CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Candieira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2020 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor Candieira » 12 Jun 2020 21:46

Buenas tardes.

Después de haberme privado del derecho fundamental de asociación, defensa y de la practica deportiva durante casi un año y medio ( de momento....) procedo a hacer un resumen de las irregularidades y tropelías que cometió el Sr.Presidente y la Directiva del Club de Tiro Costa Lucense (Xove, provincia de Lugo) contra mi persona. Es por lo que quiero dar a conocer la sentencia judicial en donde se condena en costas al Club de Tiro Costa Lucense y se da por nula la expulsión por ser contraria a la ley y los estatutos.

He permanecido totalmente en silencio hasta la fecha para dejar trabajar a la Justicia. A partir de ahora empezaré a hablar y a poner en conocimento de todo aquel que lo necesite o desee ( dado que no quiero que nadie sufra algo parecido en ningún club o asociación).

Así mismo esto va para el Sr. Presidente, Srs. de la Directiva y Srs. socios palmeros de la camarilla, los cuales, si tuvieran dignidad tendrían que dimitir de ipso facto para defenderse como personas fisicas y no escudarse detrás de una persona jurídica ( El Club) haciendo daño al Deporte y a las asociaciones que lo representan. ( No les quepa duda Señores, esto acaba de empezar)

A continuación una breve cronología: ( adjunto Sentencia)

1º hace 5 años un tirador de carabina presenta un escrito a la FEGATO ( Federación Galega de Tiro Olímpico) y el Sr Presidente del Club me acusa de colaborar con dicho tirador, lo cual es totalmente falso.

2º A partir de ahí comienza una campaña de acoso y derribo contra mi persona.

3º Se me ponen todos los impedimentos para la practica de la modalidad de pistola velocidad olímpica en el club.

4º Por supuesto, no habiendo publicación de ningún tipo de Estatutos, los cuales solicito por escrito y me contestan que estan protegidos por la ley de protección de datos.

5º Tal y como se ve en la sentencia adjunta, no se me abre ningun expediente disciplinario.

6º Se solicita copia del acta del cambio de estatutos ( para su adpatación a la Ley 3/2012 del Deporte de Galicia), y me enseñan una copia de un acta de la Junta Directiva para dicho cambio, lo cual no es válido ( La modificación de estatutos tiene que someterse a la celebración de una asamblea general extraordinaria).

7º Ni que decir tiene que el acta fue falsificada. Así como la convocatoria de la misma, ya que dicha Asamblea general Extraordinaria para cambio de Estatutos nunca se celebró.

8º El Presidente y la Junta Directiva decretan mi expulsión definitiva en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 10 de febrero de 2019. Tal y como se deja ver en la sentencia, vulnerando todo lo habido y por haber en nuestro ordenamiento jurídico. Y dando una sentencia en firme de expulsión sin posibilidad de recurso de ningún tipo.


Agradezco la lectura y difusión pues entiendo que el Deporte es muy importante, pero sin Justicia no hay nada.
Adjuntos
SENTENCIA 000382020 CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE-26.pdf
(712.36 KiB) Descargado 276 veces

Axel-22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 29 Jul 2020 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor Axel-22 » 08 Ago 2020 11:32

Impresiona el nivel de catetismo de la Directiva del Club que monta una Asamblea para expulsar a un socio y, si eso, que se defienda allí en mitad de la asamblea.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor custompro36 » 10 Ago 2020 10:57

Hay con un par !!!! Bien echo.

ChuiChui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 29 Dic 2020 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor ChuiChui » 29 Dic 2020 15:17

Hola!!!!

Una pregunta a ver si me podeis ayudar...

En mi club me exigen gestionar la renovación de la licencia federativa con ellos y sino me echan, ¿eso es así?, yo tenía entendido que podias ser socio de varios clubes y que uno de ellos, el que tú quieras, te haga esa gestión.

Gracisa por anticipado.

Candieira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2020 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor Candieira » 30 Dic 2020 22:30

ChuiChui escribió:Hola!!!!

Una pregunta a ver si me podeis ayudar...

En mi club me exigen gestionar la renovación de la licencia federativa con ellos y sino me echan, ¿eso es así?, yo tenía entendido que podias ser socio de varios clubes y que uno de ellos, el que tú quieras, te haga esa gestión.

Gracisa por anticipado.



Buenas noches

A tu pregunta hay que responderla con otras preguntas:

¿ conoces y tienes acceso a los estatutos en vigor del Club?
¿ Hay algún reglamento de regimen interno en el Club y tienes acceso a el ( los estatutos son públicos y cualquier reglamento del club también)
¿lo de no renovar y que te echaban del club te lo dieron por escrito?

En principio la licencia federativa hay que tramitarla a través de cualquiera de los clubes a los que perteneces ( cada persona es libre de asociarse y pertenecer a cuantos clubes considere oprtuno ) salvo que contravenga cualquier punto de los estatutos o del reglamento de regimen interno legalmente aprobado en asamblea general extraordinaria y debidamente registrado en el registro de entidades deportivas de la comunidad autónoma

Si no te dan acceso a los estatutos, los puedes solictar en el Registro de Entidades deportivas de la comunidad autonoma a la que perteneces y presentar la pertinente denuncia de que no te dan acceso a ellos en el Club.

sería importante saber en que comunidad estás y el Club


Saludos

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor Hernan2 » 17 Ene 2021 11:01

Gestionar un club de tiro es una tarea difícil y que requiere tiempo de trabajo gratuito. Sin embargo, hay que hacer las cosas bien.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor MURCIANICO » 17 Ene 2021 11:45

ChuiChui escribió:Hola!!!!

Una pregunta a ver si me podeis ayudar...

En mi club me exigen gestionar la renovación de la licencia federativa con ellos y sino me echan, ¿eso es así?, yo tenía entendido que podias ser socio de varios clubes y que uno de ellos, el que tú quieras, te haga esa gestión.

Gracisa por anticipado.


Más de un año he ido directamente a la federación, he pagado la tasa de 65 Euros para que ellos me den el carnet ya que el de mi club es bastante lento, hablo de meses, y luego ya le pago a él el campo de tiro, ninguno se puede negar.

Candieira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2020 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor Candieira » 03 Sep 2021 16:35

¿Dónde está el "Presiyente", o el Iletrado Asesor del Club?
Como veo que esto no se anima, voy a ver si le ponemos un poco de Propelente al tema.

CON PERMISO DE D. VICENTE ESPINEL y D. JOSÉ TRELLES ( EL VIEJO PANCHO ).

Paso a publicar una DECIMA O ESPINELA de mi modesta autoría:


Décima o Espinela (PARA UN ILETRADO)

Tú me quisiste expulsar
con falsedades y engaños,
a mí, que ya a mis años,
algo ya aprendí a tirar.
¡Más que tú a asesorar!
Juzgo tu modo importuno,
con un futuro muy bruno.
Y es mejor no más recados,
porque hay muchos iletrados
pero como tú ninguno.

holl
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Oct 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor holl » 06 Sep 2021 21:13

Candieira escribió:¿Dónde está el "Presiyente", o el Iletrado Asesor del Club?
Como veo que esto no se anima, voy a ver si le ponemos un poco de Propelente al tema.

CON PERMISO DE D. VICENTE ESPINEL y D. JOSÉ TRELLES ( EL VIEJO PANCHO ).

Paso a publicar una DECIMA O ESPINELA de mi modesta autoría:


Décima o Espinela (PARA UN ILETRADO)

Tú me quisiste expulsar
con falsedades y engaños,
a mí, que ya a mis años,
algo ya aprendí a tirar.
¡Más que tú a asesorar!
Juzgo tu modo importuno,
con un futuro muy bruno.
Y es mejor no más recados,
porque hay muchos iletrados
pero como tú ninguno.



Joder hermano, si tiras como rimas, no me extraña que te hayan querido expulsar de ese club. :arrow: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2020 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE CONDENADO POR EXPULSIÓN ILEGAL

Mensajepor COIOTe1 » 09 Sep 2021 19:00

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Y a todo ese "culebrón" continuan todavia los "ínclitos dirigentes" en las poltronas? :oops: :oops: :oops:

Y los socios, que dicen al respecto? :angel^: :angel^: :angel^:

O esconden la cabeza como los estruces, como si no fuera con ellos? :homer: :homer: :homer:

O es que están muy apaisanados? :lol: :lol: :lol:

Ves informando y pégales caña. :birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados