Visor Nikko Stirling 6-18 x44

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pfvidal
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Re: Visor Nikko Stirling 6-18 x44

Mensajepor pfvidal » 13 Abr 2022 13:28

Desde la ignorancia de no ver esos puntos, con el visor delante... me atrevo a "imaginar"...

Si los "puntos" negros son por dentro del visor: ¿Puede haber apretado tanto las anillas como para se haya "descascarillado" la pintura de dentro del tubo... y esos sean los puntitos que ve?

Si los puntos negros son por fuera: ¿Puede haber usado una munición que haya llegado a quemarse fuera de la boca del cañón, con tal intensidad y cantidad como para que partículas de esa ignición hayan impactado contra la lente delantera de su visor?

Ahora que me doy cuenta... Respondidas estas preguntas, sobre todo si alguna de ellas es afirmativa... no estará usted en mejor situación que antes de responderlas... por lo que le pido disculpas de antemano por mi intromisión. :D

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manolosolo
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Re: Visor Nikko Stirling 6-18 x44

Mensajepor manolosolo » 13 Abr 2022 13:49

Esos puntos negros, es la grasa que lleva por dentro el tubo del ocular, para atrapar el polvo, y hacer que el el mando de los aumentos vaya con suavidad, y que se ha pegado contra la lente de la retícula, aunque es muy raro que pase eso en un 22 LR, por muy fuerte que sea la munición.
A mi, me ha pasado exactamente lo mismo, pero en una carabina de aire a muelle bastante potente, y lo he solucionado, quitando un pequeño tornillo que hace de seguro, para poder sacar el ocular del visor, aflojar la lente de la retícula, que va con pequeños tornillos, limpiarla bien con sumo cuidado, limpiar el exceso de grasa, y volver a montar todo, aunque hay que ser algo manitas, y muy cuidadoso.
Si quieres, te paso por privado el numero de alguien que ha reparado muchos visores con total garantía.........
Saludos.
PD: Nikko, tampoco es que sean visores para tirar cohetes, quitando la serie mas alta de gama, la Diamond, fabricada en Japón, el resto son visores chinos OEM, muy inflados de precio, y con la marca de postín grabada al laser en un minuto...... :(


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