Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor aenima » 06 Nov 2022 00:35

Hola buenas
Me gustaría poder centralizar aqui los calendarios de competición para esta modalidad, ya sea con links a páginas webs de federaciones, club o campos de tiros,de la zona centro, o reseñas directas. pues me cuesta saber donde va a haber tiradas. Me da igual que sean de caracter regional, social o nacional. El caso es competir para aprender a puntuar bajo la presión de la competición.
Gracias compañeros
Aporto el único que controlo, el del Cdcm Valdemoro:
http://www.clubtirovaldemoro.es/Competi ... stado.aspx

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Nov 2022 01:51

Va el de Cantoblanco (FMTO): https://www.fmto.net/documentos/calenda ... -propuesta

Hay que pulsar en ”Descarga”.

Saludos cordiales. :birra^: :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor aenima » 07 Nov 2022 22:00

Gracias Chemi
Creo entender por ese gráfico, por ejemplo, que el dia 13 de noviembre hay una tirada de standard, porque esta marcada la casilla de gris, pero, ¿como puedo inscribirme? ¿te atienden por teléfono en cantoblanco? El telefono que viene es el 917354300, Mañana llamaré.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor Chemi _Refogs » 07 Nov 2022 23:07

aenima escribió:Gracias Chemi
Creo entender por ese gráfico, por ejemplo, que el dia 13 de noviembre hay una tirada de standard, porque esta marcada la casilla de gris, pero, ¿como puedo inscribirme? ¿te atienden por teléfono en cantoblanco? El telefono que viene es el 917354300, Mañana llamaré.


En principio, estarías fuera de plazo, pero hay un procedimiento especial: https://www.fmto.net/noticias/2-noticia ... nscripcion

Hay que ser socio, claro.

Atienden bastante bien por teléfono: Teléfonos: 914 46 37 55 - 914 45 15 77. El otro, no lo conozco.

Suerte en cualquier caso.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor aenima » 08 Nov 2022 14:24

Me han dicho que ya estoy fuera de plazo, y que además tendria que pagar 40€ más por estar federado en la aragonesa

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor Chemi _Refogs » 09 Nov 2022 10:45

aenima escribió:Me han dicho que ya estoy fuera de plazo, y que además tendria que pagar 40€ más por estar federado en la aragonesa


Hola, compañero:

Lo del plazo es cierto; se puede apuntar fuera de plazo bajo ciertas condiciones, como se indica en el enlace que puse: fundamentalmente, que haya puestos libres y hasta un máximo de cinco adicionales. No se si será el caso y no te han ofrecido la posibilidad de apuntarte con un recargo de 10 euros.

No sabía que se podía competir sin estar federado en la FMTO, pero parece lógico que hagan pagar un recargo. Si es mucho o poco, ahí no entro.

En cualquier caso, se puede poner aquí el calendario del año que viene cuando se publique, si sigue interesando.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calendario Tiradas Pistola Standard en zona centro

Mensajepor aenima » 10 Nov 2022 22:54

Si, claro, Chema, esta bien que se ponga aqui el calendario de las tiradas de Cantoblanco, aunque mejor dicho, son las de la FMTO.
Puede que sea útil para los demás también.
No me gustan las polémicas, pero 40€ para inscribirse en una tirada en Madrid, porque estes federado en otra región, me parece excesivo, eso hace que no podamos hacer tiradas en otros clubs que no sea el nuestro.
¡¡¡¡¡¡¡ Que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Chema¡¡¡¡¡¡


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados