Campo de Chiloeches

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 22 May 2021 15:45

Muchas gracias por la aclaracion, vaya movidas todo...

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor deckard009 » 27 May 2021 17:56

Muy buenas, refloto este tema para preguntar como fue la inauguración, y los afortunados que ya han podido ir a este campo, que opiniones tienen. Yo estoy tentado, pero prefería preguntar antes como ha ido todo y como ven las instalaciones, servicios, etc.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 27 May 2021 22:01

Bueno,pues yo he ido esta tarde y tras el preceptivo pago de 80 euros por el uso de campo y ser socio lo que queda de año,pues pude quitarme el mono de tirar.
A las instalaciones les han dado un buen lavado de cara,sobre todo en lo que respecta al desbrozado de las canchas y del exterior.Se han pintado puertas y arreglado techos.Se han repuesto maderas y se han pintado. Han puesto focos en las canchas para poder tirar de noche.Han remozado los servicios.Tiene todo un aspecto mas limpio.Ha mejorado la cobertura y se puede pagar sin problema con la tarjeta.
Están abiertas las tres canchas de pistola y la cancha de 50 metros. Parece ser que quieren habilitar una cancha de 300 metros para tirar con rifle.
Aun no venden munición pero no tardarán en hacerlo.Tampoco se sabe gran cosa de cuando harán tiradas y cursos para sacarse la licencia.Como novedad,asi que haya visto,pues es obligatorio el ponerse protección en los oidos y llevar visible la tarjeta de socio y la federativa.Creo que lo de llevar amigos a que vean lo bueno que eres disparando se ha acabado.

A mi me viene bien,tampoco pedia yo gran cosa.Para mi,ya ha vuelto la "normalidad".
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor deckard009 » 28 May 2021 08:25

Pues muchas gracias Farriergabino por la información, en cuanto pueda me apunto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor topp » 30 May 2021 15:52

Interesante lo del campo de Guadalajara... Por que al paso que va cantoblanco se van a quedar solos, a dia de hoy todavia no se puede tirar con arma larga y va seguir asi por mucho tiempo... lo de la seccion madrid RFDETO que comentais es una licencia federativa aparte...?
Imagen

Algren
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2021 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Algren » 18 Nov 2021 08:18

Me interesa mucho este campo por qué vivo a 20 minutos.

¿Alguien sabe que necesito para tirar allí y el precio ?

Tengo entendido que federarse y ser socio del club que son 190€ al año y el resto 150€ al año.

En resumen, licencia de armas + federación + socio del club.

Estoy a punto de conseguir las licencias D, E y AE

Dejarán tirar con un cattleman ? Y una escopeta que no sea al plato ?
Gracias de antemano !!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Nov 2021 00:18

A falta de que alguien hable por experiencia directa, te copio y pego la forma de contacto que puso el compañero “rmasocia”: Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJLozano » 19 Nov 2021 00:44

Chemi _Refogs escribió:A falta de que alguien hable por experiencia directa, te copio y pego la forma de contacto que puso el compañero “rmasocia”: Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.

Saludos cordiales. :birra^:


Igual alguien ha tenido más suerte, pero a mí ni me contestan los emails ni me cogen el teléfono.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 21 Nov 2021 13:28

JJLozano escribió:
Chemi _Refogs escribió:A falta de que alguien hable por experiencia directa, te copio y pego la forma de contacto que puso el compañero “rmasocia”: Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.

Saludos cordiales. :birra^:


Igual alguien ha tenido más suerte, pero a mí ni me contestan los emails ni me cogen el teléfono.

En el campo hay un encargado que se llama David que es un tío supercompetente. Sabe un montón sobre armas y tiro deportivo y hace todo lo que puede por dar facilidades dentro de que se cumplan las normas y los reglamentos.
El problema es que está solo y tiene que atender a dos galerías, mantenimiento, tiradas, etc. Muchas veces no está en la oficina porque es imposible, si tiene que estar desbrozando, limpiando, o arreglando cosas.
Si, reconozco que el tío me cae bien. Pero es que se lo gana cada día. Aseguro que no le conocía de nada cuando me aboné al campo, pero es un tío muy muy competente.
Otra cosa es que la propia Sección Madrid de la RFEDETO o el el gerente del campo no contesten a los correos. Eso no es aceptable.
Ayer me dijo un amigo en el campo que la RFEDETO está ahora volcada en el proceso electoral, que los de siempre tratan de boicotear por puro caciquismo, pero que cuando acaben las elecciones le van a dar un impulso importante al campo de Chiloeches.
Veremos si es cierto, porque en este mundo de federaciones, hay que ser siempre cauteloso con lo que prometen.
Saludos.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 23 Nov 2021 19:31

Abono lo dicho mas arriba por el compañero Scardia. David es un tio competente que hace todo lo posible porque disfrutes del campo de tiro.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor -KING- » 24 Nov 2021 07:46

Farriergabino escribió:Abono lo dicho mas arriba por el compañero Scardia. David es un tio competente que hace todo lo posible porque disfrutes del campo de tiro.



Buenos dias, solo una pregunta hace 4 meses que no voy poir el campo, antes habia otra persona que se llama Paco, ¿ya no esta el alli?.

Gracias.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 24 Nov 2021 12:52

No, ya no está.

franciscoj76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2020 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor franciscoj76 » 28 Nov 2021 21:36

El campo a dado un cambio a bien está bien cuidadas las instalaciones y los servicios buen cuidados y limpios. A sido un gran cambio. También hay que mencionar al encargado del campo David que está haciendo una gran labor allí esta atento a todo te da consejos y sobre todo hace mucho que es tirador y sabe del tema del tiro en pocos sitios tiene personal cualificado como el . An dado con una persona y un gran profesional

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 12 Ene 2022 16:07

Hoy ha empezado a rular el calendario para este año del Campo de Chiloeches.
En mi opinión, espectacular. Parece que van a ser parte de la Copa RFEDETO en la nueva modalidad de SIMULTANEAS. Todo un acierto de la RFEDETO y de los clubs y Federaciones participantes. Además hay tiradas practicamente todas las semanas. Lo dicho, espectacular. Ya solo falta que hagan una web como Dios manda.
El calendario y la información del campo están en este canal de telegram https://t.me/TiroDeportivoInformacion
Saludos

lautriva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2021 00:31
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor lautriva » 12 Ene 2022 17:12

Si que es un calendario completo. Lastima la ausencia de competiciones o instalaciones de aire

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 14 Ene 2022 12:39

Han dicho que van a cerrar la galeria 50 metros un par de semanas para obras y no será lo único. Al parecer la RFEDETO va a destinar un presupuesto gordo para renovar las instalaciones a lo largo del año. Ciertamente sería muy buena cosa que le dedicaran una parte al aire. Al final es lo que realmente es olímpico.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor idelbarrio » 14 Ene 2022 15:06

scardia escribió:Han dicho que van a cerrar la galeria 50 metros un par de semanas para obras y no será lo único. Al parecer la RFEDETO va a destinar un presupuesto gordo para renovar las instalaciones a lo largo del año. Ciertamente sería muy buena cosa que le dedicaran una parte al aire. Al final es lo que realmente es olímpico.


Por lo que me han contado alli, tienen pensado hacer un campo de 300, canchas de ipsc, tiro al plato y tambien aire..............para cuando...........no lo sé.
:clint:

Avatar de Usuario
Ventura1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2009 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Ventura1 » 17 Ene 2022 18:14

Estuve en la tirada de Navidad 2021 y muy buenas migas, mejor ambiente y regalos de sorteo muy peculiares. Lo único que escuché es que tenían previsto la galería de 300 m


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados