCA.
¿ Has pensado que es un INSULTO ?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quod natura non dat Salamantica non praesta

Macho.Es de 2º de BUP.
Latin.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.
Edward R.Murrow.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor VP70Z » 05 Abr 2013 07:34

Tranquilos, vamos a intentar que este hilo como bien ha dicho un compañero sea un lugar donde podamos aportar nuestras dudas o experiencias con la realización del curso y como bien ha dicho "Marchoso" aunque solo sea por obtención de conocimientos vale la pena a mi entender realizarlo. Un abrazo a todos :birra^:

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 05 Abr 2013 13:06

Por mi parte.
Queda zanjado el tema.
No quisiera que se cerrara el Post.Por mi culpa.
Escrito queda.

Respecto a lo que decia el compañero marchoso de saber cuantos foreros no habiamos apuntado.Ya sabeis que yo soy uno de ellos.
Podriamos como dije.Usar este post u otro creado nuevo.(SIEMPRE BAJO EL PERMISO de ARMAS.ES).Por los matriculados para intercambiar conocimientos.Lo que alguno desconozca otro lo puede saber.Y servirnos de ayuda los unos a los otros.

Es una idea.
Aportad las vuestras.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor VP70Z » 05 Abr 2013 13:18

Me parece una excelente idea.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor grafitti » 05 Abr 2013 14:32

VP70Z escribió:Me parece una excelente idea.

+1
Gracias.

Por cierto, yo también estoy matriculado.


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 05 Abr 2013 16:21

Trinity escribió:
fjhc1975 escribió:Una gran argumentación Trinity.

Creo que ya te habia dicho que no insultaras y tu sigues. Basicamene como dicen en Toledo:

" cuando el .... coje la linde, se acaba la linde y el .... sigue"

Buenas noches que mañana a las 9:30 tengo un acto de conciliación en el SMAC.


No insulto.Es el lema de la universidad de SALAMANCA.
¿ Has pensado que es un INSULTO ?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quod natura non dat Salamantica non praesta

Macho.Es de 2º de BUP.
Latin.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.
Edward R.Murrow.


No voy a seguir con el tema, sólo os deseo que aprendais bastante del curso.

Trinity, sólo un inciso: el insulto no es lo que se dice o donde se utilice, sino la intención. Pero tranquilo, que esto no te sirva para volver a iniciar de nuevo las barruntadas.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor carses » 05 Abr 2013 23:39

Caballeros, ruego que se tranquilicen.

Este post lo inicié para que los compañeros del foro, tuvieran conocimiento del curso y nada más.

Para los perspicaces, os comento que yo no cobro por alumno matriculado, por lo tanto, no estoy "vendiendo" nada.

En cuanto a las salidas profesionales, está claro que gracias a Dios, esto no es America, y no hay tantos delitos relacionados con armas, por lo tanto el trabajar como perito judicial de la rama que sea, no garantiza un sueldo mensual, pero si un complemento importante.

En cuanto a la designación de peritos en balística forense, solo puedo hablar por mi experiencia y la verdad, al ser tan pocos los que estamos, de momento mensualmente me reclaman entre 4 o 5 veces, me estoy refiriendo a las provincias de Alicante, Valencia y Murcia, en otra provincias desconozco el ratio.

A modo de ejemplo, os comento que semanalmente se incautan en el interior de vehículos, sobre 300 armas de fogueo, que al menos una cuarta parte han sido modificadas (con esto no quiero decir aptas para disparar proyectiles), y las FFCCSSEE, en estos pocos casos, denuncian en la fiscalía por tenencia ilícita de armas y por modificar un arma reglamentada, por lo tanto los abogados defensores, nos reclaman para que realicemos periciales, para demostrar (o no), que dicha arma no sirve para disparar proyectiles. Solo hay que echar cuentas.
Pero como he dicho antes, quien busque un trabajo fijo con un sueldo por haber hecho este curso, está equivocado, pero que sí es un gran complemento (al menos en mi caso), y en un futuro cuando sea más comun el recurrir los dictámenes policiales sobre balística (como ocurre con las multas), se necesitarán más profesionales independientes, como ocurre en muchos paises europeos y por supuesto americanos.

En cuanto a que si el curso lo da una universidad o no, solo deciros que los créditos los da la UNED, aunque el curso sea dado por la Fundación UNED (Por eso es tan barato, en otras universidades privadas, lo están dando, y cobran de 1900 €, para arriba).

Y para terminar, ruego respeto entre todos los foreros, que al que no le interese el tema, pues eso, que no de la matraca y si se vuelve a repetir una situación igual, pediré al adminsitrador de foro que cierre el hilo.

Si alguien tiene alguna duda sobre el curso puede:

- Dirigirse a la Secretaría de la facultad de derecho de la UNED, que es de la que depende este curso.
- Preguntarme a mi, por mensaje privado de este foro.
- Dirigirse a ADDPOL (Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía), que es la asocición policial que colabora con el curso.


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor carses » 12 Abr 2013 17:36

A modo solo de información, la UNED me ha informado hoy, que de las 100 plazas, solo quedan 12 libres para matricularse.

Un saludo

Carlos

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor carses » 22 Abr 2013 18:29

Hola compañeros

Nuevamente a titulo de información, me han mandado hoy un email, en el que dicen que solo quedan 6 plazas libres para el curso.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor marchoso » 22 Abr 2013 20:22

Estimado Carses.
Le envio un MP.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados