Ayuda para vender revólver

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para vender revólver

Mensajepor coyote_astur » 07 May 2019 19:24

Hola buenas tardes.
Tengo un revólver que quiero poner a la venta.
Nunca he vendido y me gustaría que me ayudarais para saber que tengo que pedir al comprador y demás asuntos.
Si queréis por privado me parecerá bien.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor manolosolo » 07 May 2019 19:41

Como mínimo, que te envíe por mail la licencia de armas, nombre y dirección completa, numero de DNI, un contrato de compra-venta entre particulares, ya firmado por el, a falta de firmar tu también, una vez te lo envíe (esto, no se si ahora es opcional), y la dirección completa de la Intervención de Armas a donde debes enviar el revolver, para que lo recoja el comprador.
Una vez cobrado el importe de la venta, te acercas a tu intervención de armas con el revolver, y todos los datos del vendedor, verifican el arma, hacen una guía de circulación, y una de dos, o queda allí, y ellos mismos llaman a Nacex o Seur para recogerla, o eres tu mismo el que la debes llevar a cualquiera de esas dos empresas de paquetería para enviar el arma a la Intervención de Armas de destino.
Saludos.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor MANESMAN » 07 May 2019 19:48

A mi en el último arma que vendí, la IA me pidió el justificante del pago de la agencia de transporte para dejar el arma allí y que viniera la agencia a por ella. Pero vamos como cada IA es un Reino de Taifas pregunta en la tuya como quieren que lo hagas.

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor coyote_astur » 07 May 2019 21:23

manolosolo escribió:Como mínimo, que te envíe por mail la licencia de armas, nombre y dirección completa, numero de DNI, un contrato de compra-venta entre particulares, ya firmado por el, a falta de firmar tu también, una vez te lo envíe (esto, no se si ahora es opcional), y la dirección completa de la Intervención de Armas a donde debes enviar el revolver, para que lo recoja el comprador.
Una vez cobrado el importe de la venta, te acercas a tu intervención de armas con el revolver, y todos los datos del vendedor, verifican el arma, hacen una guía de circulación, y una de dos, o queda allí, y ellos mismos llaman a Nacex o Seur para recogerla, o eres tu mismo el que la debes llevar a cualquiera de esas dos empresas de paquetería para enviar el arma a la Intervención de Armas de destino.
Saludos.

Gracias por la información.
Ando bastante perdido, la verdad.
Un saludo muy cordial

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor coyote_astur » 07 May 2019 21:25

MANESMAN escribió:A mi en el último arma que vendí, la IA me pidió el justificante del pago de la agencia de transporte para dejar el arma allí y que viniera la agencia a por ella. Pero vamos como cada IA es un Reino de Taifas pregunta en la tuya como quieren que lo hagas.

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Gracias por la ayuda compañero.
Me pasaré a ver que me cuentan.
Un saludo

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor Jose1963 » 07 May 2019 22:01

Si es en tu localidad vais los 2 a la la Intervención, si se la tienes que enviar que te envie por email fotocopia de su licencia de armas y cuál es su intervención y cuando tengas el dinero ingresado en tu cuenta vas a la agencia de nacex más cercana a tu intervención a que pesen el paquete con tu arma, pagas el el envío y te dan unas pegatinas, te vas a tu intervención con las tasas de la guía de circulación pagadas, lo comprueban todo te sellan y lacran el paquete le ponen las pegatinas y después pasa el mensajero a recoger el paquete y en 24 h. Llega a la intervención de destino del comprador, este paga la guía de pertenencia y se la expiden a su nombre.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor Elderbi » 07 May 2019 23:27

Una curiosidad : ¿todo eso sin pedir citas previas en las I. A.?

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1282
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para vender revólver

Mensajepor webley56 » 08 May 2019 00:28

Elderbi escribió:Una curiosidad : ¿todo eso sin pedir citas previas en las I. A.?


Que yo sepa ( al menos en Sevilla)todo pasa por cita previa de lo contrario no te atienden.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados