CUATRO BALAS...

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Amra » 26 Abr 2021 14:52

La acusación sin pruebas da muchos indicios.

Soy bastante escéptico ante esta noticia. ¿Es que Correos no escanea los paquetes o cartas sospechosas 00
soy-bastante-esceptico-ante-esta-noticia.-es-que-correos-no-escanea-674523.jpg (38.27 KiB) Visto 1336 veces


Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 15:35

Asterix1949 escribió:Tristeza y ascazo.


Tristeza y pena de los automontajes de autoamenazas y victimismo. Quien ve perder las elecciones inventa lo que sea.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor kikeformad » 26 Abr 2021 15:58

srek1980 escribió:
Asterix1949 escribió:Tristeza y ascazo.


Tristeza y pena de los automontajes de autoamenazas y victimismo. Quien ve perder las elecciones inventa lo que sea.

El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.
Socio 0208 Anarma

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

v

Mensajepor ENZO » 26 Abr 2021 16:09

El, Ella, Ello, Elle, Ellu, Elli, eeeeeee vamos...arcoíris completo
Última edición por ENZO el 27 Abr 2021 07:22, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor NorincoNP29 » 26 Abr 2021 16:13

Ya sabiamos que si eres de la TV te puedes saltar todas las normas del Covid-8M, pero ahora tambien que puedes portar, tener y exhibir municion de guerra prohibida a civiles.....
Adjuntos
Soy bastante escéptico ante esta noticia. ¿Es que Correos no escanea los paquetes o cartas sospechosas 40

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor quemabalas » 26 Abr 2021 16:56

Asterix1949 escribió:Buenos días, muchas opiniones, casi todas convergentes y gratuitas, arremeter e inventarse bulos es gratis, nos estamos saliendo de madre, demasiadas suposiciones e insultos, incluso físicos.
Dice poco de un foro de nivel caer en entrar a destruir y hacer campaña sectaria, mejor nos lavamos las manos, la boca y nos dedicamos a lo nuestro.
Saludos cordiales.

Solo nos faltaba no poder opinar
Esta es la libertad de expresión que defienden algunos
Asi nos va

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 16:58

kikeformad escribió:
srek1980 escribió:
Asterix1949 escribió:Tristeza y ascazo.


Tristeza y pena de los automontajes de autoamenazas y victimismo. Quien ve perder las elecciones inventa lo que sea.

El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.


Otro montaje. No le de más vueltas. Quieren arañar votos haciendo de víctimas. No hay más.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Amra » 26 Abr 2021 17:02

Datos es un término que se refiere a hechos, eventos, transacciones, que han sido registrados. Información se refiere a los datos que han sido procesados y comunicados de tal manera que pueden ser entendidos e interpretados por el receptor.

La información y los datos de esta campaña están muy claros, el que no quiera verla es otra cosa, repito acusaciones sin pruebas, información, mensaje, receptor, da igual el autor, la piedra esta lanzada y el mensaje es claro.

Un saludo
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor kikeformad » 26 Abr 2021 17:21

El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial

Ya ha sido identificado por la Policía Nacional
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor kikeformad » 26 Abr 2021 17:22

Estaba cantado en cuanto he visto la foto. Este si me lo creo... pero es un perturbado y de esos hay muchos en todas partes y con cualquier motivación.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2021 17:24

srek1980 escribió:
kikeformad escribió:
srek1980 escribió:
Tristeza y pena de los automontajes de autoamenazas y victimismo. Quien ve perder las elecciones inventa lo que sea.

El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.


Otro montaje. No le de más vueltas. Quieren arañar votos haciendo de víctimas. No hay más.


https://www.abc.es/espana/abci-autor-en ... ticia.html

"El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial"

Un enfermo mental ... había puesto hasta sus datos en el remite.

Por si caben dudas los medios afines a las teorias de la conspiración fascistoide pues también lo cuentan:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html

Además detallan el teatrillo de la ministra ... anda que no tiene que recibir cartas y amenazas, pero con esta:

"Poco después de conocerse esta nueva amenaza, la propia ministra ha explicado ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados lo que ha sentido al verla: "Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia"."

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 17:38

fierabras escribió:
srek1980 escribió:
kikeformad escribió:El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.


Otro montaje. No le de más vueltas. Quieren arañar votos haciendo de víctimas. No hay más.


https://www.abc.es/espana/abci-autor-en ... ticia.html

"El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial"

Un enfermo mental ... había puesto hasta sus datos en el remite.

Por si caben dudas los medios afines a las teorias de la conspiración fascistoide pues también lo cuentan:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html

Además detallan el teatrillo de la ministra ... anda que no tiene que recibir cartas y amenazas, pero con esta:

"Poco después de conocerse esta nueva amenaza, la propia ministra ha explicado ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados lo que ha sentido al verla: "Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia"."


Entonces aclarado no ha sido la ultraderecha como ellos quieren hacer creer. Pero les ha servido para victimizarse.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 17:38

kikeformad escribió:Estaba cantado en cuanto he visto la foto. Este si me lo creo... pero es un perturbado y de esos hay muchos en todas partes y con cualquier motivación.


La criaturica no ha dado mucho trabajo a los investigadores.
Por lo visto, puso todos los datos del remitente, por si se perdía el paquete.
Pero tampoco se va desaprovechar la ocasión de victimar a la Sra. Ministra y, qué mejor para su imagen, que darle un baño de multitud, rebosante de cariño y solidaridad, celebrando un mitin.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Walter-p5 » 26 Abr 2021 17:44

No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2021 18:09

Walter-p5 escribió:No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡


Pues en la cuatro entrevistan a un experto que explica donde se puede comprar una navaja de esas características ...

Se ve que ninguno de los presentes en la tertulia se ha parado nunca a mirar un escaparate de chinos, o de un area de servicio o gasolinera, o el mismo decathlon ...

Y otro periodista "experto" ahora dice que en las balas va el lote de fabricación de las mismas para rastrearlas y ver a quien se vendieron ... cuando lo más seguro es que ponga únicamente SB 7.62x51 y el año ... y que procedan de algún recuerdo que se trajo alguien de la mili hace 40 años.

En fin ...

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 18:35

fierabras escribió:
Walter-p5 escribió:No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡


Pues en la cuatro entrevistan a un experto que explica donde se puede comprar una navaja de esas características ...

Se ve que ninguno de los presentes en la tertulia se ha parado nunca a mirar un escaparate de chinos, o de un area de servicio o gasolinera, o el mismo decathlon ...

Y otro periodista "experto" ahora dice que en las balas va el lote de fabricación de las mismas para rastrearlas y ver a quien se vendieron ... cuando lo más seguro es que ponga únicamente SB 7.62x51 y el año ... y que procedan de algún recuerdo que se trajo alguien de la mili hace 40 años.

En fin ...


Este país tiene una grave epidemia de "expertos".
Todos ellos muy bien pagados y titulados por la Universidad de Miskatonic.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 18:57

Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 26 Abr 2021 19:03

feng sui escribió:Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/



"podemos" imprimirlo y mandarlo en un sobre........
A saber el jugo que le sacan..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados