Qué prismáticos elijo en rececho? Calidad vs. precio

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Virgiruizma88
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2022 11:21
Estado: Desconectado

Qué prismáticos elijo en rececho? Calidad vs. precio

Mensajepor Virgiruizma88 » 27 May 2022 11:31

Buenos días:
Soy relativamente nuevo en la caza mayor y me gustaría contar con vuestra opinión de qué prismáticos elegir (Marca, aumentos, si es recomendable que integren telémetro...) que tengan una buena relación calidad / precio. No hablo de los baratos ni muy baratos, sino una gama media/alta que me pueda dar buenas prestaciones para rececho y observación en campo.
Gracias y saludos!!

Podenquero4life
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2022 14:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué prismáticos elijo en rececho? Calidad vs. precio

Mensajepor Podenquero4life » 29 May 2022 19:30

En cuanto a marcas etc no te puedo aconsejar pues probe varios y acabe tomando la decision de no comprar ni unos baratos ni unos caros, pero que fuesen de una marca "reconocida".Unos 8x42 o 10x42 en su defecto son los mejores, peso reducido y suficientes aumentos para localizar piezas, me quedo con los primeros pues al tener menos aumentos cansan menos la vista y no "bailan tanto". Yo estaba como tu y opte por unos kahles 8x42 sin medidor de distancia, compre un telemetro baratillo para tal menester, pues me salia mas barato y acaba siendo lo mismo supongo, eso si con el plus del engorro de dos aparatos, pero bueno no abulta apenas.

HMR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2022 12:35
Estado: Desconectado

Re: Qué prismáticos elijo en rececho? Calidad vs. precio

Mensajepor HMR » 07 Jun 2022 18:56

Hola!
No se si ya se decidió por alguno en concreto, pero le cuento mi experiencia. Me regalaron unos Bushnell Perma Focus 10x42, van genial para rececho. Tienen un tamaño compacto y para mi gusto pesan poco. Lo que si te puedo asegurar es que para una espera nocturna, no te sirven para nada. No se ve absolutamente nada. En cambio para el día son geniales. La ventaja de estos prismáticos es que no tienes que regular la visión en ningún momento, se regula de forma automática, no sé como, pero lo hace. Según a la distancia que mires se regula solo.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados