Página 1 de 1

Comprar escopeta SIN guardamanos

Publicado: 01 Jun 2017 20:20
por Macola
Muchas gracias por admitirme en el foro.

Estoy buscando una escopeta para mi hija, que me acompaña pacientemente todas las temporadas a cazar en mano. He acudido a la última subasta de la GC en Murcia y me han adjudicado una escopeta Victor Sarrasqueta del 20, con buen aspecto pero sin guardamanos.

Mi dilema es si es posible conseguir de segunda mano o fabricar nuevo un guardamanos y si en vuestra opinión merece la pena el esfuerzo. La escopeta me cuesta 130€.

Un saludo

Re: Comprar escopeta SIN guardamanos

Publicado: 02 Jun 2017 07:28
por VP70Z
Una escopeta sin guardamanos es un arma incompleta, entiendo que es una paralela o superpuesta, ¿ como montas los percutores al abrir el arma sin el guardamanos, o activas los extractores o expulsores?. Debes reclamar el guardamanos es una pieza esencial para el funcionamiento del arma. Debes fijarte si en la subasta el arma indicaba previamente que le faltaba dicha pieza si no es así reclama. Saludos

Re: Comprar escopeta SIN guardamanos

Publicado: 26 Jul 2017 13:06
por jandrea1
Hacer un guardamanos entre 600 y 800 euros