MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Busch
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 24 Feb 2020 18:45
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Busch » 21 Mar 2022 15:12

Ningun periodico Nacional ni autonomico se han dignado a mencionar el colectivo de Cazadores, pese a que el color de la manifestacion eran los tipicos anaranjados de los cazadores.los partidos Politicos de la Oposicion al Gobierno se han apoderado de la manifestación, diluyendo la esencia de la misma en una protesta de ganaderos y Agricultores dejando el colectivo de Cazadores al margen de la protesta no sea que pierdan votos de los animalistas y Veganos y demas gente que no respeta nuestros derechos como Cazadores, de practicar un Deporte que regula y mantiene una economia economica y soluciona muchos de los problemas de los agricultores que tienen los Agricultores con los Animales que se cazan.
Esperemos que sirva para algo la manifestacion y nuestro malestar con un Gobierno que no respeta a sus ciudadanos y se deja llevar por modas y demagogias diversas.

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor M76 » 21 Mar 2022 15:38

Un error realizar la manifestación conjunta.
De los cazadores no se habla en ningun medio.
Y éramos la mayoria.
Yo hubiese ido a las dos por separado así no quedaría cubierta como ha quedado la reivindicación del mundo de la caza.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Coratgia » 26 May 2022 23:10

Bajo mi criterio, nadie hace nada para que esto funcione, en fin cuando esto se derrumbe, que vengan los directores y presidentes a dar cuentas pero a quien, esto lo quieren cambiar para dentro de poco sacar unas nuevas leyes para encarecer la caza y que nadie pueda ir a cazar, en fin más de lo mismo, corrupción y sacar dinero a los cazadores a los deportistas del tiro olímpico encarecer todo pistones pólvora vainas y lo que quieran, en fin, este barco hace aguas y se hunde, esto se muere poco a poco que es lo que persiguen todos los entes de este país.............


:cow: :birra^: :sniper

H.Maka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2022 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor H.Maka » 21 Dic 2022 22:41

Opino lo mismo,o esto da un cambio radical en las próximas elecciones o las únicas pistolas q cogeremos serán las de agua.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Gormagnum » 03 Ene 2023 09:26

Buenos dias y Feliz año nuevo a todos.

Creo que se debería hacer una nueva manifestación en todas las capitales de provincia un mismo día, nos la están metiendo poco a poco, y nos vamos a quedar sin caza, pesca, animales de compañia. HABER SI LAS FEDERACIONES DE CAZA SON CAPACES DE ORGANIZARLO.

Ayer estuve hablando con una amigo realero, que lleva en este mundo 40 años, que tiene una reala de 50 perros, le ha hecho el Seprona una inspección en la perrera, que la tenia impoluta, toda la documentación en regla, de todos los perros, todo super limpio, y como no le han encontrado nada, lo han denunciado porque tenia 4 perros con las orejas cortadas, (estos perros tenian las orejas cortadas desde hace mas de 5 años). Me dice este amigo que lo están acosando continuamente, y que el año que viene seguramente dejará la reala y no sabe que va a hacer con los perros, los entregará a una protectora de animales para que los sacrifiquen?

Despues vendrán la perdiz de reclamo, (que no se podrá tener enjaulada),los canarios, las granjas de repoblado de perdices, palomas, faysanes, conejos, patos. y finalmente nos requisarán las armas, sin contar con la desaparición de los cotos de caza, tiendas de animales, ropa y accesorios de caza, campos de tiro, armerías, restaurantes, hoteles rurales, etc, etc. Esto no va a pasar dentro de 20 o 30 años, pasará en 4 años sin siguen los mismos.

Cuantos campos de tiro se han abierto en los ultimos años? Ninguno. y si intentas abrir uno nuevo, te pondrán todos las impedimentos del mundo.

Despues contratarán a empresas afines ( chiringuitos) para que capturen a los animales excedentes, a costa del erario publico. (en Cabañeros el 30 % de los ciervos capturados, mueren de stress antes de llegar al matadero). Coste pagado por la CCAA, entre horas de personal, medios de transporte con una empresa privada, etc. Ya os lo podeis imaginar. Antes ingresaban dinero de los cazadores que hacian recechos y monterias. Ahi vemos lo que les importa el sufrimiento de los animales.

Esto no es cuestion de partidos de izquierdas o de derechas, es cuestión de que si unos gobernante nos están jodiendo la vida, habra que despedirlos en las urnas y darle el sitio a otros, y si el próximo falla de nuevo, pues lo mismo, habra que despedirlos, hasta que aprendan a gobernar para la mayoria, no para las minorias, el apoyo a partidos minoritarios, solo hace perjudicar a las mayorias.

Que han subido el salario mínimo..., que te van a devolver 1000€ en la proxima declaración.... eso está muy bien, pero estas pagando esa mejora x3 en las subidas de precios y en impuestos. Con la inflación han recaudado 20.000 millones que se lo van a gastar en publicidad, y cheques regalo de cara a las proximas elecciones, y que despues lo vas a pagar otra vez con los precios desorbitados de lo que consumimos.

Si la mayoria de la población estuviera en contra de la caza, pues nos tendriamos que joder los cazadores, y asumirlo, pero no es el caso.
Somos un colectivo bastante grande y estamos silenciados. Y mucha gente que no son cazadores, nos apoyan. Son cuatro gatos los que hacen ruidos y salen todos los días en las noticias, con argumentos falsos, intentando convencer a los habitantes de las ciudades que desconocen el tema, para que les apoyen.

y los que nos defienden como en este video, no salen en ningún medio. Dadle publicidad.

https://revistajaraysedal.es/ley-animalista-alex-lachhein/

y no digamos ya el ataque al campo, de las granjas de vacas lecheras que ha cerrado casi todas y ahora traen la leche de Francia mas cara y las granjas de carne que quieren cerrar, y que siendo así, solo unos pocos podrán comer carne, por el precio que se va a poner, mucho mas de lo que ha subido ya. La agricultura, que la pisotean con productos de otros paises donde permiten utilizar fitosanitarios que aqui no permite, en fin.. que nos estan jodiendo la vida por todos lados.

No oigo a ningun ecologista/ animalista reclamar que se siembren o repoblar arboles a mansalva, que es el mejor remedio y mas antiguo, para consumir el CO2, generar oxigeno y atraer a las lluvias. Los que mas CO2 producimos, no son las vacas, ni los cerdos, ni los pollos, somos los Humanos. 8.000 millones de habitantes somos ya.

Claro, esto de sembrar para el futuro, que disfrutarán nuestros hijos, no interesa, aquí lo que interesa es el día a día y mantener el sillón.


Saludos

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 05 Ene 2023 21:49

Cuando yo me iba a charlas animalistas que daban en centros municipales y cafeterías-librerías, yo era el unico “boludo” de los cazadores que iba a rebatirles y prácticamente demolerles su delirio ideologico. . A cierto Animalisto reconocido, gallego, escritor de libros animalistas para coeficiente de 75, le llegue a “sabotear” la presentacion de su libro, dejandolo ante público como el delirante que era. Mientras, el resto de cazadores estaban tomando pintas en el barm a esas horas, y cuando les hablaba de estos temas, me tomaban por flipado.

Cuando el presidente anterior de la federación de caza se fue a debatir a un programa de tv con una representante animalista, se presentó allí sin tener ni puta idea de la ideología con la que iba a debatir, y sin haber preparado no debate ni haberse molestado en estudiar con quien coño y a quien y que iba a debatir,

Lo demás, es obvio, Administrados por mafias legales, verdaderos cuerpos parasitaríos de vividores, administraciones cuando no malintencionadas, y con mucho fiel servidor uniformado. Por decir, esto, alguien en este foro, me mando a....

Y cierto, la última manifestación, dada la mafia corporativa mediática, estando compuest en 75% por cazadores, se vendió por tales medios como del “manifestación del medio rural”.

Hay que ir solos, coño, o nos diluyen con los productores.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 06 Ene 2023 03:43, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Coscorro » 05 Ene 2023 22:44

Es imprescindible que consigamos echar a Sánchez y sus atláteres cuanto antes.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 06 Ene 2023 00:21

El enemigo de la caza no trabaja a corto plazo y elecciones, sino a largo e infiltradose en la cultura, sis educativo, politica, universidad, arte, medios de comunicación... .

Si estas ideologias chatarra siguen metidas en arte y sis educativo y medios, da lo mismo quien gane elecciones.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Gormagnum » 07 Ene 2023 10:58

A la manifestación de Madrid fue mucha gente, pero hubo otra mucha gente que no pudo ir a Madrid. Si se consiguiera hacer otra manifestación en cada capital de provincia todas el mismo día, asistiría muchísima más gente. Mucha gente desconoce lo que es la caza y se deja llevar por lo que aparece en la televisión, como dije antes son cuatro gatos los que hacen ruido, y nosotros que somos muchiiiiiisimos más, estamos silenciados y no aparecemos por ningún lado. Pero no se puede mezclar la caza con otras actividades. Fijaos las críticas que le han dado a la cabalgata de reyes de Badajoz. Es como si en una cabalgata de la reina y damas de una fiesta de un pueblo, aparece detrás una carroza del ejército, o de los forestales contra incendios. Es mezclar el tocino con la velocidad.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Gormagnum » 07 Ene 2023 11:06

CaballerodelosEspejos escribió:El enemigo de la caza no trabaja a corto plazo y elecciones, sino a largo e infiltradose en la cultura, sis educativo, politica, universidad, arte, medios de comunicación... .

Si estas ideologias chatarra siguen metidas en arte y sis educativo y medios, da lo mismo quien gane elecciones.


Sea el gobierno que esté gobernando, cuando vea la cantidad de cazadores y apoyos que se manifiestan, se darán cuenta los votos que perderán si van en contra.
Por lo pronto los que están totalmente en contra indiscutiblemente son los de Podemos, y Psoe ya sabemos que lo vende todo por un escaño.
Lo que está claro y ya lo han dicho, que como salga de nuevo el gobierno franquestain, en los próximos 4 años nos quedamos sin cazar en toda España. Y si no tienes licencia de caza, te requisarán todas las armas que tengas a no ser que seas policía o militar.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor mafermar » 07 Ene 2023 12:39

Este gobierno y parte de la oposición se lo pasan todo por el arco del triunfo. Aquí solo cuenta el VOTO, y eso si nos dejan votar. :clint: :clint: :clint: :clint:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 07 Ene 2023 22:52

Esos gobiernos salen porque gente ideologizada y alejada de la realidad existente los votan. Esos votantes se fabrican todos los días por el sistema.

Háblales de prohibir caza y creerán que esta muy bien. Quien maneja la cultura, maneja el pensamiento colectivo.

Pd: ahora comprendo a McCart... . Era uno de Wisconsin que predecía el futuro.

Pd2: George Washington....acertado estabas cuando nos advertiste...en tu carta de despedida. Se cumplió.

Pd3: Barbudo alemán del XIX....mejor hubieras escrito una novela, o una obra de teatro. Todo viene de ahí.....
Quiero saber mas, mucho mas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor 4444 » 08 Ene 2023 09:45

Pd4:. Nostradamus del sigloXXI.....el célebre culturista.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 08 Ene 2023 12:49

Vean a partir de minuto 7:36

https://youtu.be/Jik4xHMv9KI

Recomiendo verlo desde principio, de todas maneras. Es Alex Leichtein, no es cualquiera.

O sigan haciendo caso a los cuñados de bar del foro. Esos analizarán bien el problema. Esos pollos, mientras yo debatia con animalistas, en público, estaban tomando pintas de vino y pinchos de empanada en el bar.

Si no conoces a tu enemigo, ni a ti mismo, perderás cada batalla.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Gormagnum » 08 Ene 2023 18:21

He visto el video, y está clarisimo lo que dice y por donde van las intenciones, de los que quieren manipular el mundo.
Pero tenemos dos opciones, o nos resignamos y nos dedicamos a jugar al parchís y a la OCA... o luchamos contra ellos haciéndonos notar,
Habéis visto las manifestaciones que han organizado los animalistas en más de 27 ciudades? Y a pesar de ser un fracaso y de que van 10 o 20 personas a lo maximo, allí estaban las cámaras y salen en muchos noticiarios. Los que blanquean a la izquierda por supuesto.

https://www.club-caza.com/articleamp/art/27066

La única posibilidad que tenemos es salir a la calle y después no votarles más. Así aprenderá el siguiente partido que gobierne con quien las está dando.
Última edición por Gormagnum el 08 Ene 2023 21:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor Gormagnum » 08 Ene 2023 18:41

Y una cosa importante, no se cuántos miles de cazadores hay en España, pero federados sólo estamos 300.000. Este es el número que miran los políticos. Yo no trabajo para ninguna federación, pero hay que federarse. Conozco un pueblo de 10.000 habitantes donde hay 100 federaciones y asociaciones. Todas cobran subvención. Repito, hay que federarse y hacerte notar.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 09 Ene 2023 02:34

No hay que resignarse, hay que dar batalla cultural. Y demostrar fuerza. Ud lo ha dicho.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACION EN PROTESTA POR LAS NUEVAS LEYES SOBRE LA CAZA

Mensajepor EVFG58 » 09 Ene 2023 07:44

Este es un país de subvencionados, para que estés quieto y no hagas ruido. Pero a los políticos si que les llega el ruido y como tienen que renovarse en el trono les molesta. Se debe seguir haciendo ruido.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados