Campo de Chiloeches

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
lautriva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2021 00:31
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor lautriva » 12 Ene 2022 17:12

Si que es un calendario completo. Lastima la ausencia de competiciones o instalaciones de aire

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 14 Ene 2022 12:39

Han dicho que van a cerrar la galeria 50 metros un par de semanas para obras y no será lo único. Al parecer la RFEDETO va a destinar un presupuesto gordo para renovar las instalaciones a lo largo del año. Ciertamente sería muy buena cosa que le dedicaran una parte al aire. Al final es lo que realmente es olímpico.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor idelbarrio » 14 Ene 2022 15:06

scardia escribió:Han dicho que van a cerrar la galeria 50 metros un par de semanas para obras y no será lo único. Al parecer la RFEDETO va a destinar un presupuesto gordo para renovar las instalaciones a lo largo del año. Ciertamente sería muy buena cosa que le dedicaran una parte al aire. Al final es lo que realmente es olímpico.


Por lo que me han contado alli, tienen pensado hacer un campo de 300, canchas de ipsc, tiro al plato y tambien aire..............para cuando...........no lo sé.
:clint:

Avatar de Usuario
Ventura1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2009 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Ventura1 » 17 Ene 2022 18:14

Estuve en la tirada de Navidad 2021 y muy buenas migas, mejor ambiente y regalos de sorteo muy peculiares. Lo único que escuché es que tenían previsto la galería de 300 m

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor idelbarrio » 17 Ene 2022 18:30

Ventura1 escribió:Estuve en la tirada de Navidad 2021 y muy buenas migas, mejor ambiente y regalos de sorteo muy peculiares. Lo único que escuché es que tenían previsto la galería de 300 m



Este domingo he oido, que ya no son 300..............ahora son 200.
Han recortado 100 metros, supongo por alguna normativa legal
:clint:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJWinchester » 18 Ene 2022 10:25

idelbarrio escribió:
Ventura1 escribió:Estuve en la tirada de Navidad 2021 y muy buenas migas, mejor ambiente y regalos de sorteo muy peculiares. Lo único que escuché es que tenían previsto la galería de 300 m



Este domingo he oido, que ya no son 300..............ahora son 200.
Han recortado 100 metros, supongo por alguna normativa legal


Hola, estaba mirando la posibilidad de abonarme a este campo de Chiloeches, pero no me responden a un correo que envié hace ya bastantes días. Les llamaré al teléfono que habéis indicado (949821421)... ¿es único o hay algún móvil?

De todos modos, igual podéis responder a mi duda... ¿requieren tener la licencia F para abonarse, como en Valdemoro, o basta con estar federado en la de Castilla La Mancha, por ejemplo con la de plato?

Gracias,
JJ
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor BAC » 18 Ene 2022 12:43

JJWinchester escribió:
idelbarrio escribió:
Ventura1 escribió:Estuve en la tirada de Navidad 2021 y muy buenas migas, mejor ambiente y regalos de sorteo muy peculiares. Lo único que escuché es que tenían previsto la galería de 300 m



Este domingo he oido, que ya no son 300..............ahora son 200.
Han recortado 100 metros, supongo por alguna normativa legal


Hola, estaba mirando la posibilidad de abonarme a este campo de Chiloeches, pero no me responden a un correo que envié hace ya bastantes días. Les llamaré al teléfono que habéis indicado (949821421)... ¿es único o hay algún móvil?

De todos modos, igual podéis responder a mi duda... ¿requieren tener la licencia F para abonarse, como en Valdemoro, o basta con estar federado en la de Castilla La Mancha, por ejemplo con la de plato?

Gracias,
JJ


Buenos días, yo acabo de hacerme socio, por teléfono es más complicado contactar, yo lo hice por mail a su cuenta chiloeches@tirolimpico.org y me dieron las instrucciones para hacerme socio, si eres federado en la sección Madrid el precio anual son 115 euros.

Yo no tuve problemas ni en federarme ni en hacerme socio por la licencia, no tengo la F, solo la E y la D.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJWinchester » 18 Ene 2022 15:20

BAC escribió:
JJWinchester escribió:
idelbarrio escribió:

Este domingo he oido, que ya no son 300..............ahora son 200.
Han recortado 100 metros, supongo por alguna normativa legal


Hola, estaba mirando la posibilidad de abonarme a este campo de Chiloeches, pero no me responden a un correo que envié hace ya bastantes días. Les llamaré al teléfono que habéis indicado (949821421)... ¿es único o hay algún móvil?

De todos modos, igual podéis responder a mi duda... ¿requieren tener la licencia F para abonarse, como en Valdemoro, o basta con estar federado en la de Castilla La Mancha, por ejemplo con la de plato?

Gracias,
JJ


Buenos días, yo acabo de hacerme socio, por teléfono es más complicado contactar, yo lo hice por mail a su cuenta chiloeches@tirolimpico.org y me dieron las instrucciones para hacerme socio, si eres federado en la sección Madrid el precio anual son 115 euros.

Yo no tuve problemas ni en federarme ni en hacerme socio por la licencia, no tengo la F, solo la E y la D.

Un cordial saludo.


Estupendo, muchas gracias. Cuando dices federado sección Madrid, quieres decir en la FMTO, ¿o es en la de CLM, sección Madrid? Suena raro, pero en tiro nada me sorprende,

¿Tienes la federativa de plato, o te pedían algo más?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor BAC » 18 Ene 2022 15:43

JJWinchester escribió:
BAC escribió:
JJWinchester escribió:
Hola, estaba mirando la posibilidad de abonarme a este campo de Chiloeches, pero no me responden a un correo que envié hace ya bastantes días. Les llamaré al teléfono que habéis indicado (949821421)... ¿es único o hay algún móvil?

De todos modos, igual podéis responder a mi duda... ¿requieren tener la licencia F para abonarse, como en Valdemoro, o basta con estar federado en la de Castilla La Mancha, por ejemplo con la de plato?

Gracias,
JJ


Buenos días, yo acabo de hacerme socio, por teléfono es más complicado contactar, yo lo hice por mail a su cuenta chiloeches@tirolimpico.org y me dieron las instrucciones para hacerme socio, si eres federado en la sección Madrid el precio anual son 115 euros.

Yo no tuve problemas ni en federarme ni en hacerme socio por la licencia, no tengo la F, solo la E y la D.

Un cordial saludo.


Estupendo, muchas gracias. Cuando dices federado sección Madrid, quieres decir en la FMTO, ¿o es en la de CLM, sección Madrid? Suena raro, pero en tiro nada me sorprende,

¿Tienes la federativa de plato, o te pedían algo más?


Buenas tardes, de momento (espero que este año sea el último) estoy federado en la FMTO (precisión). Como tuve que renovar licencia de armas hace poco, dada la situación de la FMTO me federé en la Federación Española de Tiro Sección Madrid, también en precisión. esta sección Madrid surgió después de que la Federación Española rompiese sus vínculos con la madrileña, según ellos para no dejar desatendidos a los tiradores de esta comunidad.

Parece ser que si estás federado en ella (el trámite es muy sencillo, se puede hacer online en la web de la federación española), la cuota anual del campo de Chiloeches es más reducida.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJWinchester » 18 Ene 2022 22:02

BAC escribió:Buenas tardes, de momento (espero que este año sea el último) estoy federado en la FMTO (precisión). Como tuve que renovar licencia de armas hace poco, dada la situación de la FMTO me federé en la Federación Española de Tiro Sección Madrid, también en precisión. esta sección Madrid surgió después de que la Federación Española rompiese sus vínculos con la madrileña, según ellos para no dejar desatendidos a los tiradores de esta comunidad.

Parece ser que si estás federado en ella (el trámite es muy sencillo, se puede hacer online en la web de la federación española), la cuota anual del campo de Chiloeches es más reducida.

Un cordial saludo.


Desde luego, este deporte es diferente. Kafkiano a más no poder.

¡Gracias!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor BAC » 19 Ene 2022 13:44

JJWinchester escribió:
BAC escribió:Buenas tardes, de momento (espero que este año sea el último) estoy federado en la FMTO (precisión). Como tuve que renovar licencia de armas hace poco, dada la situación de la FMTO me federé en la Federación Española de Tiro Sección Madrid, también en precisión. esta sección Madrid surgió después de que la Federación Española rompiese sus vínculos con la madrileña, según ellos para no dejar desatendidos a los tiradores de esta comunidad.

Parece ser que si estás federado en ella (el trámite es muy sencillo, se puede hacer online en la web de la federación española), la cuota anual del campo de Chiloeches es más reducida.

Un cordial saludo.


Desde luego, este deporte es diferente. Kafkiano a más no poder.

¡Gracias!


Tienes razón, pero realmente lo kafkiano es la relación de la fmto con la española. Como preguntabas por las licencias que me pidieron yo te he contado mi caso personal; a mí, al estar federado en la sección Madrid no me pidieron más, si tu por ejemplo estas federado en otra comunidad no creo que te pongan problemas, solo cambiará el importe de la cuota anual del campo. De todas formas, lo mejor es que te lo confirmen directamente para evitar malos entendidos.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJWinchester » 19 Ene 2022 15:23

BAC escribió:Tienes razón, pero realmente lo kafkiano es la relación de la fmto con la española.


Sí, por supuesto, a eso me refería, es la relación entre federaciones lo que hubiese dado argumento a Kafka para una nueva novela. Y hasta para una secuela, si eso se hubiese llevado en los años 20... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 21 Ene 2022 11:22

Me confirma una fuente de la RFEDETO que habrá galería de 300m. Las obras empezarán en pocas semanas. Eso dicen.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor BAC » 21 Ene 2022 11:47

Gracias por la información, tener una galería así en Madrid sería perfecto.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJLozano » 24 Ene 2022 12:15

Buenos días.
¿Alguien ha conseguido últimamente que le cojan el telefono en la RFEDETO?
Porqué no consigo hablar con ellos.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor idelbarrio » 24 Ene 2022 13:26

JJLozano escribió:Buenos días.
¿Alguien ha conseguido últimamente que le cojan el telefono en la RFEDETO?
Porqué no consigo hablar con ellos.
Última edición por idelbarrio el 28 Ene 2022 22:51, editado 1 vez en total.
:clint:

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJLozano » 25 Ene 2022 00:14

idelbarrio escribió:
Espera
Tienes que hablar con David Corral

650 773 863

Es el responsable del campo de Chiloeches

Yo con la RFEDETO no lograba hablar y me.pasaron ese contacto y el me aclaró el asunto

Saludos
Ismael


Muchas gracias.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 28 Ene 2022 18:25

idelbarrio escribió:
JJLozano escribió:Buenos días.
¿Alguien ha conseguido últimamente que le cojan el telefono en la RFEDETO?
Porqué no consigo hablar con ellos.



Espera
Tienes que hablar con **************
************

Es el responsable del campo de Chiloeches

Yo con la RFEDETO no lograba hablar y me.pasaron ese contacto y el me aclaró el asunto

Saludos
Ismael


Pero hombre de Dios, ¿Cómo se te ocurre poner aquí su nombre y apellido y lo que es peor, su teléfono particular personal?. ¿No ves que le estas comprometiendo?. La peña no tiene cabeza y algunos le estan llamando hasta por la noche.
Te sugiero que elimines o edites tu mensaje y elimines sus datos personales.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados