Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
villa ft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2015 23:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor villa ft » 10 Abr 2015 22:16

Yo tampoco la tengo centrada. Bueno entre todos algo aremos jejeje :lol:

villa ft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2015 23:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor villa ft » 12 Abr 2015 21:36

Hola a todos. Comentaros a los que no habéis podido venir que hoy hemos estado viendo el campo y pegando unos tiros y animaros a todos a que vengais y haber si podemos formar un grupo formal.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 13 Abr 2015 00:21

Bueno pues se hizo la kedada, tres participantes, corroboro lo que dice Villa, hay que animarse más gente a ver si podemos llegar a hacer algo como los amigos de León, que dentro de poco iremos a verlos y que nos enseñen su campo de tiro, para ir aprendiendo, cosas.
Un saludo y venga se admiten ideas.
Por cierto hemos hecho un chat de wassapp, si hay alguien que quiera ser incluido, por mensaje privado que me mande el numero y lo incluimos, pero seguiremos escribiendo en este hilo.

Avatar de Usuario
tuuli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2012 00:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor tuuli » 13 Abr 2015 23:41

Garyloomys escribió:Bueno pues se hizo la kedada, tres participantes, corroboro lo que dice Villa, hay que animarse más gente a ver si podemos llegar a hacer algo como los amigos de León, que dentro de poco iremos a verlos y que nos enseñen su campo de tiro, para ir aprendiendo, cosas.
Un saludo y venga se admiten ideas.
Por cierto hemos hecho un chat de wassapp, si hay alguien que quiera ser incluido, por mensaje privado que me mande el numero y lo incluimos, pero seguiremos escribiendo en este hilo.


Me alegra leer que os habéis reunido y dais pasos para formar un club/asociación en Valladolid, ¡ánimo!.

Con algunos de vosotros ya hemos contactado desde la LAFT y sigue en pie la invitación para quedar un domingo, montamos unas calles, pegamos unos tiros y charlamos un rato (a ver si concretamos alguno en breve, este fin de semana nosotros estamos en una tirada de Liga en Galicia), por nuestra parte ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis.

Un saludo, Fran.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 14 Abr 2015 10:40

Hola Tuuli:
Oye que gracias por la invitación, y te tomo la palabra, próximamente me cojo los bártulos y nos vamos a veros a Azadinos, estamos en contacto.
Y nosotros tres (Por los del Domingo pasado) que estamos con ganas de disparar, pues que os parece de ir a pegar unos plomazos a las ratas el próximo Domingo?
Bueno digo los tres, pero alguien más tiene que apuntarse que estaba pendiente de venir, animaros que tenemos sitio y mucho. jajaja.
Un saludo.

KDD: el Domingo dia 19 de Abril a las 11:00 de la mañana en el bar R3 de Medina de Rioseco (El bar está en la misma travesía de la carretera Sobre el numero 9) arriba pone la "boutique del jamón", al lado hay una gasolinera y enfrente el hostal Castilla.
No tiene pérdida.
Si álguien llega después, esperaremos una media hora.

villa ft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2015 23:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor villa ft » 14 Abr 2015 10:58

Yo voy fijo estoy deseando jejejejeje

villa ft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 27 Mar 2015 23:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor villa ft » 14 Abr 2015 10:59

Por cierto tuuli muchas gracias y hay estamos intentando forma algo serio

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 19 Abr 2015 09:57

Venga en una hora, la KDD, no se anima nadie?

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 22 Abr 2015 10:09

Seguimos quedando para tirar, el anterior Domingo estuvimos, con almuerzo y todo.
Y seguiremos quedando.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor kijoseki » 22 Abr 2015 13:45

Esta vez puedo ir si no me surgen imprevistos. Allí estaré con mis bichas.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 22 Abr 2015 23:09

Pues otra vez, allí estaremos, esta vez vamos a cambiar el escenario de tiro, y contamos con el señor Kijoseki.
el Domingo dia 26 de Abril a las 11:00 de la mañana en el bar R3 de Medina de Rioseco (El bar está en la misma travesía de la carretera Sobre el numero 9) arriba pone la "boutique del jamón", al lado hay una gasolinera y enfrente el hostal Castilla.
No tiene pérdida. Y una cosa, al que quiera ir de nuevo, que sea puntual, ya que cambiamos de campo de tiro. estaremos esperando media hora de cortesía.
P.D. A ver si tenemos más señores tiradores, anímense.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 26 May 2015 09:48

Hola:
Decir que seguimos haciendo tiradas en modalidad FT. Ya somos cinco tiradores aquí en Valladolid y Gracias a uno de nosotros (Jose Villa) que nos cede un terreno para colocar las ratas, latas y dianas, nos lo pasamos genial, lo único que tenemos poco tiempo, pero bien aprovechado, si alguien se anima que lo diga por MP y le agrego al chat de whatsapp.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 19 Jun 2015 23:28

:ganster: Y seguimos tirando, señores, este Domingo toca tirada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 21 Sep 2015 12:12

Hola a todos:
Ayer el colega Villa, (Jose) y yo (Garyloomys), estuvimos haciendo un entrenamiento y centrado de visores en el campo de tiro de su finca, creemos que hemos avanzado algo en el tema de centrado, yo por lo que pude hacer, fue coger distancias, a varias medidas diferentes, a 16 a 30 a 35 a 40 45 y 50 metros. Seguimos sin poder verificar los julios de potencia de nuestras carabinas entonces un poco a voleo si lo hemos echo, También pude probar la seta de mi carabina, que diferencia Para tirar. Bueno Vamos poco a poco.
Y ahora la pregunta; el otro día en la tirada de Azadinos en colega Xesteira (mi compañero de tirada) me comentó que tenia que coger las medidas de, la lente del visor al extremo del cañón de la carabina y medir los julios, pero no me acuerdo como había que aplicar esas medidas, alguien me puede instruir sobre eso?
Ah y recordar que si alguien está interesado en venir a entrenar con nosotros a nuestro campo, solo tiene que decirlo y lo metemos en el chat de whatspp ( Zona de Valladolid y alrededores ) pero con coche eso casi que da lo mismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 25 Sep 2015 14:12

Este Domingo hacemos KDD para tirar en la finca de la Santa Espina, ya hay otro aficionado interesado y ya somos seis, le esperamos.

Quin83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2016 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Quin83 » 23 Ene 2016 19:38

En primer lugar me presento; soy Joaquin, vivo en Valladolid y hace poco que me he aficionado al aire comprimido, estoy pensando en federarme para poder tener acceso al campo de tiro del Rebollar, y leyendo vuestro enlace parece interesante y me gustaria participar en alguna quedada de Field Target que hagais proximamente ya que no conozco a nadie en la ciudad que le guste esta afición. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 23 Ene 2016 20:13

Hola, ya tienes equipo?
Esta semana no quedaremos ya que hay mucho barro, pero la próxima semana puede que si. Suelo comunicarlo Por aquí.
Un Saludo, y estamos en contacto.

Quin83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2016 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Quin83 » 23 Ene 2016 20:33

Hola Garyloomys.

Tengo desde hace un mes una Gamo coyote 5.5, visor Leapers 3-9x40, no se que tal sera para esta modalidad, la verdad que es precisa aunque demasiado pesada sin apoyo, estare atento para la siguiente quedada. Un saludo


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados