Vox, en defensa de la caza

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Abr 2018 15:53

Jorge Bach escribió:Basta de votar a estos que me dan asco, para que no ganen los otros que me dan más asco. Hace no se cuantas elecciones que no voto, no siento que ningún partido me represente. Creo que en las próximas elecciones votaré a VOX, sin duda lo podré hacer sin taparme la nariz. ¿Qué es tirar el voto? puede ser, pero es un voto según mi conciencia. ¿Qué si llegan a gobernar y no hacen lo que han predicado? Pues... Al mismo cubo de la basura con los demás.

Cordiales saludos.


No puedo estar más de acuerdo...

:apla: :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor srek1980 » 11 Abr 2018 19:44

Otro voto para Vox.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor miancave » 15 Abr 2018 20:20

VOX, en la manifestación por la Caza.


Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor plinkster » 04 May 2018 19:09

annual escribió:De las anteriores elecciones aca, en mi familia todos votamos a vox y si es tirar el voto.....es mio y hago con el lo que estimo conveniente a mis intereses, se acabo´ votar con la nariz tapada a los acomplejaos.

Son los unicos que defienden a los cazadores y usuarios de las armas si tapujos y defienden lo principal....la defensa propia.

En mi modesta opinión votar a un partido solo por que dice que defiende tus derechos de tirador tapandose la nariz no es nada honesto,en mi caso ni por todo el oro del mundo ni todas las armas del mismo votaré a un mini partido de franquistas resentidos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Chemi _Refogs » 04 May 2018 19:30

plinkster escribió:
annual escribió:De las anteriores elecciones aca, en mi familia todos votamos a vox y si es tirar el voto.....es mio y hago con el lo que estimo conveniente a mis intereses, se acabo´ votar con la nariz tapada a los acomplejaos.

Son los unicos que defienden a los cazadores y usuarios de las armas si tapujos y defienden lo principal....la defensa propia.

En mi modesta opinión votar a un partido solo por que dice que defiende tus derechos de tirador tapandose la nariz no es nada honesto,en mi caso ni por todo el oro del mundo ni todas las armas del mismo votaré a un mini partido de franquistas resentidos.


Sin animo de crear polémica partidista, que no es el foro adecuado, creo, tu opinión es tan respetable como equivocada, al menos en mi caso.

"Minipartido"... ya veremos. Otros empezaron en televisiones de cuarta regional.

"Franquistas"... ¿Quedan de esos (por razones de edad, más que nada)? Y si hay nuevos es porque los políticos actuales están haciendo bueno al Dictador.

"Resentidos "... De esos, sí hay bastantes. Los que están queriendo ganar una guerra que perdieron sus padres o abuelos, librando ahora tremendas y heroicas batallas cambiando el nombre a las calles y luchando a muerte contra Franco... con un poco de retraso :lol:

Saludos sin acritud. :tanque^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 04 May 2018 20:25

plinkster escribió:
annual escribió:De las anteriores elecciones aca, en mi familia todos votamos a vox y si es tirar el voto.....es mio y hago con el lo que estimo conveniente a mis intereses, se acabo´ votar con la nariz tapada a los acomplejaos.

Son los unicos que defienden a los cazadores y usuarios de las armas si tapujos y defienden lo principal....la defensa propia.

En mi modesta opinión votar a un partido solo por que dice que defiende tus derechos de tirador tapandose la nariz no es nada honesto,en mi caso ni por todo el oro del mundo ni todas las armas del mismo votaré a un mini partido de franquistas resentidos.


Perdona pero creo que no has entendido mi escrito.
Cuando digo que ya se acabo de votar con la nariz tapada no estoy diciendo que vaya a votar a vox con la nariz tapada. Votaba de esa forma cuando votaba al anterior solo porque el resto de partido existentes me ofrecian aun menos de lo que yo espero de un partido.

Y este partido VOX de momento colma todas las espectativas que espero en un partido politico y especialmente en lo referente a la caza y el tiro y la defensa propia.

Y de resentidos creo que los de la otra mano esta bastante mas colmado.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor cutis » 05 May 2018 00:04

Vaya nivel Maribel , si todavía se habla de franquistas... jajaja .
Creo que ahora nos roban otros no ?

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 05 May 2018 10:25

cutis escribió:Vaya nivel Maribel , si todavía se habla de franquistas... jajaja .
Creo que ahora nos roban otros no ?


Hoy hay mucho personal que existe gracias a Franco y su mondus vivendi rueda en torno al altiguo jefe del estado español, de ahi su gran interes en mantener vivo su recuerdo.
Si no hubiese existido lo tendrian que inventar.

Saludos.

PD...estoy deseando que llegue julio para cobrar la paga franquista....veis, yo tambien me acuerdo. :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Alrak27
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2018 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Alrak27 » 08 Jun 2018 02:26

Hola soy nueva en el foro y me parece un excelente tema defender la caza. Espero seguro aprendiendo sobre el tema.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor ARRIET » 09 Jun 2018 10:58

Jajajajajaja.... Y.... Jajajajajaja...!!!
Como Nos engañan y cuanto Nos gusta...!!!
Por cierto... Hola muy buenas... ¿ESTAMOS TOD@S? ...!!!
:homer:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor custompro36 » 17 Jun 2018 01:30

A mí VOX me ha gustado .Y no solo por la caza, defensa en los hogares o porque pondría todo más fácil a los tiradores ,sino que por ejemplo ,pondría mano dura en imigrancion y en muchas otras cosas.
Tenemos que votarlos,ya toca .
:ganster:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 17 Jun 2018 12:04

custompro36 escribió:A mí VOX me ha gustado .Y no solo por la caza, defensa en los hogares o porque pondría todo más fácil a los tiradores ,sino que por ejemplo ,pondría mano dura en imigrancion y en muchas otras cosas.
Tenemos que votarlos,ya toca .
:ganster:


Exacto, les votare y no solo por las posibles mejoras que experimentarian los sectores de la caza y el tiro en general, lo principal son sus planteamientos sin ambiguedades en las cosas importantes.

Aunque no lo reflajan las encuestas por el voto oculto? Y el sesjo manipulador, creo que va a haber sorpresas en las proximas elecciones, conozco a muchos que me comentan que votaran a vox y no todos fueron votantes del pp.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor miancave » 17 Jun 2018 14:37

Subscribo cada frase de mi amigo annual :cow:

Avatar de Usuario
John McClane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 14 May 2018 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor John McClane » 08 Jul 2018 21:14

Yo la verdad, creo que a la hora de la verdad procederan como todos los otros, no es nada mas que una estrategia para ganar votos. Me gusta mas ANATUR, mas que el partido en si, veo mas adequado que los cazadores montemos un partido para influir. Con todos los que somos en España, si juntaramos todos los votos (en lugar de votar a otros partidos) entrabamos fijo

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 10 Jul 2018 13:04

John McClane escribió:Yo la verdad, creo que a la hora de la verdad procederan como todos los otros, no es nada mas que una estrategia para ganar votos. Me gusta mas ANATUR, mas que el partido en si, veo mas adequado que los cazadores montemos un partido para influir. Con todos los que somos en España, si juntaramos todos los votos (en lugar de votar a otros partidos) entrabamos fijo


Amigo John, no te quito la razón, seria interesante un partido político compuesto por defensores de la caza y las armas y con representación parlamentaria y que a tenor de los 2 millones..., mas o menos, de usuarios de armas lo podría proporcionar.

Pero.......las leyes electorales de España están regidas por la ley D'Hondt y con la que "un hombre, un voto" no se cumple, esta ley dicen que esta pensada para otorgar representación a las minorías, por ejemplo...500.000 votos en el país vasco dan 5 diputados, 1.000.000 de votos a un partido a nivel nacional no le dan ningún diputado, una aberración que un diputado en un lugar cueste 5 veces mas votos que en otro, pero es así......y así nos va.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor Millán Astray » 24 Jul 2018 12:54

https://casoaislado.com/santiago-abasca ... -vivienda/

Estaría también bien saber qué piensa el "nuevo" Partido Popular al respecto, Ciudadanos hoy está preocupado por los "derechos" Trans y el nuevo frente popular sigue empeñado en ganar la guerra que perdieron hace más de 80 años;
más que nada para saber a quién votar en las próximas elecciones .
Última edición por Millán Astray el 24 Jul 2018 13:46, editado 2 veces en total.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor annual » 24 Jul 2018 12:59

Hola, pues si ya estaba claro que VOX esta con los cazadores, aquí otra muestra de que está por la defensa propia y del hogar,

En este enlace lo deja bien claro Santiago Abascal

https://casoaislado.com/santiago-abasca ... -vivienda/

Muy interesante.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Vox, en defensa de la caza

Mensajepor suso » 24 Jul 2018 13:55

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados