disparar en las Vegas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

disparar en las Vegas

Mensajepor PRIMORAL77 » 02 Ene 2018 23:05

Hola, buenas noches,
Alguno de vosotros a ido a las Vegas a alguno de los campos de tiro que disponen y ha descargado adrenalina con alguna ametralladora u arma automatica aqui en España prohibidas.
Es que llevo idea de ir de vacaciones y quiero informarme donde poder ir.
He mirado precios y cuesta unos 500€ mas o menos dependiendo del campo de tiro y las armas que utilices, tienes mas varatos pero tiras solo con 4, 5 armas y en algunas de ellas sin ametralladoras, que es lo que voy buscando.
Gracias y un saludo

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor PRIMORAL77 » 02 Ene 2018 23:13

https://www.youtube.com/watch?v=YZCnR2tRN-k
Pongo un enlace de uno con distintas armas

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor waikinin » 02 Ene 2018 23:30

En Las Vegas vas a encontrar infinidad de galerías de tiro dónde poder disparar una gran variedad de armas sin ningún problema.
Uno de los más famosos, con mayor afluencia de gente, la mayor variedad de armas y con un precio acorde a los de la competencia es BATTLEFIELD VEGAS (https://www.battlefieldvegas.com).
Hay muchos más, pero la mayoría de las personas que han tenido oportunidad de ir a varios de ellos, suelen recomendar éste. Por tener, tienen hasta una MINIGUN. Todo dependerá de lo que estés dispuesto a gastar.
Un saludo y disfruta de tu viaje.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 20:10

Primoral si finalmente te pegas el gustazo, podrías a la vuelta colgarnos un pequeño reportaje de tus tiros.

Saludos.

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor duri » 12 Feb 2018 06:59

Yo. Fui a un campo que esta saliendo de las vegas direccion california, hacia el valle de la muerte, pasando el sitio de pruebas de nevada. Queda a la derecha.

Es muy caro no merece la pena. Vuelvo nuevamente este verano a lo mejor coincidimos!

Voy mucho a usa si necesitas info mandame un privado. Por cierto el alojamiento en las vegas es muy muy barato

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor duri » 12 Feb 2018 07:01

PRIMORAL77 escribió:Hola, buenas noches,
Alguno de vosotros a ido a las Vegas a alguno de los campos de tiro que disponen y ha descargado adrenalina con alguna ametralladora u arma automatica aqui en España prohibidas.
Es que llevo idea de ir de vacaciones y quiero informarme donde poder ir.
He mirado precios y cuesta unos 500€ mas o menos dependiendo del campo de tiro y las armas que utilices, tienes mas varatos pero tiras solo con 4, 5 armas y en algunas de ellas sin ametralladoras, que es lo que voy buscando.
Gracias y un saludo


Lo dicho si necesitas informacion para organizar el viaje avisame. Te recomiendo que te vayas depaso al gran cañon y al valle del fuego. Y si tienes dias y tiempo al desierto de mohave y a yosemite. Pero necesitas tiempo.

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Elhoso » 12 Feb 2018 09:10

Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)


https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html




Disfruta mucho del viaje!!!!

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor PRIMORAL77 » 12 Feb 2018 22:04

Hola gracias a todos, hacia días que no miraba el post.
Si voy no os preocupéis que os paso reportaje o fotos a la vuelta
Duri, te paso privado

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor antares308 » 13 Feb 2018 13:56

Elhoso escribió:Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)


https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html




Disfruta mucho del viaje!!!!


Basspro y Cabelas hace tiempo que es lo mismo..........Brasspro compro Cabelas :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor andresdrus » 26 Mar 2018 10:36

Un sitio estupendo es pro gun club, es un sitio al aire libre en vez de galería cerrada. En la web tiene toda la información de armas a alquilar, incluso tienen un recorrido para tiro al plato.
Socio ANARMA - 1835

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Danilou » 26 Mar 2018 18:52

COmo molan estos sitioS!! gracias por los enlaces Antares!

Un saludo,
Dani


antares308 escribió:
Elhoso escribió:Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)


https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html




Disfruta mucho del viaje!!!!


Basspro y Cabelas hace tiempo que es lo mismo..........Brasspro compro Cabelas :clint: . :saluting-soldier:
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor antares308 » 26 Mar 2018 19:58

Danilou escribió:COmo molan estos sitioS!! gracias por los enlaces Antares!

Un saludo,
Dani


antares308 escribió:
Elhoso escribió:Buenos días,

Yo también lo hice hace unos años, entonces no tenía licencia de armas, y aun asíu me pareció caro y no goze. Demasiado deprisa todo, tampoco me enseñaron a alimentar el arma ni nada de eso. Me pareció una turistada, eso era hacer ruido, nada más.

En navidades estuve en Texas y como ya tiro en España, no me llamó la atención volver a un campo de tiro.

Yo si ya eres tirador me ahorraba la pasta y me compraba chuches en algun cabelas o bassrpo, que eso si que es majo de ver. A mi me gusta más el basspro, a lo mejor tiene menos armas que el cabelas pero la ambientación es jodidamente espectacular ( fundamental para venderles la visita a los no tiradores que vayan contigo)


https://www.cabelas.com/home.jsp

https://stores.basspro.com/us/nv/las-ve ... in-dr.html




Disfruta mucho del viaje!!!!


Basspro y Cabelas hace tiempo que es lo mismo..........Brasspro compro Cabelas :clint: . :saluting-soldier:




De nada pero ha sido el compañero Elhoso el de los enlaces :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Danilou » 26 Mar 2018 20:03

Pues gracias a Elhoso también!! :D
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Arrebufoman » 30 Mar 2018 20:30

Buenas tardes, yo te recomiendo este:

https://www.battlefieldvegas.com/

Tienen todas las armas del mercado, hasta una minigun y son extremadamente amables y educados,(son todos ex militares,hasta el dueño),yo llame el dia antes y vinieron a recogerme con un Hummer H1 del ejercito USA al hotel,es un servicio que tienen gratis, y luego cuando acabas te llevan de vuelta.

El recinto donde se dispara esta en una campa grande llena de blindados,camiones,hummers,helicopteros y toda clase de artilugios,yo despues de disparar estuve 1 hora haciendo el melon por ahi, mi mujer me decia que nunca me habia visto mas feliz....

Yo tire con un Garand 3 peines, un cargador con un AK, un cargador con un MP5 y dos cargadores con una Glock 17, cuando acabe pedi una ronda con una Walter P22 para mi mujer, sacaron el arma y dos cargadores y nos lo regalaron, el ticket fue de 140 dolares.

El local es espectacular,todo decorado con armas y articulos de militaria, vale la pena ir.

Como anecdota decir que en el parking habia unos coches machacados, pregunte por que estaban ahi y me dijeron que por 2500 dolares arrancabamos el Abrams y durante media hora podiamos conducirlo y chafar unos coches,el tio me vio flipar y me conto que tienen otro campo de tiro en el desierto, y que tienen un Harrier que alquilan para subir de acompañante y que el paseo incluye el despegue en vertical y ametrallar unos coches viejos desde el aire,lo juro, de esto no se el precio.....

Ya para acabar en el campo de tiro del desierto puedes lanzar granadas de mano y Rpgs y movidas antitanque y disparar una Browning cal 50, lo juro tambien...

Estuve tres semanas por los USA y me encanto, sin duda volvere.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Komprasman » 31 Mar 2018 18:49

¡¡¡Es increíble lo que se puede hacer con pasta!!!$$$$$$$$
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Pistola45 » 20 May 2018 21:11

Primoral77:

Voy a Las Vegas todos loa anos y te recomiendo un lugar que queda a 50 millas de Las Vegas. El pueblo se llama Pahrum y el lugar se llama Front Sight. Ve primero al Website: FrontSight.com y apuntate para recibir e-mails. Ellos mandan ofertas muy baratas puedes coger cursos. El campo de tiro es el mejor que has estado. No vayas sin tener una de las ofertas pues te sale carisimo. Pero te mandan ofertas enseguida.
Acuerdate FrontSight.com
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor Danilou » 25 May 2018 12:46

Como molaaaaa!

Están zumbaos estos Yankees!!

:lol: :lol: :lol:

Arrebufoman escribió:Buenas tardes, yo te recomiendo este:

https://www.battlefieldvegas.com/

Tienen todas las armas del mercado, hasta una minigun y son extremadamente amables y educados,(son todos ex militares,hasta el dueño),yo llame el dia antes y vinieron a recogerme con un Hummer H1 del ejercito USA al hotel,es un servicio que tienen gratis, y luego cuando acabas te llevan de vuelta.

El recinto donde se dispara esta en una campa grande llena de blindados,camiones,hummers,helicopteros y toda clase de artilugios,yo despues de disparar estuve 1 hora haciendo el melon por ahi, mi mujer me decia que nunca me habia visto mas feliz....

Yo tire con un Garand 3 peines, un cargador con un AK, un cargador con un MP5 y dos cargadores con una Glock 17, cuando acabe pedi una ronda con una Walter P22 para mi mujer, sacaron el arma y dos cargadores y nos lo regalaron, el ticket fue de 140 dolares.

El local es espectacular,todo decorado con armas y articulos de militaria, vale la pena ir.

Como anecdota decir que en el parking habia unos coches machacados, pregunte por que estaban ahi y me dijeron que por 2500 dolares arrancabamos el Abrams y durante media hora podiamos conducirlo y chafar unos coches,el tio me vio flipar y me conto que tienen otro campo de tiro en el desierto, y que tienen un Harrier que alquilan para subir de acompañante y que el paseo incluye el despegue en vertical y ametrallar unos coches viejos desde el aire,lo juro, de esto no se el precio.....

Ya para acabar en el campo de tiro del desierto puedes lanzar granadas de mano y Rpgs y movidas antitanque y disparar una Browning cal 50, lo juro tambien...

Estuve tres semanas por los USA y me encanto, sin duda volvere.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: disparar en las Vegas

Mensajepor ARRIET » 31 May 2018 16:34

Hola a tod@s:
Yo estuve hace diez años por trabajo:
Nos llevó un amigo de allí a una armería que no recuerdo el nombre.
Lo que sí que recuerdo, es que tiramos en la propia galería que tiene la armería.
Tiramos con todo tipo de armas cortas, escopetas de combate y subfusiles (9mm y 45 acp).
Nos dieron una camiseta para dispararla con un 44 de 6 pulgadas.Creo que salió 250 dólares por barba. luego nos fuimos de fiesta con la camiseta toda agujereada. Que tiempos aquellos...!!!
:rambo: :cow:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados