Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Chinchu » 30 Oct 2016 20:46

shootersesp escribió:¿como te has quedao?


Pues me he quedadocon una duda, muyyy grannnde.

En las demandas que tengo entendido hay interpuestas contra esos individuos, cuando se defienden de esas acusaciones, ¿Quién paga los gastos de abogado, procurador, tasas, etc.?

Porque tngo entendido que tienen más de una demanda, y alguna penal, y eso lo tiene que pagar alguien, supongo.

Saludos,

Pd. Como me digas que sale de las cuotas de los federados, me da algo, de verdad.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2016 20:58

Pues vete de camino al hospital porque efectivamente todo eso sale de las arcas de la federación ya que las denuncias, van contra la federación o sus representantes.
Y por cierto... el abogado que defiende a la federación en todos esos procesos (bueno, no sé seguro si en todos pero en los que yo conozco) es el propio señor Vaquero.

Además de ser el señor secretario de la federación, también actúa como abogado de esta. Eso si, el salario de abogado, aparte del suyo de secretario. Faltaría más.

Pero vamos, que esto que cuento no es ninguna primicia ni nada similar. Esto es conocido por todos los que pertenecemos a la federación desde los tiempos del señor Anguita.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 08 Nov 2016 14:19

Lo de la FMTO es de circo. Su falta de respeto hacia los federados es intolerable.

Hoy se me plantea la siguiente duda: si sigue cerrada la galería de 25/50 y el domingo hay tirada de IPSC en la de 25, ¿puedo ir a tirar precisión con el 22 algún día de hoy al viernes? ¿Sí? ¿No? En la web no pone nada al respecto, pero si tienen que montar los stages para la tirada del domingo es probable que no.

Mi intención era ir mañana o el jueves a entrenar, pero visto lo que hay ni me acerco. Si alguien sabe si se puede usar durante esta semana la galería de 25 y hasta cuándo agradecería su respuesta.

Ya son demasiadas las veces que llegó a Cantoblanco y me tengo que volver sin tirar porque se ha anulado la tirada a la que iba, se ha organizado otra que no constaba en el calendario y ocupa las galerías que quería utilizar o, como es el caso, por mantenimiento de galerías o montajes de stages. En el mejor de los casos lo informan con una escueta nota en su web uno o dos días antes.

Hace falta un cambio de directiva inmediato. Si salen los mismos, aquí habrá otro que se pirará. La nefasta gestión de esta gente sólo anima a dejar el tiro.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 08 Nov 2016 17:54

Drei76 escribió:Lo de la FMTO es de circo. Su falta de respeto hacia los federados es intolerable.

Hoy se me plantea la siguiente duda: si sigue cerrada la galería de 25/50 y el domingo hay tirada de IPSC en la de 25, ¿puedo ir a tirar precisión con el 22 algún día de hoy al viernes? ¿Sí? ¿No? En la web no pone nada al respecto, pero si tienen que montar los stages para la tirada del domingo es probable que no.

Mi intención era ir mañana o el jueves a entrenar, pero visto lo que hay ni me acerco. Si alguien sabe si se puede usar durante esta semana la galería de 25 y hasta cuándo agradecería su respuesta.

Ya son demasiadas las veces que llegó a Cantoblanco y me tengo que volver sin tirar porque se ha anulado la tirada a la que iba, se ha organizado otra que no constaba en el calendario y ocupa las galerías que quería utilizar o, como es el caso, por mantenimiento de galerías o montajes de stages. En el mejor de los casos lo informan con una escueta nota en su web uno o dos días antes.

Hace falta un cambio de directiva inmediato. Si salen los mismos, aquí habrá otro que se pirará. La nefasta gestión de esta gente sólo anima a dejar el tiro.


En principio deberían estar abiertas para tirar con .22
Pero lo mejor será que llames directamente a la federación antes de salir de casa para evitarte posibles disgustos:

Tel: 91 446 37 55 - 91 445 15 77
Horario: de 08:30 a 14:30 de L a J, y de 09:00 a 14:00 los V

Por cierto... después de ver el horario de la federación, me indigno más todavía. No son capaces ni de currar las 35/40 horas semanales que trabaja casi todo el mundo. Ellos trabajan solo 29 horitas semanales no sea que revienten.

Antes cuando estaban en Alberto Aguilera al menos atendían por las tardes. De hecho, por la tarde siempre había socios por allí arreglando asuntos. Ahora parece que les molesta trabajar por la tarde.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 10 Nov 2016 16:13

Gracias Shooteresp.

Al final he ido esta mañana. Hoy y mañana viernes se puede tirar, pero solo hay 10 puestos disponibles al final de la galería de 25 m. El rato que he estado hemos podido tirar todos los que por ahí andábamos, pero si se juntan más de 10 tiradores toca esperar a que alguien deje su puesto libre.

Cambiando de tema y solo por curiosidad. ¿Alguien sabe por qué hay un cartel en chino a la entrada de las instalaciones y qué hacía hoy un grupo de unas 10 personas de origen oriental paseando por las mismas? Federados no parecía que estuvieran.

Saludos.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor Drei76 » 10 Nov 2016 16:15

Editado por haber salido duplicado

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor vic » 10 Nov 2016 21:24

¿Alguien sabe por que en la galeria de 25 no se puede tirar con 9mm ni con 45 pero si se montan tiradas de IPSC con estos calibres?. Lo pregunto por que con la galeria 25/50 cerrada tengo mi 1911 del 45 muy aburrida y me va a pedir el divorcio.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor nomansland » 11 Nov 2016 22:04

vic escribió:¿Alguien sabe por que en la galeria de 25 no se puede tirar con 9mm ni con 45 pero si se montan tiradas de IPSC con estos calibres?. Lo pregunto por que con la galeria 25/50 cerrada tengo mi 1911 del 45 muy aburrida y me va a pedir el divorcio.
Saludos.

Si alguien te responde me lo cuentas, porque estoy en tu misma situación. Tengo un .45 nuevo con solo 50 disparos y esperando a que terminen las obras.

Tenía entendido que era porque con esos calibres se puede atravesar la pared y darle a alguien de la de 50 metros, pero imagino que cuando hay pasta de por medio dan igual las medidas de seguridad.
Si el motivo es ese, ¿no se le habrá ocurrido a nadie reforzar la pared para evitarlo? Está claro que eso de que la Naturaleza es sabia es una patraña.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 11 Nov 2016 23:30

Yo estuve tirando con el .22 hace unos 10 días o así. Y justo el que estaba a i lado estaba tirando con 9mm. Y también había uno tirando con 45.

Han puesto (o al menos hace una pr de semanas estaba puesto) una pila de neumáticos detrás de cada diana para evitar rebotes. Así que hasta donde yo sé, y si no se ha cambiado nada, se puede tirar con 9 y con 45 en las galerías de 25 metros.

Eso sí, la acústica que tiene esa galería es tremenda. El que estaba disparando con 9 junto a mí sonaba como si estuviese disparando con cañones (y eso que yo uso unos Peltor Optime III que no son precisamente finitos). Pero bueno, al menos todo el mundo puede practicar independientemente del calibre, mientras se reabre la galería de 25/50 metros.

un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 11 Nov 2016 23:35

nomansland escribió:
vic escribió:¿Alguien sabe por que en la galeria de 25 no se puede tirar con 9mm ni con 45 pero si se montan tiradas de IPSC con estos calibres?. Lo pregunto por que con la galeria 25/50 cerrada tengo mi 1911 del 45 muy aburrida y me va a pedir el divorcio.
Saludos.

Si alguien te responde me lo cuentas, porque estoy en tu misma situación. Tengo un .45 nuevo con solo 50 disparos y esperando a que terminen las obras.

Tenía entendido que era porque con esos calibres se puede atravesar la pared y darle a alguien de la de 50 metros, pero imagino que cuando hay pasta de por medio dan igual las medidas de seguridad.
Si el motivo es ese, ¿no se le habrá ocurrido a nadie reforzar la pared para evitarlo? Está claro que eso de que la Naturaleza es sabia es una patraña.


Lo de atravesar la pared como que no es por eso. Más que nada porque tras la pared de la galería de 25 metros, hay un patio donde se guardan bastidores, y herramientas y materiales varios. Habría que atravesar la pared, el patio, y la otra pared.

De hecho, hasta donde se yo (corregidme si me equivoco porque no estoy muy puesto en la normativa de la galería), en esas galerías no está prohibido ningún calibre. Sólo se exige que sean puntas de plomo (ni cobreadas, ni semiblindadas, ni nada de eso) para evitar rebotes.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor vic » 13 Nov 2016 15:29

La galeria de 25m solo se puede utilzar con 22, 32 y 38 (y solo pistola) La explicacion parece ser que esta en que la pared del fondo se acabaria desmoronando de usar calibres mas potentes o carabinas, Pero esto no es mas que una suposicion mia, ya que la Federacion con la politica de oscurantismo que sigue nunca explica nada de las decisiones que se toman. O al menos yo no me entero.
Por ejemplo con el cierre de la de 25/50, dado el gran perjuicio que supone para los federados no poder tirar con calibres grandes o con carabina, lo menos que se podia haber hecho es explicar a que se debe este cierre y cuanto tiempo durara esta situación. Tambien se podria comunicar si mientras tanto y de forma ocasional se puede utilizar la de 25 con 9 o 45.
Pero no, una simple nota en la pag. web y a joderse sin ninguna explicación.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 13 Nov 2016 19:03

vic escribió:La galeria de 25m solo se puede utilzar con 22, 32 y 38 (y solo pistola) La explicacion parece ser que esta en que la pared del fondo se acabaria desmoronando de usar calibres mas potentes o carabinas, Pero esto no es mas que una suposicion mia, ya que la Federacion con la politica de oscurantismo que sigue nunca explica nada de las decisiones que se toman. O al menos yo no me entero.
Por ejemplo con el cierre de la de 25/50, dado el gran perjuicio que supone para los federados no poder tirar con calibres grandes o con carabina, lo menos que se podia haber hecho es explicar a que se debe este cierre y cuanto tiempo durara esta situación. Tambien se podria comunicar si mientras tanto y de forma ocasional se puede utilizar la de 25 con 9 o 45.
Pero no, una simple nota en la pag. web y a joderse sin ninguna explicación.
Saludos.


Lo de no usar calibres gordos en la galería de 25 metros, hasta donde yo sé es por el tema de los rebotes. Pero estoy como tú, que tampoco se a ciencia cierta el tema del motivo por el que en condiciones normales no se pueden usar calibres grandes.
Si hay alguien que lo tenga claro por favor que lo explique.

En cualquier caso Vic, no sé si has ido al campo recientemente. La galería de 25 metros la han llenado de neumáticos tras los blancos para que se pueda tirar con calibres gordos sin problema mientras terminan las obras.
Y de hecho, como comento en mi anterior post, mientras yo tiraba con .22 el que estaba junto a mí estaba con un 9mm y alguno más también había con calibres gordos. Y el personal del campo les ha cambiado los blancos y no han puesto ningún problema.

Así que si quieres tirar con calibre gordo en estos días en la galería de 25m no te preocupes que no te van a poner ninguna pega. Pero te doy la razón. No costaba nada hacer un comunicado a los socios en el que se advierta de esta nueva situación.

un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor vic » 13 Nov 2016 22:45

Pues la semana que viene ire con mi pistolilla del 45 y municion de plomo. He visto los neumaticos pero yo creo que son anteriores al cierre de la galeria 25/50. Me llevare tambien el 22 y la de aire por si acaso..
Gracias y saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Jun 2016 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor gonvi » 27 Nov 2016 23:17

Yo he escuchado que por lo menos hasta mediados de diciembre no se abre y eso si la autoridad competente lo permite.

gonvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Jun 2016 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor gonvi » 27 Nov 2016 23:24

Soy recién federado de este año y da miedo escucharos. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 28 Nov 2016 00:22

gonvi escribió:Yo he escuchado que por lo menos hasta mediados de diciembre no se abre y eso si la autoridad competente lo permite.


Las obras ya han finalizado. Y solo queda que la GC levante el cierre cautelar. En principio no debería tener ningún problema porque la "remodelación" ha sido cuestión de poca cosa.

Y ya que hablamos del tema, ayer me fijé bien cuando iba al campo de tiro, y desde la curva donde está el desvío de la antigua perrera municipal, se ve perfectamente que el campo de tiro está muchíiiiiisimo mas bajo que las instalciones de la universidad. Y la distancia no es precisamente pequeña. Es decir, que para que se escape una bala y de en las cristales de los edificios de la universidad, el plomo tiene que hacer una parábola realmente imposible. Amén de que por la distancia, un rebote no llega hasta allí ni de coña. Y un disparo directo es como digo imposible que describa semejante parábola.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor amraxx » 03 Dic 2016 17:00

Yo venía de un club pequeño y familiar de la federación andaluza y cuando me vine a Madrid empecé en el de Valdemoro. Después me tocó renovar la licencia federativa y me impusieron ser socio de Cantoblanco para dármela... y aquí sigo después de varios años por "comodidad" y cercanía a mi domicilio.

La verdad es que si comparo mi experiencia en Cantoblanco con los otros clubes, es incomprensible el contraste que hay entre personas que comparten afición y se ayudan para disfrutar la misma y la actitud prepotente, perdonavidas (y en muchos casos hasta maleducada) de la personal de Cantoblanco, a todo su los niveles... parece que olvidan que somos los usuarios los que le sigue pagamos el sueldo y que no necesitamos que nos hagan "favores" o nos perdonen la vida, ni tampoco que aprovechen cualquiera ocasión para meternos la mano en el bolsillo.

Dentro de poco tendremos elecciones y yo voy a votar por primera vez... para pedir un cambio, no porque crea que una nueva directiva va a solucionar milagrosamente los mucho se problemas de Cantoblanco, sino porque estoy convencido de que (a no ser que los nuevos actúen de mala fé) es difícil que no mejoren la jestión de la actual.

Tampoco creo en santos altruistas, pero la experiencia y el sentido común me dicen que las candidaturas únicas y una larga permanencia en el poder corrompen y desgastan, y que probablemente un equipo que entre nuevo tarerá nuevos aires e ideas frescas, que es justamente lo que todos necesitamos.

¡Nos vemos el 17D! :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre galeria 25/50 metros - Cantoblanco FMTO

Mensajepor shootersesp » 03 Dic 2016 17:45

amraxx escribió:Yo venía de un club pequeño y familiar de la federación andaluza y cuando me vine a Madrid empecé en el de Valdemoro. Después me tocó renovar la licencia federativa y me impusieron ser socio de Cantoblanco para dármela... y aquí sigo después de varios años por "comodidad" y cercanía a mi domicilio.

La verdad es que si comparo mi experiencia en Cantoblanco con los otros clubes, es incomprensible el contraste que hay entre personas que comparten afición y se ayudan para disfrutar la misma y la actitud prepotente, perdonavidas (y en muchos casos hasta maleducada) de la personal de Cantoblanco, a todo su los niveles... parece que olvidan que somos los usuarios los que le sigue pagamos el sueldo y que no necesitamos que nos hagan "favores" o nos perdonen la vida, ni tampoco que aprovechen cualquiera ocasión para meternos la mano en el bolsillo.

Dentro de poco tendremos elecciones y yo voy a votar por primera vez... para pedir un cambio, no porque crea que una nueva directiva va a solucionar milagrosamente los mucho se problemas de Cantoblanco, sino porque estoy convencido de que (a no ser que los nuevos actúen de mala fé) es difícil que no mejoren la jestión de la actual.

Tampoco creo en santos altruistas, pero la experiencia y el sentido común me dicen que las candidaturas únicas y una larga permanencia en el poder corrompen y desgastan, y que probablemente un equipo que entre nuevo tarerá nuevos aires e ideas frescas, que es justamente lo que todos necesitamos.

¡Nos vemos el 17D! :saluting-soldier:


Nos vemos el 17D, aunque creo que poco o nada van a ambiar las cosas. Y te cuento por qué.

Piensa que el próximo presidente será el que consiga más votos. Y la actual directiva tiene muchos. Pongamos por ejemplo que fuesen 1.000 votos el total de censados (no sé cuantos hay pero es un ejemplo).

La actual directiva sabe que cuenta con al menos 370 votos seguros (que para eso les "ayuda" de una manera u otra). Para echar a la actual directiva, otra candidatura tendría que obtener al menos 351 de los 630 votos que restan.

¿Y que es lo que hacen? Pues que empiezan a aparecer candidaturas por todas partes.

Por ejemplo. El señor XX es una persona con muchos amigos en la federación. Y estos amigos están en contra de la actual directiva. Peeeero, el señor XX es muy amigo de la actual directiva porque por unos motivos u otros, este señor tiene intereses con esa directiva.
Se presenta a presidente, y arrastra a todas sus amistades que están en contra de la actual directiva. Imaginemos que son 100 votos los que consigue.

Otro señor hace lo mismo, que también tiene mucha afinidad con muchos socios de la federación. Y consigue otros 120 votos. Y otro señor más se presenta y consigue 90 votos. Y otro que se presenta y consigue 70 votos.

Y por último, se presenta lo que todo el mundo conoce como la oposición más fuerte a la actual directiva, que es el señor Ballesteros. Pero claro, este como mucho podría conseguir el resto de votos, que no son suficientes, pues sólo quedan 250 en juego.

La actual directiva sale elegida de nuevo.

Esto que os digo es así. De hecho, cuando anularon el proceso electoral anterior, preguntabas a alguno de los "aspirantes" por qué se habían presentado a presidente sabiendo que no tenían opción alguna y su respuesta era muy esquiva. Sin embargo, después de presentarse con la excusa de querer cambiar las cosas, su relación con la actual directiva es como poco "magnífica".

Lo dicho... a los que hay ahora no los echamos ni con agua caliente. O nos ponemos todos de acuerdo en votar una sola candidatura alternativa (bien sea la de Ballesteros o la que sea), o no cambiará nada nunca.

El truco es sencillo. Si yo sé que cuento con unos 350 votos, de lo único que me tengo que preocupar es dispersar el resto de votos lo máximo posible.

Ya lo dijo Julio César y Napoleón: Divide et impera
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados