Armerias Madrid

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
pfvidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2022 00:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerias Madrid

Mensajepor pfvidal » 11 Abr 2022 13:11

Mi recomendación: Compre donde más cómodo le hagan sentirse.

Por lo que comenta, usted ya sabe donde ha pagado más y donde menos, si solo buscara esa respuesta (que podría conseguir en cualquier buscador de precios) yo no podría aportar nada más... pero entendiendo que tras saber que precios tiene cada armería ha formulado su pregunta... Yo compró donde me tratan mejor, me atienden con honradez y me hacen sentir cómodo... cueste unas veces un poco más y otras un poco menos. Ya que entiendo que no todo el mundo trabaja con los mismos márgenes en todos los productos.

:D

pfvidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2022 00:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerias Madrid

Mensajepor pfvidal » 11 Abr 2022 22:17

Me permito molestarte de nuevo para recordarle que en la mayoría de los campos de tiro puede usted adquirir munición. Con la ventaja añadida de que se ahorra tener que desplazarse desde su vivienda con ella en el coche.

pfvidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Mar 2022 00:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerias Madrid

Mensajepor pfvidal » 13 Abr 2022 13:18

Pues desconociendo desde que parte de Madrid saldría, únicamente invitarle a conocer, si es que no lo conoce ya, el campo de tiro Cipriano Valenciano (El de Chiloeches de toda la vida), a unos pocos kms de la salida 44 de la NII.

Yo hacía unos años que no iba por allí, no llegará a treinta, y la verdad es que le han dado un buen lavado de cara pero manteniendo su esencia; un campo increíblemente tranquilo, con zonas de 25 y 50 metros (con foso en esta última para bajar las dianas sin tener que esperar a que termine la línea) y con la zona de 300 metros comenzada a "allanar"... y con la La posada de Consuelito a unos pocos kilómetros donde disfrutar de un agradable rato de buen yantar.

Vamos que estando tan cerca de Cibeles... un sitio del que disfrutar. :D


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados