PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS

Mensajepor deckard » 24 Sep 2007 19:30

He oído campanas que aseguran que a finales de octubre puede haber subasta en la IA de Girona. A ver si algún compañero sabe algo más...
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROXIMAS SUBASTAS DE ARMAS

Mensajepor Triarii » 26 Sep 2007 17:57

[citando a: CURRO]
Bueno, me parece que yo si os puedo decir como va, pues es raro el año que no puje en la subasta de San Sebastian, la puja va a sobre cerrado, pones dentro el 25% del precio de salida del arma, eso en dinero, y en un documento que te entregan alli, pones el precio que quieres pagar, eso es confidencial, y en teoria no puede haber chanchullos, ala, realmente no se si los hay o no, hay gente que dice que si y otros en los que me incluyo que dicen que no, bueno, al tema, el dia de la subasta, se abren los sobres, y la puja mas alta del lote, se lo lleva, pero si por el motivo que sea, te ha tocado, y ya no te interesa ese lote, puedes renunciar a el, pero perderas el dinero que hayas metido en el sobre, que no renuncias, pues pagas el resto que te queda, y te lo llevas a casa, que no te toca, pues te devuelven el dinero del sobre, un consejo que os doy a los que vayais a ir por primera vez, es que no pujeis con numeros redondos, si pensais dar 200 euros por un arma, pujar 201,35, pues es lo que hacemos todos, y mucha gente pierde lotes por unos centimos.
Un saludo, cualquier duda que os haya quedado, os la aclaro


Una ve me contestaste que sí que se puede pujar por un arma sin tener ningún tipo de licencia para inutilizarla, para eso ¿Hay que decirlo antes y eso se dice cuando te la adjudican o como se hace eso?
Otra pregunta es si es obligatorio estar presente en la subasta o si se publican listas y se puede ir otro día para ver las listas. Saludos.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados