Como se sube de medallas

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Como se sube de medallas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 14 Jul 2020 18:23

Pues eso que es lo que hay que hacer para que suban las medallas, es curiosidad

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor JC1 » 14 Jul 2020 18:35

Puedes probar metiéndote en cuantos hilos puedas, aunque sea para decir una serie de banalidades tipo patio de vecinas, dar una serie de opiniones sin validez o experiencia práctica alguna o incluso consultar sin rubor la wikipedia y luego recitarla aquí sin más.
El procedimiento parece ir dándote resultados.
Saludos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Rapiegu » 14 Jul 2020 19:53

Creo que cuando llegas a los 10000 mensajes , te regalan un Jamón de pata negra :mrgreen:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 14 Jul 2020 22:25

JC1 escribió:Puedes probar metiéndote en cuantos hilos puedas, aunque sea para decir una serie de banalidades tipo patio de vecinas, dar una serie de opiniones sin validez o experiencia práctica alguna o incluso consultar sin rubor la wikipedia y luego recitarla aquí sin más.
El procedimiento parece ir dándote resultados.
Saludos.


Menudo tonto que hay suelto por cada lado la Virgen
Ya podrías tu hablar más de vez en cuando si sabes tanto que pesadilla de gente que os pica que un cría pueda saber mas

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 14 Jul 2020 22:29

Javimartinez300wbymag escribió:
JC1 escribió:Puedes probar metiéndote en cuantos hilos puedas, aunque sea para decir una serie de banalidades tipo patio de vecinas, dar una serie de opiniones sin validez o experiencia práctica alguna o incluso consultar sin rubor la wikipedia y luego recitarla aquí sin más.
El procedimiento parece ir dándote resultados.
Saludos.


Menudo tonto que hay suelto por cada lado la Virgen
Ya podrías tu hablar más de vez en cuando si sabes tanto que pesadilla de gente que os pica que un cría pueda saber mas
Pijo q pesao la próxima vez te va a responder tu prima q seguro q más educada q tu es

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor JC1 » 14 Jul 2020 23:19

Javimartinez300wbymag escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
JC1 escribió:Puedes probar metiéndote en cuantos hilos puedas, aunque sea para decir una serie de banalidades tipo patio de vecinas, dar una serie de opiniones sin validez o experiencia práctica alguna o incluso consultar sin rubor la wikipedia y luego recitarla aquí sin más.
El procedimiento parece ir dándote resultados.
Saludos.


Menudo tonto que hay suelto por cada lado la Virgen
Ya podrías tu hablar más de vez en cuando si sabes tanto que pesadilla de gente que os pica que un cría pueda saber mas
Pijo q pesao la próxima vez te va a responder tu prima q seguro q más educada q tu es

Tienes toda la razón: no sólo hay muchísimo tonto suelto, si nó que alguno demuestra ser faltón y faltoso además de muy, muy pesadito en su obtuso afán de ir llamando la atención.
También resulta bastante fariseo y suele ir corriendo a " chivarse " y lloriquear y protestar a los administradores del foro, pidiendo el baneo de quienes no gusten de reírle sus insulsas gracietas, cosa que no suele hacer cuando insulta y falta al respeto él al resto de foreros.
Pero bueno, supongo que habrá que seguir viviendo....
Felices Fiestas.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 Jul 2020 09:45

JC1 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Menudo tonto que hay suelto por cada lado la Virgen
Ya podrías tu hablar más de vez en cuando si sabes tanto que pesadilla de gente que os pica que un cría pueda saber mas
Pijo q pesao la próxima vez te va a responder tu prima q seguro q más educada q tu es

Tienes toda la razón: no sólo hay muchísimo tonto suelto, si nó que alguno demuestra ser faltón y faltoso además de muy, muy pesadito en su obtuso afán de ir llamando la atención.
También resulta bastante fariseo y suele ir corriendo a " chivarse " y lloriquear y protestar a los administradores del foro, pidiendo el baneo de quienes no gusten de reírle sus insulsas gracietas, cosa que no suele hacer cuando insulta y falta al respeto él al resto de foreros.
Pero bueno, supongo que habrá que seguir viviendo....
Felices Fiestas.


1 si soy falton y faltoso es porque a cuento de nada tu te has metido conmigo con malas intenciones

2 no soy un chivato, solo he pedido que baneen a una persona y fue porque dijo que había que darle de ostias a mi padre y a mi y eso si que no lo tolero, además que el chaval estaba loco y amargado no era yo el único que lo decia

3 yo no hago gracietas me remito a intentar ayudar con aquello que como digo siempre CREO controlar, que suele ser casi siempre que me encanto, a diferencia de tu que te has metido en 8 hilos y no has respondido a casi nadie.
O bien q sabes poco o bien q eres un vago y solo por eso merezco como poco tanto respeto como tu
Aplicate el cuento

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Jul 2020 11:05

Javimartinez300wbymag escribió:Pues eso que es lo que hay que hacer para que suban las medallas, es curiosidad



Hola, compañero:

Respondiendo a tu pregunta y por centrarnos en el tema, ya que nadie ha contestado realmente a la pregunta, las medallas se consiguen -exclusivamente, que yo sepa- por número de mensajes enviados.

Al pasar de una cantidad predeterminada, el “contador” automático del foro te aumenta el calibre.

Lo que sí he observado es que el sistema no es lineal, es decir, los primeros “ascensos”son más rápidos en los niveles bajos de número de medallas: necesitas menos mensajes para pasar de 44magnum a 3006 que de 3006 al siguiente nivel, por ejemplo.

Puedes hacer la prueba, si tienes ganas: apunta que número de mensaje salta el medallero...

Para acabar, en general podría decirse que la clasificación está no vale para nada. Nada dice de la calidad o utilidad de las intervenciones.

Y no te lo creas, no hay jamones ni cosas de esas... :lol:

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Como se sube de medallas

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 Jul 2020 11:46

Chemi _Refogs escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Pues eso que es lo que hay que hacer para que suban las medallas, es curiosidad



Hola, compañero:

Respondiendo a tu pregunta y por centrarnos en el tema, ya que nadie ha contestado realmente a la pregunta, las medallas se consiguen -exclusivamente, que yo sepa- por número de mensajes enviados.

Al pasar de una cantidad predeterminada, el “contador” automático del foro te aumenta el calibre.

Lo que sí he observado es que el sistema no es lineal, es decir, los primeros “ascensos”son más rápidos en los niveles bajos de número de medallas: necesitas menos mensajes para pasar de 44magnum a 3006 que de 3006 al siguiente nivel, por ejemplo.

Puedes hacer la prueba, si tienes ganas: apunta que número de mensaje salta el medallero...

Para acabar, en general podría decirse que la clasificación está no vale para nada. Nada dice de la calidad o utilidad de las intervenciones.

Y no te lo creas, no hay jamones ni cosas de esas... :lol:

Saludos cordiales. :birra^:



Ok entendido gracias chemi

Si que es cierto que puede haber gente con todas las medallas que no sepa nada y gente con pocas que si
Saludos


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados