Página 1 de 1

El foro no acepta navegador Opera??

Publicado: 21 Oct 2007 01:45
por Patrone
Saludos, pues eso, yo uso Opera, y muchas veces me salen cortados los post, y cosas raras, si lo abro en explorer, no problemon el foro no está optimizado para ópera?? es cosa de mi configuración de resolución o algo?? ya digo que en el explorer me va bien.
Se puede hacer que rule bien en Opera??
Gracias y un saludo a tod@s

RE: El foro no acepta navegador Opera??

Publicado: 21 Oct 2007 01:52
por Buen_tirador
Seria cuestion de probar, yo hace muchos años que no utilizo Opera como navegador y no puedo responderte adecuadamente.

Cuando lo utilizaba, no tenia queja de el en general.

Un saludo al foro.

RE: El foro no acepta navegador Opera??

Publicado: 21 Oct 2007 02:21
por Patrone
Bueno he probado y debe de ser cosa de la escala, pero al 100% también se me corta y le he vuelto a poner al 120% y se me veia :8:8, sopongo que debe de ser problema mio, lo que me extraña es que solo me pasa con el foro, en las demás páginas ve bien, bueno, no tiene mayor importancia.
Saludos y gracias

RE: El foro no acepta navegador Opera??

Publicado: 22 Oct 2007 15:30
por IVAN-HK
Yo navego en Firefox y va (como con todo) muy bien. Lo que pasa que cuando pongo enlaces o colores... no se puede hacer seleccionando todo, falla. Es debido a que el servidor esta hecho para navegar en explorer.