Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor kafree » 09 Nov 2012 14:07

Hola a todos.
No se porqué, me lo estaba temiendo.
Cuando llueve como esta lloviendo, es complicado entrar en el Campo de tiro de Guadalmedina en Málaga, y si la riada te pilla dentro, apaga y vamonos.
Se aplaza el Cto. de Andalucia de Aire, por este motivo.
Esperemos que no pase lo mismo en las nuevas fechas fijadas.
El empecinamiento del Sr. presidente de la Andaluza por desavenencias con la FUNDETO, hace que se lo lleve de Granada (donde estaba previsto) a Málaga. Primer error. En Granada en una sola tanda estaría despachado y todo el mundo a su casa a una hora razonable.
En Málaga una tanda de carabina y tres tandas de pistola, total, acabar el domingo a las 6 de la tarde ya de noche.
Y despues quiere que la gente se quede a la entrega de trofeos.
Ahora toca estar enfadado con Don Rodrigo y por extension con el gerente del campo de las Gabias.
Y nos jodemos los de siempre.
Lo peor es que va a ganar de nuevo las elecciones.
Ya tuvimos la experiencia con la Copa Andalucía de aire que se hizo en el Campo de Loja, galeria con 15 puestos.
Esto es demencial.
Salu2

Madagascar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2012 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor Madagascar » 09 Nov 2012 22:27

Ya tuvimos la experiencia de la Copa Andalucia en Loja??????
estimado compañero: estoy totalmente de acuerdo con lo que dices peeeeeero, en el final no.
no se si estuviste en loja, yo si, y decirte que la organización corrió a cargo del club de tiro olímpico manzanil " de loja ", la competición acabo entorno a las 14:30 horas, una hora muy prudencial, estos compañeros ,se lo curraron de lo lindo, desayuno para todos, el almuerzo
desde carne en salsa, papas a lo pobre y barbacoa hasta que no podíamos mas , postre café
y hasta las bebidas, también nos obsequiaron con una botellita de aceite, en definitiva una organización de lo lindo y por parte de la tirada un arbitraje a la altura de la competición.
un ambiente extraordinario, estando presentes Meana , Colado ,Lorca, el gerente del Juan Carlos I ..ETC
page 20 euros de inscripción a la FATO y estube con mi mujer e hija, asi que tu me diras.
en resumen un diez. ojala todas las competiciones y tiradas fuesen así, no me perdía ni una. puedes ver algunas fotos en su facebook , club manzanil ,
Saludos :D

kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor kafree » 10 Nov 2012 09:48

Estimado Madagascar,
Nada mas lejos de mi intención, que menospreciar la organización del club de tiro Manzanil, al contrario.
Quizá no me explique bien.
Voy por lo de las desavenencias, habiendo una galeria con 80 puestos, donde habitualmente se vienen celebrando esas competiciones, no tiene sentido desviarla a otra con 15 puestos.
Sí, estuvo el Sr. Colado, Lorca y D. Jesús; ¿Pero cuando ha estado el Sr. Colado en Loja? o el Sr. Lorca o D. Jesús?. Fueron a hacer campaña.
Mis tiros van, por las interesadas maniobras del Sr. Meana, que juega a su antojo y dispone sin pensar mas, que en lo que le conviene a el en cada momento.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor Elderbi » 10 Nov 2012 09:55

Que ha pasado?
De acuerdo que lleva varios días lloviendo en Málaga pero los dos puentes que atraviesan el rio estan nuevo. El último se construyó nuevo hace dos ó tres años y el otro se reformó en esa misma fecha.
Un saludo

kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor kafree » 10 Nov 2012 10:30

Hola, mira en: https://www.fato.es/
en precisión viene la noticia con fotos.
Saludos.

enca62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor enca62 » 14 Nov 2012 11:09

kafree escribió:Estimado Madagascar,
Nada mas lejos de mi intención, que menospreciar la organización del club de tiro Manzanil, al contrario.
Quizá no me explique bien.
Voy por lo de las desavenencias, habiendo una galeria con 80 puestos, donde habitualmente se vienen celebrando esas competiciones, no tiene sentido desviarla a otra con 15 puestos.
Sí, estuvo el Sr. Colado, Lorca y D. Jesús; ¿Pero cuando ha estado el Sr. Colado en Loja? o el Sr. Lorca o D. Jesús?. Fueron a hacer campaña.
Mis tiros van, por las interesadas maniobras del Sr. Meana, que juega a su antojo y dispone sin pensar mas, que en lo que le conviene a el en cada momento.
Un saludo.



Amigo Kafree,
Estoy de acuerdo contigo en que fueron por su campaña, pero nunca habian estado en Loja porque nunca se habia celebrado una competicion de el nivel de una Copa Andalucia en Loja. Aunque las competiciones que se celebran alli no tienen nada que envidiarle a ningun campeonato.
Tambien estoy de acuerdo contigo en tus comentarios sobre Eduardo, podrá ser mejor en unas cosas y peor en otras, pero deberiamos preguntarnos si con los 20€ que pagamos de inscripcion se puede costear el que podamos tirar en un magnifico campo como es el Juan Carlos I o por el contrario, a la FATO no le salgan las cuentas y por eso tengamos que ir a unos campos perfectamente habilitados pero no tan "guays" como el de Las Gabias. Y que conste que yo quiero tirar en el de Las Gabias, pero como se suele decir: la pela es la pela...
Ni defiendo ni acuso a nadie, solo expongo una idea que se pasa por mi mente.

Un saludo.

kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se suspende el Cto. de Andalucia de Aire

Mensajepor kafree » 17 Nov 2012 21:08

Amigos,
Tal como me lo temía, se vuelve a suspender el -cto. de Andalucía de Aire, a celebrar en en el Campo de Guadalmedina, Málaga.
Lo anuncian hoy en la web de la FATO.
Cuantos se presentarán allí por no haberse enterado.
Me reitero en mis opiniones, en Granada se hubiera despachado en una tanda y en la fecha inicialmente prevista.
Lo demas lo dejo a la opinión de cada uno.
Saludos a todos.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados