Página 1 de 6

profesiones.

Publicado: 15 May 2007 20:21
por rodriguez
Vamos aver, a que os dedicais pa ganaros los euros de las balas, yo soy electricista de cables gordos ( digase media tension ), y tobruk seguro que no penca en na:D:D:D

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 20:35
por Erick
El menda es cabo del glorioso ejército español, ahorro decir la unidad ¿ok?

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 20:39
por rodriguez
solo profesion, nada mas

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 20:42
por Fhulter
Bueno, creo que todos lo saben, soy miembro de la policia de Buenos Aires desde hace 7 años, pero anteriormente trabajaba haciendo tareas de manteniemiento en edificios, reparaciones de instalaciones electricas, de gas, sanitarias, de agua corriente, calefacion, aire acondicionado.
Tambien con un amigo habiamos montado una casa de comidas rapidas, hamburguesas, salchichas, papas fritas...
Con un compañero de practica dabamos clases de Defensa personal urbana. (usar el maletin y/o bolso como arma, un llavero, el encendedor, el boligrafo, tecnicas de escape con palancas y llaves etc)
En fin, aqui en Argentina es muy comun que uno haga de todo un poco.
Saludos!

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 21:27
por Amanuyaku
Vamos a ver.
Yo estudié FP rama electricidad y menos de electricista he trabajado de:
Pulidor de metales.
Costurero ( Taller de costura, vamos)
Corte y confeccion. En un mesa de corte de 12 Mts de largo.
Pizzero. Desde repartidor en moto a encargado lo que querais.
Piloto de pruebas de Derbi. Me encantó, lastima que sea tan dificil entrar en ese mundo sin titulo. :_(
Repartidor de paqueteria.
Mecanico de motocicletas y automoviles.
Dependiente en una tienda de pinturas. Si teneis alguna duda, preguntar, preguntar que hay algo de nivelillo.
Teleoperador y "Encargaillo" de los mismos.
Y en paro como año sabatico desde hace un tiempo, Buf.
Con solo 30 tacos está bien, no?

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 22:09
por Hectorvillajos
Pues yo soy director comercial de una empresa inmobiliaria, con 30 comerciales a mi cargo, la mayoría mujeres cuarentonas y peligrosas, o sea: UN COÑAZO DE TRABAJO.
Cuando no estoy trabajando o pegado a este foro, o pegando tiros, me dedico a pintar cuadros para venderlos, acudir a concursos, exposiciones, y demás. Arte moderno de ese que no entiende nadie.
Un abrazo.

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 22:24
por Erick
Amanuyaku eres todo un caballero del renacimiento, lo que se dice un humanista…:D

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 22:55
por Amanuyaku
Y me morire de hambre a los 40 como ellos.:D
Que ya me voy pareciendo a lo de aprendiz de todo y maestro de nada.:(
(Supongo que lo dices por todas las cosas diferentes que he hecho, no?)

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 22:58
por Hectorvillajos
Amanuyaku, lo que tú eres se llama PROFESIONAL MULTIDISCIPLINAR, y en algunos sectores, como el industrial o el comercial, está muy valorado.
Te lo juro. Hablo en serio
Un saludo.

RE: profesiones.

Publicado: 15 May 2007 23:07
por Amanuyaku
Me lo grabo en fuego en la mente pa que no se me olvide.
Y se me olvidaba decir que tambien ha trabajado de camara de TV y como tecnico de imagen ( sin tener ni put idea claro).
Y me llaman siempre que sale algo asi que les gusta, creo.
Gracias Hectorvillajos, me harás dormir mucho mejor hoy, gracias:O

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 01:45
por CURRO
Pues yo soy soldador, generalmente me gano la vida en los astilleros, me he recorrido parte de los que hay en el pais vasco, y alguno en Francia, pero vamos, que dentro de mi oficio me ha tocado de todo, desde soldar barcos hasta hacer esculturas del chillida, (os lo juro, he trabajado en cuatro para ese hombre, que por cierto, gran persona pena de que se fuera:_(), actualmente estoy en un tallercito, pero me queda hasta final de mes, luego, dios dira

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 09:50
por JERICO
Pues yo soy diplomado en enfermería, tengo la oposicíon de funcionario (escala técnica sanitaria) aprobada y plaza en propiedad, soy el titular de dos pequeños pueblos, y ahora mismo me encuentro en una comisión de servicios como responsable de un programa de salud en mi sector sanitario, o sea, un chollo.:lol:lol
Un saludo

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 14:01
por Tony_Montana
Yo soy profesional de la comunicación. Licenciado en Ciencias de la Información, he trabajado en televisión, radio y prensa escrita (entre otros). Actualmente desarrollo mis funciones en una agencia de comunicación, por lo que si queréis iniciar una campaña de comunicación sobre vuestro negocio, vuestra presidencia de la comunidad de vecinos, o desarrollar un texto para vuestra petición de boda, podéis contar conmigo ;)

Un saludo.

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 14:17
por CURRO
Joder Toni, pues ya podias echarnos una mano con la asociacion, para darla a conocer aceptamos todos los consejos.

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 15:50
por tiroalplasta
:D:D:D bueno me definiria como ex-
vamos amanakayu es un novato a mi lao, tengo un curriculum ta variado q parece el menu un restaurante chino.:S no pongo el listao por pudor y por no saturar.
servidor se gana las habichuelas ahora mismo y en espera q salga algo mejor, con una furgona to er puto dia repartiendo productos carnicos.
de mis anteriores curros el q mejor se me daba era el de aux. de seguridad, no descarto presentarme a segurata (de echo al final hacia lo mismo). Solo q pa cobrar menos q nadie y echar mas horas q nadie me quedo con cualquier otro curro.
pd aunque de verdad lo q me hubiese gustao montar es una granja escuela. y volver a ser Monitor de tiempo libre, como por esto no cobraba por eso no lo pongo como trabajo.:P:M

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 16:14
por Diegobirras
Pues yo a mis 20 tacos estoy aún en el instituto sacando el Bachiller (soy el agüelo de la clase), ¿he dicho sacando el bachiller?, bueno, en realidad no lo voy a sacar, me voi a preparar la prueva para módulos de grado superior para hacer algo de instalaciones electrotécnicas, aunque en vez de esto igual me meto a Caballería y me empiezo a sacar unos duros disfrutando con lo que hago, y si no disfruto, pos nada, que hacer (probablemente buscar otra cosa) :D, En fin, haber en que acaba lo mio...

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 16:15
por Tony_Montana
[citando a: CURRO]
Joder Toni, pues ya podias echarnos una mano con la asociacion, para darla a conocer aceptamos todos los consejos.


Si tuviera un hueco en mi ajetreada vida no lo dudes que lo haría, pero es que ahora estoy muy saturado (trabajo, deporte, casa, pareja...) A ver si paso esta rachita...

Un saludo.

RE: profesiones.

Publicado: 16 May 2007 17:11
por Antonio
Pues yo, con 40 "tacos", TTS (Técnico en Transporte Sanitario) en una ambulancia medicalizada con base en el Hospital General Dr. Negrin de Gran Canaria. JERICO; si algún día vienes por estas tierras, estás invitado a conocer mi unidad y el servicio.