ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 15 Oct 2012 18:24

leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevafato-t949661.html


Hola compañeros acabo de ver este hilo y la verdad es que me sorprende que en vez de averiguar quien o que está detrás vamos con la pata echada pensando en maquinaciones perversas y malintencionadas.
No se trata del mismo "perro" con otro collar (sin ningún ánimo de insultar a nadie), se trata de la candidatura de Jose Antonio Colado; esto es sabido desde hace dos o tres semanas y bastantes comentarios ya se han vertido sobre el tema.
Que yo sepa no se puso en la pagina quien estaba detrás de ella precisamente para ver las reacciones y posibles apoyos SIN PRESIONAR A NADIE E INTENTAR QUE FUESE UN PROCESO LO MAS LIMPIO POSIBLE.
A mi también me llego a mi correo y SI me contestaron, si a alguien no han contestado supongo que será por algún tipo error porque me consta que se ha respondido a todo el mundo.
Yo os sugiero que hecheís un vistazo a la página y reflexionéis sobre su contenido comparéis con lo que actualmente tenemos y que cualquier duda o sugerencia la hagáis a través de la propia página.

Por otro lado me gustaría que aplicaramos un poco el sentido común y no se haga caso a comentarios como que si sale este señor, el dinero se va para Madrid o si ya ha ofrecido sueldos de dos mil € para delegados y afines.

Aclarar que ahora lo que se vota es asambleistas (representantes de tiradores, árbitros, entrenadores y clubes), estos una vez electos votan una candidatura a presidencia de la Federación, los delegados no votan al presidente, los federados a través de sus representantes SI votan al presidente.

Para terminar solo pedir que la gente vote, oigo quejas de todo tipo por todas las provincias; votad y animad a votar a todos sean partidarios de quien sean pero que no se decida el devenir de nuestro deporte por un tanto por ciento insignificante de las licencias.

Un saludo.

https://www.nuevafato.es

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor TEIDE » 15 Oct 2012 19:35

Soy canario y en ese entierro, no tengo vela, pero me permito añadir dos perlas:

1.- Ratifico lo dicho por el compañero, lo más importante es participar en el proceso electoral para luego reclamar a nuestros asambleistas(que son la máxima autoridad de las federaciones deportivas) y estos que elijan al Presidente que crean que mejor los representa.

2.- Tengo trato con Colado y conozco a Meana, ambos están sobradamente preparados para la gestión deportiva de la FATO, pero, para mi, está claro que Meana se ha ganado un prolongado descanso, por su salud y la de muchos de sus deportistas. Respecto a Colado, por carácter, capacidad y formación, creo que difícilmente va a ser títere de nadie si la asamblea le da su confianza. Sólo espero que, si gana, aprenda a dirigir la FATO para bien de todos los federados y olvide lo que se diga o haga en estas elecciones.

Suerte a ambos y a cualquier tapado que se decida a postularse como presidente de la FATO, ya se sabe que Granada es la casa de todos los tiradores españoles y vuestra paz es la de todos nosotros.

Saludos desde Tenerife.

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 19 Oct 2012 11:49

Hola a todos ya está abierto el plazo de voto por correo.
Os animo a votar a todos los que no podáis hacerlo presencialmente y a los que lo vais a hacer en persona que animéis a los que no pueden ir a hacerlo por correo, no dejéis que elijan por vosotros, cada voto cuenta.
Un saludo.

https://www.nuevafato.es/apps/displayFil ... .cms_xhtml

https://www.nuevafato.es

https://www.fato.es/

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor JCBallesteros » 19 Oct 2012 14:30

Como dice Teide, no tengo vela en este entierro, pero si nos salpica indirectamente, eso si, para bien. Me explico:

El Sr. Colado, del que he de decir que no me cae mal como persona, es el Adjunto al Director Técnico de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, y de ahí lo conozco, de las gestiones que ha realizado con el Equipo Nacional de RRTT, y de alguna entrega de trofeos que me gustaría olvidar.

Pues bien, creo que como deportista debo dar mi opinión, pues a la postre, mañana puede estar dirigiendo la Federación andaluza y su gestión nos puede repercutir a nivel nacional por su relación con Rodrigo de Mesa, y hablo por ejemplo de la fundación FUNDETO, de la que a muchos nos gustaría conocer sus cuentas, por ejemplo.

Respecto al programa de la web, https://www.nuevafato.es/apps/, queda muy bonito, se ve que se ha hecho con “pólvora del Rey”, es decir, con datos que aporta la Federación Española, es decir, de Rodrigo de Mesa, lo cual nos agrada, es bueno que nos informen de nuestras estadísticas nacionales, pero me parece de una cara dura fuera de lo normal.

Como digo, a mí, ni me va ni me viene, pero creo que tengo que poner en conocimiento de todos los tiradores, clubes, técnicos y árbitros andaluces, que he tenido con el Sr. Colado algunas relaciones en lo deportivo, y de verdad, que no se las deseo a otros deportistas:

En 2008, seguramente porque acababa de llegar a la Federación nacional y todavía no se enteraba, España envió al Campeonato del Mundo a dos Equipos Nacionales completos SIN REALIZAR SU INSCRIPCIÓN. Por dicho motivo, además de perder la medalla de bronce por el Equipo de damas, el Equipo absoluto de Open no pudo competir en el área de los 6 mejores Equipos del mundo, y nuestros mejores tiradores se vieron relegados a puestos que no les correspondían por no tener las referencias mínimas. Vamos, un detalle sin importancia, nada relevante.

En 2010, parte del Equipo Nacional que se desplazaba a Belgrado, para participar en el Campeonato de Europa, se quedó en tierra con 105 kg. de munición, debido a que el Sr. Colado, que tenía que estar a las 5:00 h. en el aeropuerto para facilitar su salida, se encontraba en su camita, es cierto que era un poquito temprano.

En 2011, su buena gestión para localizar billetes de avión (pagados por los tiradores) a un precio reducido para participar en el Campeonato del Mundo en Rhodas (Grecia), y por la cual LE FELICITÉ personalmente, hizo que cinco deportistas pagaran un 30% más de su coste. Gracias otra vez, Sr. Colado.

En 2012, en la entrega de trofeos del Campeonato de España de RRTT, que de verdad fue bochornosa, llegaría a decir que de vergüenza ajena, y desgraciadamente gravada por la televisión gallega, no logramos entender cómo EL REPRESENTANTE OFICIAL de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, en ese momento el Sr. Colado, NO SUPIERA que UN TIRADOR FRANCÉS que venía a participar en un campeonato importante para medirse con el mejor tirador de España en su división, NO PODÍA quedar SUBCAMPEON DE ESPAÑA, y que otro portugués ganara el Campeonato de España en su categoría, o que un EQUIPO FRANCÉS quedara SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA.
Pero lo peor vino cuando se le recriminó, al contestar: “esto es lo que hay”.

Señores, no quiero que este hombre pierda su trabajo, y ojala le encuentren otro, pero por favor, por favor, que no lo asciendan.

Juan Carlos Ballesteros

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 19 Oct 2012 15:11

Hola Juan Carlos, no nos conocemos pero me mereces todo el respeto y no quiero polemizar contigo en este hilo.
Yo tambien te podria contar muchas cosas de los otros candidatos a la Federacion Andaluza (que no hay solo dos), sobre todo del actual Presidente, con el que sinceramente no tengo nada personal contra él ni contra nadie de su equipo, al contrario nos conocemos todos.
Dicho esto ya que tú eres la alternativa en Madrid nos vas a permitir que tengamos nuestras alternativas tambien ya que algunos hemos manifestado nuestro descontento y no nos han hecho caso por lo que intentamos que las cosas por lo menos cambien y si van a peor pues dentro de cuatro años pues intentaremos darle solucion.
Por último quiero hacer referencia a lo de las "velas de los entierros". En mi opinión ese es el gran problema que tenemos que creemos que no nos afecta lo que pase en otra comunidad y la verdad es que sí que nos afecta a todos, sobre todo cuando por desavenecias entre los presidentes de las distintas federaciones con la nacional para ir a competicones nacionales tenemos que recorrer toda España y la mayoria de los tiradores se lo pagan de su bolsillo y con esto no digo que haya que subvencionar tiradores pero si tener un poquito de consideracion con los que nos van a ganar pero les gusta tirar el nacional y ademas son los que sustentan todo este tinglado.
Sin otro particular mas que desearte suerte es tu nueva apuesta.
Un saludo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor JCBallesteros » 20 Oct 2012 00:44

Amigo Gregacru, sin ánimo de polémica, el derecho de presentarse como candidato a cualquier Federación es universal, dentro de sus normas. Lejos de mi pensamiento está el impedir que tengáis nuevas alternativas, dos, tres o dieciocho.

No es mi intención defender al Sr. Meana dando mi opinión del Sr. Colado. Con el primero también he tenido algunas diferencias, sobre todo hace años, cuando se vendió el campo de tiro de Las Conejeras. Si alguien se aferra al poder comiendo lo que le dicen que coma y sólo se enfrenta a éste cuando le quitan el tornajo, poco respeto me merece. Si acaso lo hubiera hecho en defensa del deporte y sus deportistas, simplemente me descubriría, pero mi palpito no me dice que haya sido así.

Respecto a las desavenencias que dejas caer que existen entre presidentes que hacen a los tiradores recorrer media España para hacer competiciones nacionales, yo hubiera arriesgado un poco más en la explicación, has dejado a los lectores un poco desconcertados. No te preocupes, que al menos una parte la aclaro yo.

Si llamas desavenencias el informar de todas las guarradas que está haciendo el Sr. Rodrigo de Mesa, presidente de la Federación Española, a nuestros tiradores y al tiro deportivo, pues sí, el Sr. de Mesa SI tienen desavenencias conmigo, a nadie le gusta que lo critiquen por escrito y en público. Ahora bien:

¿Son desavenencias recriminarle a Rodrigo de Mesa que enviara a un Mundial el Equipo de España compuesto con 2 españoles, un sudafricano y un británico?

¿Son desavenencias que 8 deportistas ESPAÑOLES nos negáramos a participar en ese Mundial por quitar deportistas españoles y meter a extranjeros?

¿Son desavenencias recriminarle que mandara a 2 federativos pagados a un Mundial( en Bali) y de 16 miembros del Equipo Nacional sólo se pagara a 3?

¿Son desavenencias recriminarle que se gastara 150.000 € en el pódium del CEAR de Granada?

¿Cuántas desavenencias tengo que exponer para que se entienda que no son desavenencias, sino sinvergüencerías?

Pues si, por no callarme, el Sr. De Mesa no tiene desavenencias conmigo, tiene odio, odio que traslada a los deportistas con una falta absoluta de lucidez. Un insensato con una Federación bajo su mando que en sus delirios llega a perjudicar a los tiradores de toda España para intentar, repito, intentar perjudicar a uno de los pocos tiradores que osan recriminar sus actuaciones.

¿Qué se puede esperar de un presidente que se atreve a decir que mientras Juan Carlos Ballesteros sea presidente del CDCM no se van hacer tiradas? ¿Merece esta persona ser Presidente de la Real Federación Española de tiro Olímpico?

Pero volviendo al tema inicial, pienso, al igual que otros muchos, que el Sr. Colado es el hombre de paja que Rodrigo de Mesa intenta colocar en la Federación Andaluza para que no se le escape de las manos el CEAR donde, según sus presupuestos, coloca 280.000 pavitos cada año. Y esto si que nos afecta a todos los deportistas nacionales.

Y terminando con el asunto, pues sí, me presento como alternativa en Madrid, y como podrás comprobar, la mayoría de los clubs con actividad deportiva en Madrid no me han elegido candidato por lo político que soy, lo reconozco.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor Javimar » 20 Oct 2012 11:40

Una pregunta para Gregorio.
En caso de que entres en la asamblea vas a apoyar la candidatura de Colado?
Se que el voto es seccreto y demás chorradas, pero a veces tenemos que mojarnos.
Saludos.

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 20 Oct 2012 15:18

Hola Javimar, no se si nos conocemos pero por tu pregunta deduzco que no. Lo que si tengo claro es a quien no voy a dar mi voto. Es que tu si vas dar tu voto a la candidatura de Colado o a la Juan Carlos Lorca. Si no esta claro a quien vas a apoyar. Si no me mojara estaria cayado como la mayoria y repito no tengo nada personal contra nadie solo quiero que la situacion cambie y si por manifestar una opcion ya voy ser un poscrito pues no pasa nada, no le debo nada a nadie lo poquito que he logrado en el tiro lo he hecho solo como otros muchos a los qu se nos a pometido de todo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor Javimar » 21 Oct 2012 19:30

Hola Gregacru.
Yo si votara evidentemente a quien no le daria mi voto es al actual presidente, creo que ha cumplido de sobra su ciclo y que la FATO necesita un cambio, ya!.
Y digo si votara, por que no acostumbro a votar ni en mi comunidad de vecinos.
Máxime, cuando en la lista de mi circunscripción, conozco a dos por el nombre y no se de quien son partidarios.
Mejor me quedo en casa. De todas formas el que tiene la sarten por el mango es el actual y conociendolo ya tendrá preparada la jugada para volver a salir.
Saludos

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 21 Oct 2012 21:35

Si todos opinan y hacen lo que tu expones mejor que no se queje nadie, yo te puedo decir que he oido quejas de tiradores de todas ls provincias. A la hora de la verdad nos implicamos unos pocos e.intentamos convencer a los que se quejan y no hacen nada.
Creo que es por miedo al que diran pero en mi caso si los actuales dirigentes no me vuelven a hablar o me menosprecian peor para ellos porque aqui seguiran teniendo un amigo a menos que me insulten o me desprecien, hace mucho tiempo que aprendi que mas sufre el que ve que el enseña.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor Javimar » 22 Oct 2012 12:25

Vale Gregacru,
A ver si me explico, yo no estoy en la pomada.
No conozco a los deportistas que se presentan a la Asamblea por la circunscripción de mi provincia.

¿Como lo hago para votar acertadamente, e impulsar el cambio?.

Si no hay campañas, si todo se lleva en el anonimato, si los candidatos no se decantan abiertamente en una direccion, solo cabe una cosa, votar a ojo, sin saber lo que haces. Por eso creo que lo mas coherente, en mi caso y en el de tantos otros, es no votar.

Y en cuanto a quejarme: mientras pague mi tarjeta federativa tengo el mismo derecho que cualquiera a
manifestarme sobre lo que se hace con mi aportación.

Espero, que finalmente las urnas sirvan para algo, pero tengo el pálpito de que este se perpetua en el cargo, por siempre jamás.

Saludos.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor Javimar » 22 Oct 2012 12:34

Hola Gregacru, te he enviado un MP, el post anterior lo he escrito antes de ver tu MP.
Gracias.

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 22 Oct 2012 14:50

Que se agota el plazo del voto por correo, NO CAIGÁIS EN LA DESIDIA.
Estoy a vuestra disposición para aclarar dudas.
Un saludo.

P.D. no dejéis de mirar este enlace.

https://www.nuevafato.es/apps/displayFil ... .cms_xhtml

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor GREGACRU » 31 Oct 2012 00:29

Desde aquí hago un último llamamiento a todos y digo todos a que vayais a votar a vuestras respectivas sedes de 11 a 14 y de 15 a 18.
Un saludo.

P.D. mirad esta curiosa nota de la Federacion Española animando a todo el mundo a votar la opcion que estimen oportuna.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor TEIDE » 31 Oct 2012 10:30

GREGACRU escribió:Desde aquí hago un último llamamiento a todos y digo todos a que vayais a votar a vuestras respectivas sedes de 11 a 14 y de 15 a 18.
Un saludo.

P.D. mirad esta curiosa nota de la Federacion Española animando a todo el mundo a votar la opcion que estimen oportuna.

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... post_xhtml


Con el debido respeto,

La nota de la RFEDETO que usted difunde, expresa la opinión personal de alguien, no la postura oficial de la RFEDETO ya que dicha postura sólo la puede aprobar la Asamblea General, o en su caso la Comisión Delegada.

Es evidente que la RFEDETO no tiene manos para escribir esa nota, así que alguien(supongo que el Presidente o como autor o inductor) está usando los medios y el nombre de la RFEDETO para interferir en la campaña de la FATO.

No me sorprende esta esquizofrenia ya que mi cacique local, presidente de la FCTO, también confunde sus más oscuros deseos con "La postura oficial de la FCTO".

No podemos olvidar que los presidentes de las territoriales son miembros natos de la Asamblea de la RFEDETO y votan para la eventual reelección del actual Presidente de la RFDETO, de ahí su interés en influir en los andaluces, entre otros.

Sinceramente, estoy muy harto de tanto salvapatrias, si el Sr. De Mesa realmente quiere que cada quien vote a quien estimeconveniente QUE NO INTERFIERA.

Saludos.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor Javimar » 31 Oct 2012 12:15

Esta claro, que la candidatura alternativa al actual presidente de la FATO, viene auspiciada por la Nacional y con todas sus bendiciones, con objeto tener un apoyo mas en la Asamblea Nacional.
A la vez de controlar Andalucia junto con la FUNDETO,
osea un reino de Taifas.
Actualmente en la "montaña rusa" que son las relaciones entre el presidente en funciones de la FATO y el de la nacional, están a ras de suelo.
Los federados Andaluces llevamos años soportando los amores y desamores de los presidentes, y en ambos casos salimos perjudicados.
Creo que un cambio no vendría nada mal aunque sea un hombre de paja de D. Rodrigo, hay que darle una oportunidad al Sr. Colado.
Pero creo que dificil lo tiene, pues ya sabemos que el que tiene el sillón y pocos escrúpulos, hará lo que tenga que hacer para sacar los apoyos necesarios.
Asco de politiqueos, medradores, trepas, paniaguados y demas fauna.
Saludos a todos.

kafree
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor kafree » 02 Nov 2012 13:11

Hola a todos,
Se sabe ya algo, sobre como discurreron las elecciones y los resultados en Andalucia?
Saludos

Avatar de Usuario
ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4309
Registrado: 26 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES A LA FEDERACION ANDALUZA

Mensajepor ponfex » 04 Nov 2012 20:37

EL día 12 se suponen que se publican los resultados oficiales


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados