Tengo un rifle de aire que no dispara

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Potato
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2020 00:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo un rifle de aire que no dispara

Mensajepor Potato » 18 Jun 2020 00:19

Soy nuevo con las armas y hace poco mi padre me regaló un rifle Suhl modelo 810, pero no dispara ni tampoco recarga a la hora de tirar de la palanca
Ya lo desarme y revisando el cañon hay algo que lo obstruye y no estoy seguro de que es lo que tengo que hacer
Ni sé si es importante, pero la parte de la recámara no la he podido sacar, tampoco se si es que se puede sacar

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tengo un rifle de aire que no dispara

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2020 00:49

Una, o mas fotos ayudarían sobre manera. Es evidente que un arma jamas disparara si tiene el cañón atascado, y en caso de ser un arma de fuego, pues, literalmente, explotaría, con consecuencias muy peligrosas e imprevisibles.
Puede darse el caso, de que también se haya roto el muelle, y por eso no cargue, pero con los pocos datos que das, imposible ayudarte un mínimo, pues desconozco totalmente que carabina es, y su sistema de funcionamiento, si es de muelle, SSP, PCP, o cualquier otro sistema de funcionamiento...........
Ademas, este tampoco es el apartado del foro de aire comprimido, mejor que pongas tu caso en el apartado adecuado del foro. El link:
viewforum.php?f=91
Saludos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Tengo un rifle de aire que no dispara

Mensajepor wibols » 10 Jul 2020 23:07

Es una carabina de aire comprimido de muelle que se monta por cerrojo, y cargador extraible inferior de 5 o 10 disparos, a pesar de disparar bolas de plomo es increiblemente preciso, la potencia es escasa, sobre los 3,5j, pero para un rifle de precision a 10m va sobrado, el problema es que utiliza bolas DE PLOMO calibre 4,4mm, es un herror muy comun meterles las bolas de plomo que se encuentran en españa de 4,5mm y se quedan atascados, tambien es comun confundir el calibre de 4,4mm con las BB de acero que tambien miden 4,4mm, pero el cañon es estriado u las bolas de acero no se deforman para pillar estria por lo que tambien se quedan atascadas.
Prueva a meter una baqueta por delante del cañon para ver a que altura esta el atasco, si esta cerca del cargador deberia ser facil sacarlo dandole unos golpecitos con cariño.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados