VBull escribió:Es un error de concepto responsabilizar exclusivamente a la federación del normal desenvolvimiento de estos eventos.
Que cada palo aguante su vela.
No vale cobrar más que el inquilino de La Moncloa, en calidad de presidente plenipotenciario de la RFEDETO, para acabar llegado el caso responsabilizando de los errores a terceros, caso del chapucero Reglamento de Pistola 9 mm vigente y copiado por su comité técnico de uno... argentino. A eso se le llama escurrir el bulto.
No vale cobrar más que el inquilino de La Moncloa, en calidad de presidente plenipotenciario de la RFEDETO, para acabar mirando para otro lado ante el
reglamentazo de armas que nos colaron el año pasado. A eso se le llama inhibición palmaria.
No vale cobrar más que el inquilino de La Moncloa, en calidad de presidente plenipotenciario de la RFEDETO, para acabar como los monos de Gibraltar ante el ataque administrativo que están sufriendo a lo largo y ancho del país un montón de campos de tiro. A eso se le llama abstención notoria mientras hacemos vida social con cargo a los presupuestos federativos.
No vale cobrar más que el inquilino de La Moncloa, en calidad de presidente plenipotenciario de la RFEDETO, para acabar permitiendo equipos en competiciones internacionales de alguna disciplina de arma corta... con casi más delegados federativos que tiradores. A eso se le llama turismo paniaguado.
VBull escribió:Club organizador y federación trabajando al unísono en la preparación y ejecución del evento, tal y como han hecho Agarto, la española y la gallega, dan como resultado la inolvidable experiencia con que nos hemos regalado todos los participantes este pasado fin de semana.
"Ana Rosa Q. y su negro en la sombra, trabajando al unísono en la redacción de textos, dan como resultado magníficos ensayos".
Efectivamente. La primera firmando y cobrando. El segundo haciendo casi todo lo demás, según se publicó en su día.
Si lo de Agarto ha sido un éxito no se ha debido precisamente a la RFEDETO. Ha sido fundamentalmente por el ímprobo, agotador, pesado y duro trabajo de Luis Ares y su equipo (con una mención muy especial al responsable del sistema telemático de visión de blancos). Por no hablar del decidido apoyo del teniente coronel Gamazo, como máximo responsable del CMT de Parga.
El problema es que Ares se pasa de humilde y, con toda probabilidad, regalará parte de su mérito a quienes no lo merecen. Al tiempo.
Sea como fuere, lo cierto es que si la RFEDETO llega a monopolizar la organización de lo de Parga como ha hecho con otras modalidades (y a eso me refería en mi post original), esto no acaba así de bien. Y es que la experiencia no es solo la madre de la ciencia, sino el nombre que damos a nuestros errores.
P.D. Tú y yo sabemos que subrayar la impericia, ineficacia, torpeza, incapacidad o negligencia de la cúpula directiva de una federación concreta, la que sea, no es el camino mejor asfaltado para acudir
bendecido a campeonatos internacionales. Resulta, en el mejor de los casos, una simple estulticia propia de ingenuos antropológicos con hambre de justicia y sed de gol. O de díscolos existenciales sin necesidad alguna de bailarle la polka a nadie cuando el cuerpo les pide swing. ¿A que sí? Pues eso, pan con queso.
Saludos cordiales.