Demora en la tramitación de las licencias.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Jarnr18
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2021 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Jarnr18 » 17 Ago 2021 23:29

Yo sigo igual,ya nose cuántas veces me seguirán llamando pesado....jajaja pero sigue el la última fase en Madrid y me comentan que de todas formas hasta pasados tres meses nada,espero que en septiembre vayan saliendo.

Avatar de Usuario
Kompressor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2021 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Kompressor » 19 Ago 2021 18:44

8 meses para la F, y ahora en septiembre me toca la D y la E, aunque entiendo que dada la situacion es algo comprensible.

Jarnr18
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2021 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Jarnr18 » 20 Ago 2021 15:29

Kompressor escribió:8 meses para la F, y ahora en septiembre me toca la D y la E, aunque entiendo que dada la situacion es algo comprensible.


8 meses?? Me parece increíble...

Sabra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2021 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Sabra » 24 Ago 2021 13:53

Que salvajada, me has puesto a temblar, solo llevo mes y medio de espera!!! :( :( :(

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor JoNaK » 22 Sep 2021 12:49

Actualizo , renovacion de la lincencias la tarjeta entre 6-7 meses ha tardado en llegar

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor huronescazan » 26 Sep 2021 11:19

Buenos días
De la Licencia F, no puedo opinar, pues no he tratado el tema con ningún tirador de esta clase de Licencias, pero en Alicante, actualmente, hay personal que se ha examinada para la obtención de las Licencias D y E, un lunes, y el viernes ya las tenían grabadas su concesión en el aplicativo y en la correspondiente intervención de Armas, les han expedido un documento justificativo para poder cazar, legalizar armas, etc., hasta la recepción definitiva de la tarjeta.
En las renovaciones, puedo asegurar que no llega la demora al mes desde que se presentó la documentación hasta que al igual que anteriormente si no se ha recibido el documento, en la Intervención al constar concedida en el aplicativo, te hacen el correspondiente temporal (si es que en el momento de solicitar la renovación estaba caducada la anterior Licencia de Armas.

panzerjcr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2021 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor panzerjcr » 16 Oct 2021 12:33

Pues yo tengo que renovar mi licencia F en los próximos meses y en Barcelona a ver cómo va el tema, espero que no se demore en las renovaciones

Avatar de Usuario
Santana36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 500
Registrado: 28 Oct 2021 11:06
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Santana36 » 28 Oct 2021 19:43

huronescazan escribió:Buenos días
De la Licencia F, no puedo opinar, pues no he tratado el tema con ningún tirador de esta clase de Licencias, pero en Alicante, actualmente, hay personal que se ha examinada para la obtención de las Licencias D y E, un lunes, y el viernes ya las tenían grabadas su concesión en el aplicativo y en la correspondiente intervención de Armas, les han expedido un documento justificativo para poder cazar, legalizar armas, etc., hasta la recepción definitiva de la tarjeta.
En las renovaciones, puedo asegurar que no llega la demora al mes desde que se presentó la documentación hasta que al igual que anteriormente si no se ha recibido el documento, en la Intervención al constar concedida en el aplicativo, te hacen el correspondiente temporal (si es que en el momento de solicitar la renovación estaba caducada la anterior Licencia de Armas.



Yo Renove la E y la D y me a tardado 7 meses un poquito más de 7 meses en llegar y después de lo esperado me encuentro que la D esta bien de fecha asta otros 5 años pero la E me salía la fecha antigua apunto de caducar informe y me la pidieron de nuevo y de segunda vez otra vez la misma sorpresa igualmente. Y esta tercera vez por fin me a llegado con la fecha correcta en fin estado esperando un buen tiempo

Aunque eso sí al estar aprobado en la intervención podía ir y hacer trámites con rifles y escopetas sin problema

Pero vamos que tarda demasiado en llegar

EduD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2021 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor EduD » 11 Dic 2021 16:18

Yo me saqué en mayo por primera vez, y al mismo tiempo, las licencias D, E y F. En mi caso lo extraño es que en tan solo cuatro meses recibí la licencia F nada mas. Cuando fui a la intervención a preguntar me dijeron que había un problema con mis licencias de arma larga que dependía de la intervención de Canto Blanco, y que contactarían con ellos para solucionarlo. Y aquí sigo esperando...

Clerk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2021 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demora en la tramitación de las licencias.

Mensajepor Clerk » 11 Dic 2021 16:39

EduD escribió:Yo me saqué en mayo por primera vez, y al mismo tiempo, las licencias D, E y F. En mi caso lo extraño es que en tan solo cuatro meses recibí la licencia F nada mas. Cuando fui a la intervención a preguntar me dijeron que había un problema con mis licencias de arma larga que dependía de la intervención de Canto Blanco, y que contactarían con ellos para solucionarlo. Y aquí sigo esperando...

Hola. Yo me examiné en septiembre en Cantoblanco de la E y D, y en octubre ya me llego la licencia a casa.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados